1.29.2008

Me Amo tanto que voy a enloquecer...

No hay cosa mas hermosa, divina, y preciosa, como yo. Si, todo eso soy, porque yo soy Jesucristo, y aparte, ustedes, los cristianos, me lo dicen todos los dias, algo que me hace sonrojar, pero que tambien me sube el ego de tal forma, que...me enamore de mi mismo. Si, creo que encontre a mi verdadero amor, y ese es yo mismo. Oh! que lindo que soy, y esa barba que me hace tan sexy, que me hago tan irresistible. En mi juventud, me solia masturbar en el baño con mi propia foto, ya que yo era la persona que mas me exitaba. Te juro, que si no fuera por papa, me pondria tetas, para exitarme con solo tocarmelas. Que impresionante que soy, que number one, que maestro, que capo que soy!

Imaginense, que ayer descubri una nueva forma de amarme. Como muchos sabran, yo tengo el poder de multiplicarme (si, asi como los panes, los vibradores, y todo eso). Por eso aproveche, e hice una clonacion de mi mismo, y tuve sexo toda la noche conmigo mismo. Luego dormi abrazado de mi, con el calor de mi mismo, y haciendome cariños. Lo malo, es que me desperte con un dolor de culo impresionante. Pero me senti amado por primera vez, no como Magda...

Bueno,Bendiciones a todos, de mi, y de mi(s) clon(es).

1.25.2008

Un post sin sentido, de esos que empiezan con algo y terminan en nada.

Malditas cosas de las que me vengo a enterar en el internet. Ayer, viajando por paginas, estudiando la anatomia humana, y como se reproduce el hombre (bah, especificamente estaba mirando porno), mientras yo me la sacudia un rato, me encuentro en el google, una pagina de una señora, que decia que yo soy mi propio padre. Entonces me pongo a investigar, y le pregunto a mi padre de este singular caso:

-Papa, dicen en la tierra, que yo soy tu.

-Tu no puedes ser yo, porque yo estoy aca, y tu alla.

-Pero dicen que tu te reencarnaste en mi.

-No me estas viendo? ESTOY AQUI! dejate de pavadas!

-Entonces si yo soy tu, yo viole a mi propia madre...

-Deja de pensar cosas tan enfermas Jesucristo!

-Y si yo soy mi propio padre, yo le meti los cuernos a Jose, con mama!

-No sigas....No Sigas Jesu'...

-Entonces todo este tiempo he estado hablando solo...con un padre imaginario, con el viento mismo, que YO HE CREADO! Eso me hace a mi Dios....yo soy Dios...yo soy Dios....HAHAHAHA!!! ahora podre dominar el muuuuuundo! Voy a ser malvado, y voy a destruirlos a tooooooodos!!!

(Papa me da terrible bofetada para calmarme)

-Ya hijo, para!!!

-Gracias papa, lo necesitaba...

-Bueno, ya deja de leer tonterias en el internet, y de creer todo lo que dicen, que pareces idiota.

-Esta bien. Me voy a dormir papa. Buenas noches.

-Buenas noches hijo. Espera!...que es esa mancha blanca que tenes en tu ropa?

-Ahhhh! es...hammmm....hemmm...mermelada de leche...

-Es nueva? dejame probar...

Entonces papa mete su dedo en esa 'mermelada', la saborea, y me comenta:

-Mmmm! que rico! mañana traeme un frasco entero, asi lo como con galletitas en el desayuno. Pero tu mujer Magdalena a probado de este nectar de Dioses? (?).


-Yo estoy seguro que Magdalena a probado...y mucho...mas bien diria demasiado. Quizas esa sea la razon porque esta hecha una vaca. Pero no te preocupes papa, que tengo guardado mucho de donde eso salio, y mas...(una guiñada hacia ustedes, como si estuviera en una propaganda de Mentos).

Si...asi de loco estoy. Bendiciones con mucho calcio (?).

1.22.2008

...Y esta es la segunda parte.

Hace click en las imagenes para agrandarlas. Yo no me agrando, porque ya tengo un ego bastante grande con sus alabanzas hacia mi, como para que hagan click encima. Bendiciones y disfruten de mi.





1.15.2008

Castigo Divino

Yo en la Biblia he avisado muchisimas veces de los castigos que pueden tragarse si no me hacen caso, y se hacen una vida a base de libertinaje barato. Pues el muchacho que ven en la foto, es para demostrar lo poderoso que puede ser mi papa, y el castigo divino que podemos tirarle encima, por ser unos malditos pecadores del demonio. Pero que fue lo que hizo ese pobre chico para merecerse que le crezcan ramas en todo el cuerpo, y para que hoy lo llamen el 'hombre arbol'? Pues hay varios factores porque decidimos convertirlo en un arbol;

-El año pasado invito a una chica a cenar, y lo dejo plantado.
-Que todos los amigos dicen que es de madera jugando al futbol.
-Su banda de rock favorita es Arbol.
-Porque se hace la paja.
-Sus hermanos comentaron, que cuando llega de trabajar, duerme como un tronco.
-Su libro favorito es Pinocchio.
-No le gusta hablar temas serios, porque suele irse por las ramas.
-Su idolo futbolistico es Martin Palermo.
-Sus apellidos son Roble Troncoso.

Ahora diran: que tiene que ver todo eso para castigarlo? no se, pero nos divertimos haciendolo, como las joditas a Abraham. Pero para que no se sintiera tan solo el 'hombre arbol', le enviamos un enano con el mismo castigo que el, y que lo conocen en el barrio como el 'Bonsai'. Hoy en dia viven felices los dos en una hermosa maceta. Bendiciones a todos. Ah! cuidense de nuestros 'castigos', no sea cosa que los convierta sus lenguas en papel higienico.

1.11.2008

Como seria el Jesucristo que todos sueñan?


Oh! Cuanta felicidad! he estado asi todo el dia en el planeta tierra, sintiendo estas mariposas en mi estomago como si estuvieran jugando dentro mio, porque estoy enamorado del mundo. Veo como el cielo es celeste, sonrio a todo y a todos, aun sabiendo que tengo los dientes manchados y con pedazos grandes de carne entre mis dientes, por la hamburguesa que me comi en el McDonalds unos minutos antes. Camino bailando, saltando y cantando como Heidi por las calles del mundo, como si fuera Heidi. Me tomo de la mano de un cariñosito, y el me lleva a comer un poco de arcoiris, junto a unos duendes que estan durmiendo al lado de sus bolsas de oro. Al ver tanto oro, me da por robarles unas monedas, para correr felizmente con el viento, hasta que llego a un barrio, donde cinco hombres se me acercan. Yo les digo cuanto los amo a todos, y ellos me cuentan cuanto odian a los homosexuales como yo. Me terminan golpeando con ladrillos, palo de escobas, martillos, y macanas. Pero cuando ya se estaban yendo, les digo que los perdono a todos, porque soy Jesucristo. Parece que al final los toque con mis palabras... y me siguieron golpeando hasta la noche. Oh! Cuanta felicidad! Aun golpeado, parece que alguien se preocupo por mi, y me regalo una camiseta blanca muy bonita. Pero parece que no es de mi talle, ya que no puedo mover los brazos. Pero no importa, tengo que decir que estoy bastante comodo donde estoy, ya que ahora duermo en un cuarto todo acolchonadito, como siempre me gusto. Bueno, me tengo que despedir, ya que unos hermosos doctores dicen que es hora de mi medicina. Bendiciones hermanos!

Pues asi seria un Jesucristo que todos soñarian en el mundo real. Para que vean que el tipo que ven en este blog todos los dias, es lo mejor que se puede conseguir. Este Jesucristo gay que todos los cristianos sueña, nos enseña una gran leccion a todos:

DON'T DO DRUGS!

Y si no entendio la leccion, entonces eso nos enseña otra leccion:

APRENDE INGLES!

1.08.2008

!selanimilbus sejasnem sol ne ogac eM

Ya que de los pocos hermanos que entran a este blog a bendecirse con mi palabra, me han pedido que discuta sobre algo de la musica, he decidido hablar sobre los mensajes subliminales. Algunas personas concideran esta forma de enviarle mensajes a las cabecitas retardadas, algo satanico, que usa la 'gente mala', como el Diablo, Darth Vader, o los Pokemons, para que ustedes hagan estupideces que nunca hicieron en su vida. Algo asi como meterse el dedo en la cola mientas se la sacuden, meter los dedos en el enchufe, cagar encima de la cama, o algo mas maligno aun...poner cable en tu television, cuando puedes ver los mejores canales de television por satelite con Directv para todos por solo 30 dolares por mes (eeeeeh!!! no me miren asi, que Directv me pago muy bien por hacer esta propaganda).

comprale una coca-cola a Jesucristo, que el pobre no tiene un peso arriba.

Pero el problema de los mensajes subliminales, es que todos esos personajes malignos que han utilizado este metodo, le copiaron al inventor de estos mensajes...osea, a mi. Si, yo fui el que empece todo esto, para un recurso de buscar mas seguidores. Por ejemplo, nunca escucharon las alabanzas de las iglesias? pues TOOOODAS esas alabanzas tienen mensajes subliminales. Como la cancion de 'Alabare', que esa palabra era un 'modismo' en arameo de aquellos tiempos de mi juventud, que significa 'chupasela al señor'. Y esa es la razon de porque algunos en la iglesia, entran de rodillas. Y esto es simplemente un ejemplo de los miles que hay, de los mensajes subliminales que invente.

Baila la macarena, viola a una monja, tirate un pedo, mira la pared por 5 horas, tirate un pedo.

Pero luego se me fue todo al carajo, ya que las companias disqueras se pusieron a copiarme, y cantantes como The Eagles con su Hotel California lo usaban para meter gente en la iglesia satanica, Cristian Castro usaba su musica para meter mas gentes en los clubes gays; Los Tigres del Norte para que los latinos cruzaran la frontera; o Hitler, que usaba su bigote para que la gente pensara que era Chaplin, y lo votara para presidente por lo 'gracioso' que era. Estos son algunos de los ejemplos de lo mal que ha hecho estos mensajes, y todo porque se me escapo la tortuga (?). Pero bueh...cualquier cosa no fue mi culpa, es culpa del Diablo, como todo. Bendiciones hermanos.

metete el dedo en la cola. metete el dedo en la cola. metete el dedo en la cola. metete el dedo en la cola.

Advertencia: este mensaje esta lleno de mensajes subliminales. Si los encuentras todos, te ganas un viaje todo pagado a la puta madre.

1.04.2008

Mierda! el 6 de enero llegan esos tres idiotas!

Como sabran muchos, el 6 de enero, en la tierra donde ustedes viven, se celebra el dia de los buenos Reyes Magos. Pero todas cosas buenas que han escuchado de estos tres idiotas son totalmente falsas. Por eso tengo que contarles la realidad sobre los reyes magos, ya que han estado viviendo una mentira por muchos años (como todo lo que viven). La verdad ellos ni son reyes, ni son magos, ni son un grupo de cumbia. Ellos realmente son tres Pimps bandidos, que suelen venir por estas fechas, a robarme a mi, y a toda mi familia. Suelen venir escuchando 'Rock the Casbah' de The Clash, montados de sus prostitutas, aunque yo se que escucharon que vienen en camellos, pero es simplemente una mala traduccion del libro sagrado...asi como toda la Biblia. Realmente dice en la Biblia que vienen montados en putas con camel toes, por sus calzas muy apretadas.

Cuando llegan a la ciudad, entran en mi casa, mientras yo estoy viendo Fox Sports, y me sacan de calzones enfrente de toda la ciudad. Yo, como nunca tuve el valor de decirles lo que se merecen, yo simplemente puedo decirles "que milagro (?) que vienen por aca jejeje! quieren un cafecito?" (Si, ya se, parezco Doña Florinda cuando viene Jirafales). Pero ellos, al notar mi debilidad y cortecia, me roban mi ropa y todos mis muebles, como desde toda mi infancia hasta ahora. Con esto explico porque siempre me pongo sabanas, y no uso ropa, ya que tenia camisetas y pantalones de Armani y Abercrombie (porque yo soy re fashion y superficial), pero estos tres desgraciados se llevan siempre todo. Por eso, para ustedes, buenos cristianos, voy a poner varios carteles en su ciudad, para que paren a estos hijos de putas. Desde ya, muchas gracias. Bendiciones hermanos.

URGENTE! SE BUSCAN ESTOS TRES DESGRACIADOS DE LA FOTO. ELLOS SON LOS REYES MAGOS, Y NO, NO SON DEL AL QAEDA...AUNQUE ME GUSTARIA ENVIARLOS AL CARAJO (reite del chiste o te pego) . SI LOS VE, LLAME A LA POLICIA. NO HAY NINGUNA RECOMPENSA. LA UNICA RECOMPENSA, ES EL NO CARGO DE CONCIENCIA. ASI QUE LLAMA IMBECIL!!!