6.10.2008

'One Nation Under God...'


En mi ultima visita a Estados Unidos, cuando me baje del avión para pisar el aeropuerto de JFK, una anciana gringa empieza a gritar "terrorista! terrorista!" señalándome a mi, mientras un montón de policías venían corriento al rededor mio, apuntandome con sus bazucas, y golpeándome con sus macanas, pidiendome amablemente(?) que no ponga resistencia. De ahí, me llevan arrestado, me tapan la cabeza con una bolsa de Wal-Mart, y me golpean tanto que me dejan totalmente inconsciente.

Pam! Me tiran un valdazo de agua fría, y me despierto en un cuarto totalmente desnudo, donde dos policías, arremangandose sus camisetas, me muestran bates de baseball, y algunos instrumentos para torturarme, entre esos instrumentos un disco de Thalia, y otro de Daddy Yankee. Durante su preparacion para mi tortura, me preguntan simultaneamente "donde esta Osama Bin Laden!". Yo como buen cristiano(?) les respondo que soy judío y que no tengo ni idea. Así que después de esa respuesta, empieza la siguiente dialogo:

Policía#1: Judío? Me estas diciendo que los judíos fueron los que realmente hicieron el atentado del 11 de septiembre?
Jesu': No! simplemente te estoy diciendo que no soy musulmán. Te juro que la próximo vez que venga a USA, me afeito, me pongo algo de Abercrombie, y zapatos de Adidas. We love the USA! acordate! 'Under Gooood'!
Policía#2: Cual sera tu próximo atentado? Dime desgraciado si no quieres que te saque un ojo con un tenedor!
Jesu': No seeeeeeee! Yo simplemente vine a visitar a Pat Robertson en su campana anti-gay, anti-ateos y anti-inteligencia!
Policía#2: Me esta diciendo que Pat Robertson es parte de el Al-Qaeda?
Jesu': Nooooo! Yo soy Jesús de Nazaret, hijo de Dios todo poderoso!
Policía#1: Ya entiendo...el Paraíso de Dios, y todo el cristianismo esta en contra de nuestro capitalismo, y nuestra forma de esclavitud en el mundo!
Policía#2: Claro! y ahora llamare a la Casa Blanca, simplemente para que cambiemos el pledge of allegiance. Ahora en vez de ser "one nation under god", sera "one nation under satan", asi ustedes los cristianos se alejan de aterrar nuestro país.
Jesu': Haga lo que quiera! pero si hacen eso, me dejarían libre?
Policía#1: Si...pero te vamos a estar observando...
Jesu': Yo igual a ustedes...
Policía#1: Como dijo?
Jesu': Nada...que fue un gusto conocerlos...

Así que después de unas horas, me enviaron en una avión hacia Afganistan. Tuve que vivir unos días en unas cuevas, hasta que mi papa me vino a buscar en su Mercedes Benz. Papa me prometió que esto nunca mas me volvería a pasar...porque me cancelaron la VISA en Estados Unidos.

No comments: