1.15.2008

Castigo Divino

Yo en la Biblia he avisado muchisimas veces de los castigos que pueden tragarse si no me hacen caso, y se hacen una vida a base de libertinaje barato. Pues el muchacho que ven en la foto, es para demostrar lo poderoso que puede ser mi papa, y el castigo divino que podemos tirarle encima, por ser unos malditos pecadores del demonio. Pero que fue lo que hizo ese pobre chico para merecerse que le crezcan ramas en todo el cuerpo, y para que hoy lo llamen el 'hombre arbol'? Pues hay varios factores porque decidimos convertirlo en un arbol;

-El año pasado invito a una chica a cenar, y lo dejo plantado.
-Que todos los amigos dicen que es de madera jugando al futbol.
-Su banda de rock favorita es Arbol.
-Porque se hace la paja.
-Sus hermanos comentaron, que cuando llega de trabajar, duerme como un tronco.
-Su libro favorito es Pinocchio.
-No le gusta hablar temas serios, porque suele irse por las ramas.
-Su idolo futbolistico es Martin Palermo.
-Sus apellidos son Roble Troncoso.

Ahora diran: que tiene que ver todo eso para castigarlo? no se, pero nos divertimos haciendolo, como las joditas a Abraham. Pero para que no se sintiera tan solo el 'hombre arbol', le enviamos un enano con el mismo castigo que el, y que lo conocen en el barrio como el 'Bonsai'. Hoy en dia viven felices los dos en una hermosa maceta. Bendiciones a todos. Ah! cuidense de nuestros 'castigos', no sea cosa que los convierta sus lenguas en papel higienico.

9 comments:

Bichicome said...

Me intriga ese sentido del humor celestial...

Hay que tener cuidado con las fuerzas superiores parece...

Anonymous said...

que le paso a ese wy? le cagaron en sima
OMega

Alexis said...

Me pregunto entonces por qué no castiga a los curas que usted ya ha dicho que son todos pajeros...

Jejeje.

LINO FONTANA said...

Supongo que "ser de Madera" jugando al futbol, significa lo mismo que cuando decimos acá que: "está muy Tronco", que significa ser un tipo malísimo para el balompié.

Si ésta fué la razón por la que mereció un castigo, entonces ¿qué está esperando para castigar a todas las Chivas? Es inexplicable.
Luego, dice que también el castigo fué causado por hacerse la paja... entonces otra vez no entiendo !!!¿Qué está esperando para castigar a las Chivas?!!! De qué privilegios gozan.

Son de los misterios que la Virgen de Fátima debió revelar, y no esos cuentos amarillistas del Apocalipsis.
Aaah, pero si por fin se va a decidir a darles un castigo, empiece por el Dueño Jorge Vergara, ¡que por hacerse la paja no contrata refuerzos! Quiere que de las Fuerzas Básicas salga un Messi o un Kun Agüero, como si crecieran en los árboles (ups) ¡Me lleva la puta chingada!

jajaja

Dios mío, dios mío ¿por qué me has abandonado?

Jesucristo said...

Bichicome: Usted lo dijo! hay que tener cuidado conmigo y papa, que somos terribles patoteros. Es mejor correrse al costado, y ver como castigamos a Africa con hambre, y a los chinos, con sus pijas cortas.
Bendiciones Bichicome.

Omega: jejeje! si, el cielo entero lo cago encima por todas esas razones que remarque. Asi que cuidado, no sea cosa que usted sea nuestro proximo inodoro.
Bendiciones Omega.

Alessi: Bueno, yo no castigo solo por pajeros, porque si no todos hoy serian unos troncos (maldita ironia, no? te castigo por sacuidirte el tronco, y te convierto en un tronco. Es demasiado!)
Igual, sean pajeros tranquilos, nada mas que no haya tanta curiosidad.
Bendiciones Alessi.

Lino Fontana: Exactamente como usted dijo. El muchacho no solo era un tronco jugando al futbol, imaginese que era tan duro jugando al futbol, que armaban el arco usando un palo, y a este muchacho.

Ahora, yo no castigo a las Chivas, porque yo soy un fanatico de las Chivas. Aunque tendria que haber castigado a Vergara, como usted me pide, por haber echado a Bautista. Maldito desgraciado! Y el tipo en ese equipo nunca conseguira un Messi. Lo maximo que se podra encontrar en los juveniles de Guadalajara, es un Cauthemoc Blanco...y con mucho esfuerzo, sin joroba.
Bendiciones Fontana.

Anonymous said...

Llegué aquí por el blog de Alexis, y bueno jamás pensé que la tecnología llegara tan lejos, alla por el cielo donde supongo vive usted...y qué lamentable la situación del pobre hombre árbol, menos mal, usted lo puso en compañía de otro arbolito y ahora son felices, debería estar pensando en poner un parque forestal entre tanto personaje por castigar
saludos!

LINO FONTANA said...

Vaya, vaya; una chica se nos ha unido a la liturgia. Creo que este es el milagro más grande que le he visto, Maestro, porque nomás no veo mujeres aquí ni de chiste. Jajaja

Que gusto me da que las mujeres se interesen en las "cosas" del Señor.
Creo que no soy el único que desea que más chicas entren a leer sus evangelios... y si soy el único, ¡díganme para correr!

Dejad que los niños (y las mujeres pechugonas) se acerquen a mí...

Jesucristo said...

Carolina: Que buena idea que tuvo mi buena y hermosa carolina. No estaria mal castigar a todos como al muchacho este y poner un campo forestal para todos estos castigados, asi podemos recrear la escena de El Señor de los Anillos! Grande!

Ahora veo que Alessi me dio publicidad, medio negativa, pero no pasa nada, que es un buen pibe el Alessi...pero muy cruel. El siempre me recordo al romano que me daba latigazos. :(
Bendiciones Carolina!

Lino Fontana: jejejeje! Usted lo dijo! quisiera que vinieran mas mujeres, asi hacemos una partuza...digo digo digo! emmmm...asi rezamos entre todos los sexos, y podemos convivir sin machismos. Dentro de dos dias viene tambien un negro...asi nos da murra a todos.
Y no se preocupe que usted tiene demasiadas mujeres alli donde vive, y yo simplemente tengo este...maldita...perra (ejem Magda)
Bueh! buendiciones Fontana

Fimpa said...

Gracias, ahora veo que hay gente normal en el mundo tambien. Dios encara, y yo tambien.