1.04.2008

Mierda! el 6 de enero llegan esos tres idiotas!

Como sabran muchos, el 6 de enero, en la tierra donde ustedes viven, se celebra el dia de los buenos Reyes Magos. Pero todas cosas buenas que han escuchado de estos tres idiotas son totalmente falsas. Por eso tengo que contarles la realidad sobre los reyes magos, ya que han estado viviendo una mentira por muchos años (como todo lo que viven). La verdad ellos ni son reyes, ni son magos, ni son un grupo de cumbia. Ellos realmente son tres Pimps bandidos, que suelen venir por estas fechas, a robarme a mi, y a toda mi familia. Suelen venir escuchando 'Rock the Casbah' de The Clash, montados de sus prostitutas, aunque yo se que escucharon que vienen en camellos, pero es simplemente una mala traduccion del libro sagrado...asi como toda la Biblia. Realmente dice en la Biblia que vienen montados en putas con camel toes, por sus calzas muy apretadas.

Cuando llegan a la ciudad, entran en mi casa, mientras yo estoy viendo Fox Sports, y me sacan de calzones enfrente de toda la ciudad. Yo, como nunca tuve el valor de decirles lo que se merecen, yo simplemente puedo decirles "que milagro (?) que vienen por aca jejeje! quieren un cafecito?" (Si, ya se, parezco Doña Florinda cuando viene Jirafales). Pero ellos, al notar mi debilidad y cortecia, me roban mi ropa y todos mis muebles, como desde toda mi infancia hasta ahora. Con esto explico porque siempre me pongo sabanas, y no uso ropa, ya que tenia camisetas y pantalones de Armani y Abercrombie (porque yo soy re fashion y superficial), pero estos tres desgraciados se llevan siempre todo. Por eso, para ustedes, buenos cristianos, voy a poner varios carteles en su ciudad, para que paren a estos hijos de putas. Desde ya, muchas gracias. Bendiciones hermanos.

URGENTE! SE BUSCAN ESTOS TRES DESGRACIADOS DE LA FOTO. ELLOS SON LOS REYES MAGOS, Y NO, NO SON DEL AL QAEDA...AUNQUE ME GUSTARIA ENVIARLOS AL CARAJO (reite del chiste o te pego) . SI LOS VE, LLAME A LA POLICIA. NO HAY NINGUNA RECOMPENSA. LA UNICA RECOMPENSA, ES EL NO CARGO DE CONCIENCIA. ASI QUE LLAMA IMBECIL!!!

6 comments:

LINO FONTANA said...

Estos tipos mas parecen unos Dealers, que unos bienintencionados peregrinos.

LLevará uno en vez de incienso "coca"; y otro en vez de mirra cargará "mariguana". El que carga oro no hace tal cosa, mas bien carga "plata", porque ese negocio de dealer deja mucho dinero.

Por cierto, no me lo tome a mal pero su chiste de Al Qaeda es lo único que debió mandar Al Carajo y evitar ponerlo en su post jajaja :-P
Aunque dicho agregado muestra que su cumpleaños le ha dejado una fuerte resaca, y por eso anda de tan buen ánimo, no sería bueno que le "pique la cresta" a los socios de otras religiones porque luego nos ponen bombas en la puerta de la casa.
Recuerde que sus siervos somo calmaditos, tranquilitos y buena onda. Aaaah pero los hijos de Mahoma son un poco delicaditos, cuando se enojan ¡a correr!

He aquí que venían tres reyes de tierras lejanas a traer regalos para el niño: oro, incienso y mirra

Alexis said...

Sí, es como dice lino arriba, tienen pinta de Dealers más que de otra cosa.
Aparte que no quiero ser malo, pero hay un negro entre ellos y sabemos que los negros hacen cosas de negros, jejeje. Pero cuidado, yo no discrimino porque tengo un amigo negro.

De los amigos de Mahoma no pienso decir nada porque son un poquito irritables sí.

Señor, me gustaría que uno de estos días dedique un post a la música que escuchándola nos hace sumar puntos para ir al cielo, ya que usted tiene todos esos datos.

Saludos.

Anonymous said...

Señor. quiero tener la verga del tamaño de un elefante.

Jesucristo said...

Lino Fontana: Bueno, realmente no es que sean dealers, pero cuando voy a comprarme electrodomesticos baratos en el mercado negro, me los suelo encontrar, vendiendo toda mi ropa de marca...y mis juguetes mas baratos y falsos que nunca. Y ya como usted sospecha de las drogas de estos tres, tambien a mi me desperto lo mismo, ya que yo sospecho mucho del negro Baltasar. Mi padre, que es racista, me decia que en lo ultimo que puedo confiar, es en un grone...aunque yo confio mucho en 2Pac.

Tambien le pido disculpas oficiales por el chiste malo...pero para mi mente tan limitada, era irresistible! Y no se preocupe de mi resaca, que ya se me paso, con unos tragos de agua ardiente y tequila.

Le dejo saludos, ya que me voy con las HIJAS de Mahoma, que son feas, pero tienen un cuerpazo...menos mal que se tapan la cara (esas tambien son bravas...en la cama)
Bendiciones hermano fontana.

Alessi: Usted penso en lo mismo que yo y fontana. El grone no me da confianza para nada, como decia mi padre, pero es el mas simpatico...porque tiene un lowrider, tiene los dientes de oro, y hace breakdance. Es un maestro. Aparte su idolo es Zalayeta.

Tambien le pido a usted que no se preocupe por los amigos de Mahoma...quisiera explicarselo ahora, pero esto lo iba a poner en un post, o si no se me acaban los chistes muy rapidos...como vera, no hago milagros.

Y con eso de que quiere un post sobre la musica, ya lo hice en principios de la pagina...pero si quiere hago uno, porque usted lo pidio! (soy algo asi como el MTV de los bloggers).
Bendiciones Alessi!

Omega: Bueno, usted lo pidio, y yo se lo cumplo. Pero voy a tenerle que darle una buena y otra mala noticia. La buena es que en 2 semanas su pene se alargara e hinchara unos 10 centimentros. La mala noticia es que el tumor sera maligno. Bendiciones hermano Omega, con todo mi corazon.

LINO FONTANA said...

Ya había leído yo su post sobre la música "sacra" de Slayer, Metallica, Pantera y AC/DC (Por cierto, supongo que Bon Scott subió al cielo y está sentado a su derecha: cualquier otra cosa sería una injusticia).
Y acerca de los herejes como Daddy Yankee.

Pero le voy a hacer segunda a la propuesta de Alessi porque le faltó un evangelio donde hable de mensajes subliminales diabólicos. Como en la música de RBD o Chicago. O por lo menos un post donde diga cuál fue la suerte de todos los roqueros muertos.
Ahora que recuerdo, ¿es pecado ahogarse con el vómito, como Bon Scott?

Igual si no es pecado, que asco jajaja

Quédate Señooooor, Quedate Señooooooor, en cada corazón.

Jesucristo said...

Lino Fontana: Si, exactamente ese post le estaba hablando a Alessi. Esos es musica, y no el puto de daddy yankee, que le a matado un monton de neuronas a miles de personas, y creo que en un futuro llegan muchos retardados al cielo...si es que llegan. Y desgraciadamente Bon Scott ya no se sienta aldado mio, porque me solia vomitar las sabanas...un chancho, pero es un idolo.

Pero ahora hablando de los mensajes subliminales, yo tambien los uso. Has escuchado alguna vez todas las alabanzas de la iglesia? pues tienen un mensaje secreto, que lo explicare en mi proximo post.

Y no, no es pecado ahogarse en vomito...pero si te metes en una piscina de vomito, y te ahogas ahi, yo diria que seria una asquerosidad!
Bendiciones hermano Fontana!