1.29.2008

Me Amo tanto que voy a enloquecer...

No hay cosa mas hermosa, divina, y preciosa, como yo. Si, todo eso soy, porque yo soy Jesucristo, y aparte, ustedes, los cristianos, me lo dicen todos los dias, algo que me hace sonrojar, pero que tambien me sube el ego de tal forma, que...me enamore de mi mismo. Si, creo que encontre a mi verdadero amor, y ese es yo mismo. Oh! que lindo que soy, y esa barba que me hace tan sexy, que me hago tan irresistible. En mi juventud, me solia masturbar en el baño con mi propia foto, ya que yo era la persona que mas me exitaba. Te juro, que si no fuera por papa, me pondria tetas, para exitarme con solo tocarmelas. Que impresionante que soy, que number one, que maestro, que capo que soy!

Imaginense, que ayer descubri una nueva forma de amarme. Como muchos sabran, yo tengo el poder de multiplicarme (si, asi como los panes, los vibradores, y todo eso). Por eso aproveche, e hice una clonacion de mi mismo, y tuve sexo toda la noche conmigo mismo. Luego dormi abrazado de mi, con el calor de mi mismo, y haciendome cariños. Lo malo, es que me desperte con un dolor de culo impresionante. Pero me senti amado por primera vez, no como Magda...

Bueno,Bendiciones a todos, de mi, y de mi(s) clon(es).

14 comments:

LINO FONTANA said...

Jajaja esta publicidad es muy mala para la religión vampirista que le estoy impulsando acá en Mexico. Yo que estuve imprimiendo unos carteles donde usté se ve como todo un viril playboy, y me sale con que le gusta que le respiren en la nuca jaja.

Por cierto Maestro, he considerado como música también sacra para nuestros cultos, al grupo Nine Inch Nails. ¿Qué opinión le merecen los muchachos de Trent Reznor? A mi me encanta cómo rezan las alabanzas.

Si tu ojo, tu boca, o tu culo son ocasión de pecado, sácatelos y tíralos a un barranco; pues más vale llegar tuerto, mudo o parchado al reino de los cielos, que llegar completo al infierno (sic)

Anonymous said...

Te gusta hacerte el amor no mi dios...

Todavia te duele el culo mi señor???

Tenme en cuenta en el paraiso

Jesucristo

Jesucristo said...

Lino Fontana: No se preocupe, que voy a limpiar mi imagen, simplemente para que su iglesia funcione como una de las mejores del mundo. Lo primero que voy hacer, es limpiarme la cola, y ponerle talco, asi nadie puede decir que yo mismo me parti el culo. Luego, me voy a poner la ropa que mas sexy me queda, osea que la ropa de mi mujer, y luego salgo a bailar con mis amigas. Asi funciona tambien?

Y NIN me gusta mucho. Puede si quiere poner 'Closer' cuando empieza la misa, y todos cantamos "I wanna fuck you like an animal", y hacemos una orgia gigante. Buena idea, no?
Bendiciones Fontana!

Anonimo (Jesucristo?): Puede llamarse masturbacion tambien (un chiste repetido por el momento). Es curioso, tener sexo conmigo mismo, es muy parecido a usar una muñeca inflable...nada mas que mas real, y mas doloroso (?).
Bendiciones Anonimo (Jesu'?)

Anonymous said...

Perdon soy Jotocristo, nunca quise suplantarte mi amo y señor!!

Alexis said...

Es que los curas y eso no pueden clonarse entonces buscan niños, si pudieran hacerlo terminarían como usted :)

Cada vez sospecho más de que esa Magdalena no es más que una fachada para esconder otros gustos suyos...

Habichuela Mágica said...

HOT! ¡Jesús se pone cachondo! Yo siempre supe que por algo cayó el espíritu santo a meter mano.

Venía a confesar mis pecados...pero mejor acumulo y los confieso después.

Ahora le agarré la mano al blog, muy bueno, perdón señor por juzgar y tratarlo de pelotudo antes de leer, amén.


Habichuela.

Habichuela Mágica said...

(yo me presento sola).

LINO FONTANA said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Eso de "I wanna fuck you like an animal" se escucha como un Salmo Responsorial. jajajajajaja

Oiga, ¿y a qué debemos el bello milagro de por fin ver a una fiel más acercarse a los Evangelios? La última vez que suceció eso fue hace varios posts.
Le pediría que repitiera ése milagrito más seguido, pero con esas poses suyas de auto-complacencia, ya comprendo por qué casi nunca lo repite.

Espero que el Maestro le dé la bienvenida a Habichuela Mágica, para que nos acompañe largo tiempo en nuestras liturgias.

"No desearás la mujer de tu prójimo"

Jesucristo said...

Jotocristo: No se preocupe mi querido Jotocristo, que no lo voy a castigar...muy fuerte. Simplemente voy a darte cha cha en la colita...y si puedes, antes de darte unas nalgadas, te puedes vestir de colegiala, asi le damos ambiente a la cosa (?).
Bendiciones Jotocristo.

Alessi: No, los curas son todos unos iguales a los otros, si ellos pudieran hacerse el amor a si mismo, no lo harian...o solo que se dieran una clonacion de ellos de chicos. No se...me hiciste pensar, quizas este sea el momento de que los curas se casen, asi pueden sacarse las ganas con una mujer, como todo el mundo (excepto yo, que yo me hago el amor a mi mismo, sin caer en masturbacion). Y no, Magdalena no es una excusa para esconder mis gustos...aunque ella es lesbiana, y ella me incentivo a todo, fue culpa de ella!
Igual...bendiciones Alessi!

Habichuela Magica: Que bueno que llegan nuevos perigreses a mi blog. Y no se preocupe pequeña preciosa, de haberme juzgado, que eso le paso tambien a los romanos, y hoy en dia los 'perdone' a todos, y estan en el cielo...en una pequeña celda, donde hay olor a meo y donde se defecan los unos a los otros, como yo una vez los he defecado. Pero a usted nunca le podria hacer eso, ya que llego a curarse a este blog. Bendiciones, y venga a confesarse cuando quiera, que siempre voy a estar aqui, con los brazos abiertos...y en calzones.
Bendiciones hermana Habichuela.

Lino Fontana: jajaja! es cierto, pero vamos a ver, si cantamos NIN en su iglesia, probablemente podamos cantar tambien "the perfect drug", ya que segun los cristianos yo soy su unica droga. Eso es bueno...eso explica porque creen en mi, porque andan drogados.

Y vio que tambien traigo mujeres a este blog? yo sabia que el cristianismo no es tan machista como los musulmanes, donde ahora mismo, si este fuera el blog de Alah, ahora mismo estaria en la carniceria. Menos mal, llego a mis brazos, que yo soy la salvacion. Bendita sea Habichuela!

Bendiciones Lino Fontana, y no preocupe, que le traere tambien a una señora de su edad :P.

Anonymous said...

listo mi amo, ya me disfraze de colegiala. Ahora que cositas tienes pensado hacer conmigo??? por favor no me hables de Bosta Juniors!!!!!!!

POSDATA: Soy Colombiano, eres onmipresente, me vesti para ti mi Dios

Jotoctrito

Jesucristo said...

Jotocristo: Esta de colegiala? no lo puedo creer! usted hasta ahora es el unico que se ha animado hacer eso, porque los curas son muy orgullosos, y por eso solo les da por violar nenes. Bueno, ya voy para tu casa...deja que distraiga a mi mujer. Y que bueno que vive en Colombia, asi me traigo arina, para hacer una torta. Aunque me contaron que ahi venden la arina por gramo (?).
Bendiciones Jotocristo.

Anonymous said...

La arina la venden por libres mi señor!!!! pero la leche esta tan cara que toca probar de otra distinta lamentablemente!!!! ( bah no esta cara, lo que pasa es que mi novia .... en fin al gran...

DAME UNA POLLA MAS GRANDE MI SEÑOR!!!!!!

Jotocristo

Anonymous said...

COMO ESTÁ DE LLENO DE ESTUPIDOS EL MUNDO NO, PARA MUESTRA UN BOTON.CLARO QUE MI CULPA ES POR PONERMA A PERDER EL TIEMPO LEYENDO ESTAS TONTERIAS

Anonymous said...

QUE DIOS TE BENDIGA