1.08.2008

!selanimilbus sejasnem sol ne ogac eM

Ya que de los pocos hermanos que entran a este blog a bendecirse con mi palabra, me han pedido que discuta sobre algo de la musica, he decidido hablar sobre los mensajes subliminales. Algunas personas concideran esta forma de enviarle mensajes a las cabecitas retardadas, algo satanico, que usa la 'gente mala', como el Diablo, Darth Vader, o los Pokemons, para que ustedes hagan estupideces que nunca hicieron en su vida. Algo asi como meterse el dedo en la cola mientas se la sacuden, meter los dedos en el enchufe, cagar encima de la cama, o algo mas maligno aun...poner cable en tu television, cuando puedes ver los mejores canales de television por satelite con Directv para todos por solo 30 dolares por mes (eeeeeh!!! no me miren asi, que Directv me pago muy bien por hacer esta propaganda).

comprale una coca-cola a Jesucristo, que el pobre no tiene un peso arriba.

Pero el problema de los mensajes subliminales, es que todos esos personajes malignos que han utilizado este metodo, le copiaron al inventor de estos mensajes...osea, a mi. Si, yo fui el que empece todo esto, para un recurso de buscar mas seguidores. Por ejemplo, nunca escucharon las alabanzas de las iglesias? pues TOOOODAS esas alabanzas tienen mensajes subliminales. Como la cancion de 'Alabare', que esa palabra era un 'modismo' en arameo de aquellos tiempos de mi juventud, que significa 'chupasela al señor'. Y esa es la razon de porque algunos en la iglesia, entran de rodillas. Y esto es simplemente un ejemplo de los miles que hay, de los mensajes subliminales que invente.

Baila la macarena, viola a una monja, tirate un pedo, mira la pared por 5 horas, tirate un pedo.

Pero luego se me fue todo al carajo, ya que las companias disqueras se pusieron a copiarme, y cantantes como The Eagles con su Hotel California lo usaban para meter gente en la iglesia satanica, Cristian Castro usaba su musica para meter mas gentes en los clubes gays; Los Tigres del Norte para que los latinos cruzaran la frontera; o Hitler, que usaba su bigote para que la gente pensara que era Chaplin, y lo votara para presidente por lo 'gracioso' que era. Estos son algunos de los ejemplos de lo mal que ha hecho estos mensajes, y todo porque se me escapo la tortuga (?). Pero bueh...cualquier cosa no fue mi culpa, es culpa del Diablo, como todo. Bendiciones hermanos.

metete el dedo en la cola. metete el dedo en la cola. metete el dedo en la cola. metete el dedo en la cola.

Advertencia: este mensaje esta lleno de mensajes subliminales. Si los encuentras todos, te ganas un viaje todo pagado a la puta madre.

7 comments:

Anonymous said...

fOCK!!!
DE PRONTO ME ENTRARON GANAS DE METERME EL DEDO EN LA COLA.

Anonymous said...

fock!!!!!
de pronto me entraron ganas d meterme el dedo en la cola.

LINO FONTANA said...

En el post anterior, acerca de Bon Scott: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
_____________________________

Cuando comencé a leer el título de este mensaje suyo pensé que estaba hablando en latín, pero después me dí cuenta del espeluznante encabezado.

Su nuevo evangelio ha sido revelador y mi espíritu está inquieto, pues a lo largo del día he tenido actitudes extrañas:
Primero llegué al trabajo y un compañero me ofreció una taza de café, a lo que yo contesté: No seas Puto.
Luego, el jefe me llamó por teléfono, y al levantar yo la bocina le dije: Tarado.
El pánico me hizo salir un momento a la calle a respirar aire fresco, y limpiarme el sudor por tanta presión, y una compañera que iba llegando se agachó a recoger sus llaves que habían caído, a lo que yo contesté: ¡Culo!
Voy a leer de nuevo su evangelio para descubrir qué me sucedio, espero no quedarme sin trabajo.

Lo de The Eagles explica el por qué de sus letras tan nigromantes. Cristian Castro es un gay, hijo del averno, ya me esperaba una cosa de ésas.

Por cierto, no sé si en todas las Iglesias sudamericanas lo hagan, pero hay una canción que cantan acá que dice: El espíritu de Dios se mueve, se mueveeee
¿Tiene esto algún mensaje subliminal? ¿Qué significa este enigmático coro, a qué se refiere? Siempre me ha dado miedo.

El espíritu de Dios se mueve, se mueveeee, queeedate señor en miiiiiií

Jesucristo said...

Omega: jajaja! funcionaron mis mensajes subliminales, no? hasta a mi me dio ganas de meterme el dedo en la cola...mientras violo a una monja. Por cierto...bailaste la macarena?
Bendiciones Omega!

Anonimo: este seguro es Omega, que tuvo un error en el blogger. Esto es un pecado capital, pero igual lo perdono. Bendiciones de nuevo.

Lino Fontana: Bueno, por lo menos usted si se entero de lo que dice el titulo. Mi señora Magdalena ni se dio cuenta, y me dijo que escribia muy bien el griego. Maldita tonta que me salio de esposa.

Y despues de lo que me conto, quede totalmente asombrado. Yo no le echaria toda la culpa al evangelio, ya que este caso que a usted le paso, no pasaba desde que Abraham se creia todas las tonterias que escribiamos. Menos mal usted no tiene hijos, porque si no haria lo mismo que el idiota de Abraham. Pero tambien creo que hay otras cosas que influyeron en su caso:
-Pudo haber estado escuchando musica de Molotov.
-Estuvo viendo algun canal argentino
-Estuvo muy rodeado de nacos todo el dia
-O probablemente usted se desperto muy sincero.
A mi parecer, todas estas cosas influyeron a que usted dijera todo eso.

Por cierto, The Eagles y Cristian Castro se juntaran, para formar una iglesia satanica gay con fiesta incluida, y viendo como esta la cosa...parece que todos los curas de mis iglesias formaran parte de esto. Malditos mensajes subliminales...aunque creo que sin mensajes de estos, los curas irian igual.

Y por ultimo, de eso de "el espiritu de Dios se mueve" suena mas a una cumbia para retardados mentales. Probablemente tambien mal interpretaron esas letras, y las cancion diria de verdad "Dios te la mueve, te la mueve, y se mueve a tu señora".
Bendiciones Lino Fontana

LINO FONTANA said...

Con razón siento que "me convierto en marciano, ¡oh oh oh! y no sé como me llamo, ¡oh oh OH! a veces no puedo ni dormir, pues en marciano me convertí..."

Puuuuto, puuuuto; le faltan tanates al puuuuuto, puuuuuto (jajaja Amateur amateur, no me gusta mucho Molotov pero algunas canciones son demasiado pegajosas)

Alexis said...

Yo pensaba que el baile de la macarena era casi como el reggaeton y la detestaba por eso, pero ahora no sé por qué no me cae tan mal y hasta me dan ganas de bailar...

¿Y qué me dice de las canciones infantiles como los temas de Xuxa o los de Cacho Bochinche? ¿Acaso no es peor dejarlos mirando Pare de sufrir que el mensaje es más directo? (En los dos casos adoran a Lucifer.)

Sólo eso para decir.
Saludos.

Jesucristo said...

Lino Fontana: Tiene toda la razon. Ultimamente tienen canciones tan pegajosas, que parecen los Backstreet Boys. Recuerdo que en los 90s me la vivia cantando BSB como si fuera una nina quinceanera, y bailando como si fuera un gay en una disco. Si...menos mal se me paso esa epoca.
Bendiciones Lino!

Alessi: Epa! siga el baile siga el baile! como se nota que este post/experimento me a funcionado para conquistar el mundoooooooo JOAJAOAAOJAJAJJAOJOAJAOJOAJOA(digamos que esto fue una risa endemoniada) Ahora voy hacer bailar la macarena en todo el mundo hasta el apocalipsis! Bueh...mejor no.

Y de la pregunta, diria que Xuxa tiene musica que hacen adorar a extraterrestres, y les dice en sus canciones que cuando vean uno, le deben chupar las antenitas. Cacho Bochinche en sus letras dice que deben sacarse los mocos, y no trabajar (por eso Uruguay esta como esta, gracias a Cacho). Los de pare de sufrir ni me los nombre...que no me han pagado una deuda, no los aguanto!
Igual, bendiciones hermano Alessi.