3.14.2008

Crucifiggeton (Jesus is Gangsta')


Yo soy Jesucristo, el todo poderoso,
soy lindo, rico, y bastante bondadoso,
aunque ya viviendo en este cielo, todo es un atraso.
Así que no seas listo, y mamame el pedazo.

Quería cantarte, para ti pecador,
que si quieres conocerme, tenés que hacerte un acreedor,
por eso empieza a arrepentirte, antes de que me convierta en tu agresoooor.
Arrodíllate hermano, decí "te quiero"
también "ámame, amo, yo soy tu borrego".

(estribillo)
Alabare! a mi señor Jesucristo,
Alabare! y le chupare el pito.
Alabare! a mi señor Jesucristo.
Alabare! porque así lo quiso!

You know something, ya viene el Apocalipsis,
pero lo atrase, porque tengo conjuntivitis.
Aparte, amigo, estoy terminando de escuchar
el disco de Paquita la del Barrio y Marco Antonio Solís!

Mejor termino esta canción, porque me llama mi mujer,
voy a llegar temprano, porque se que me engaña con el chofer,
pero no tengo problema, ya que soy un pimp, porque cuando llegue, los voy a detener.
Seguro cuando los vea, me voy a poner a llorar, pero agarro mi pistola y PUM! PUM! A VOLAAAAR!

(Estribillo X2)

Good Shiiiit dogg! Crucifixión Production presenta! Lo nuevo! Cielo Fino (?) HA HA! Lo mas bendecido del mercado!

8 comments:

Anonymous said...

Jajajaja, hasta al hijo de Dios se le pega el ritmo pegajoso del reaggtaeton.

Con una mamad4 perdonarias los pecador??

Bendiceme

JOTOCRISTO

Anonymous said...

MALDITA SEA, HE OLVIDADO LA CONTRASEÑA DE MI SATANICA CUENTA, ESTO DEBE SER OBRA TUYO MALDITO DESGRACIADO

Alabare! a SATANAS,
Alabare! y le chupare LA MONDA.
Alabare! a mi señor LUCIFER.
Alabare! yo JESUCRISTO le dare las nalgas!

LINO FONTANA said...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

LINO FONTANA said...

jajajajajajajajaja...

Y que empiezo a cantar su canción, con ése sonsonete que usan los reggaetoneros babosos, y que descubro se escucha igualita que cualquier canción de Daddy Yankee jajajajajajajajajajajajajajajaja...

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.....

Maestro, acá ya todos nos aprendimos el primer verso, para cantarlo el Sábado de Gloria.

Aaaaah hahahaha qué risa me dió, sobre todo porque me imaginé al tipo que hace los Via Crucis, acá en mi barrio, cantándola mientras lleva la cruz de madera por todas las calles jajajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

LINO FONTANA said...

.





Fo Shiiiiizy
Mai Yiiiiizy








JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Jesucristo said...

Jotocristo: Una mamada? senor, yo no perdono tan facil! a mi me haces servicio completo, o no hay mi perdon. Si no preguntele a los curas, y por eso hacen 'el trabajo de Dios'. Y que bueno que le gusto mi ritmo pegajoso, ya que se que tengo el ritmo en mis venas...ritmo del sandungeooooooo.
Bendiciones hermano Jotocristo.

Satanas: jajaja! Jodase! y usted no puede comparar su lirica con la mia, porque mi lirica la escribio el mismisimo retardado de daddy yankee, y a usted seguramente, como me copio la letra, seguro algun grupo de cumbia de cuarta. Ja! usted no se compara conmigo. Alabare! y lavare en el lavarropas! Adeus hdp!

Lino: jajaja! yo tambien me imagine al Cura Pedro cantando mi cancion, mientras todos agarran una cruz, y le empiezan a chupar la base de la cruz. Cuando pienso en eso, aparte de reirme...me exito. Pero que bueno que le gusto tambien a usted el ritmo de el crucifiggeton, porque yo en parte, con mi barba, soy gangsta like 2pac daaawg. Asi que siga nuestro ritmo, que hay una cancion que la canto con Juan Pablo II, que se llama "yo soy el PA! PA! PA! n im GAN STA STA STA!", es el mejor ritmo del cielo hasta el momento, y somos el disco mas vendido esta semana con 200 copias vendidas. Desgraciadamente, esos discos los compre yo, y encima me quede con una deuda gigantezca. Todo sea por triunfar en la musica. Bendiciones hermano Lino.

LINO FONTANA said...

Bueno Maestro, a cómo está la industria del disco, 200 copias son muchas. Deberían de darle un disco de oro y con eso aliviana.

Y si hablamos de ritmos, ¿Qué bailan en el Vaticano? Seguido hemos visto a Papa Ratzi con ridículos sombreros rojos, lo cual me hace pensar inquietantemente, cuál será el ritmo que bailan allá. Y con eso de que ya prohibieron la Macarena y la Lambada por ser ritmos de Satanás (¿eso es cierto, Satanás?), pues ya no quedan muchas opciones.

Usted no vaya a ser un ONE HIT WONDER, Maestro.

Jesucristo said...

Lino: Pues le digo que no tengo una buena relacion con Ratzinger, ya que la ultima vez que hable con el, queria prohibirme aparecerme en publico(?) con esta barba, porque parecia musulman, y el es anti musulman, anti judios, anti...ah! no le dije que es nazi el viejo? Creo que la unica musica que escucha ese viejo, son los discursos de Hitler. Viejo berreta.

Y no, la macarena la invente yo, en una forma de apretarmee a la mujer del Arcangel Gabriel, haciendolo pasar como un baile. Epetacular, no?
Bendiciones hermano Fontana.