3.18.2008

Preguntale al Conejo de Pascuas!

Esta semana, como es muy especial para mi, y la gente festeja mi muerte -se nota que son buenos cristianos, hijos de re mil putas!-, ire a tomarme unas vacaciones, y voy a dejar este espacio, al conejo de pascuas, para que los niños mas pequeños, le pregunten y saquen sus dudas.

*Guiñada de complicidad con los adultos*

-Mierda! este disfraz es caluroso por dentro! estoy sufriendo mas que en la cruz con esta cabeza de conejo-

-Hola niños! soy el Conejo de Pascuas, Iaja! Iaja! Iaja! Vine, porque se que ustedes quieren hacerme MUUUUUUUCHAS preguntas, y yo se las voy a responder todas. Haber tu, el niño nerd del fondo.

-Señor Conejo, es verdad que usted pone huevos? porque según tengo entendido, los únicos mamíferos que ponen huevos es el ornitorrinco y el equidna.

-No! estas equivocado, cuatro ojos. Los únicos mamíferos que ponen huevos son esos dos bichos que nombraste, yo y tu PUTA MADRE! Siguiente!

-Conejito lindo, donde esta tu conejita?

-Un cazador la agarro, la despellejo, y la decapito con un cuchillo. Ahora vive feliz(?) en el cielo, en la fabrica de Pascuas, poniendo huevitos de chocolate, por 50 centavos la hora.

-Me das un huevo de chocolate, señor conejo?

-Si, por supuesto! agarra del bolsillo...si...oooh! siii...ahí, justo en el fondo del bolsillo...uuuh! si! lo encontraste...

(20 minutos después, la policía llega, y me arresta por pedofilia. El show se termino)

12 comments:

Anonymous said...

Señor conejo de pascua, podria rentarme su botarga? tengo una primita muy linda que esta a punto de cumplir 8 años... y le encantan los huevos de chocolate, le haria mucha ilucion si yo se los proporcionara. y a mi igual.

LINO FONTANA said...

Jajaja eso de la botarga está muy bueno, pero debe tener cuidado Maestro, recuerde que entre los adolescentes está la moda de tumbar botargas y patearlas, no le vayan a hacer pasar un mal rato.

Como ya nos explicó quienes sí tienen huevos, ahora podría aclararnos qué personajes de la vida pública no tienen huevos. Sería muy esclarecedor.

¿La Gallina de los Huevos de Oro existió? ¿Le hace la competencia al conejo?

Anonymous said...

Recordando viejas epocas no ? .....cuando me agarrabas los huevos a mi solo que en esa epoca eran de vainilla.

Maldiciones para ud

Jesucristo said...

Omega: Mmmmm! se lo presto con la condicion de que si da esos huevitos de pascuas, estan pintados de diferentes colores, y no estan ni mojados(?), ni derretidos. Asi que vaya a darle esos huevitos a su primita...y tambien de paso venga por mi casa, para 'inspeccionar' los huevos. Bendiciones hermano Omega.

Lino: Bueno, yo me arriesgo a todo...si mori en una cruz por todos, y me vieron todos, la verdad prefiero que me hagan mierda CON el disfraz, y nadie me reconozca. Pero que importa, ya estoy en el cielo. Ahora, usted quiere saber personajes sin huevos? pues mi PAPA ME ENVIO HACER SU TRABAJO SUCIO, PORQUE EL NO TIENE LOS HUEVOS (lo dije con mayusculas para que lo vea el). Y por ultimo, la gallina de los huevos de oro la mande a matar, porque solo puede haber una persona con huevos de oro...y ese soy yo. Bendiciones hermano Fontana.

Satanas: nah! usted ya se esta olvidando de los viejos tiempos. Sus huevos eran de fresa, con chocolate por fuera. Recuerdo que una vez le abri uno, y dentro habia un munequito. Que lindos recuerdos aquellos, no?
Esta vez como estoy de buenas, le voy a dar bendiciones, HDP!

Anonymous said...

Yo quisiera darle Bendiciones a ud tambien pero recuerde que soy Cornudo y me doy por el culo.

Si mis maldiciones enserio le han caido..debes tener los huevos mas grande que la verga.

SATANAS

SantiagoRojo said...

Ademas de que he recuperado mi bello rostro....

Alexis said...

Están todos muy sensibles, ya todo lo interpretan como abuso y dicen que uno es un pedófilo, antes no pasaban estas cosas...

Jesucristo said...

Satanas: Entonces el problema de usted Satanas, es que se la come doblada. Acuerdese que a los homosexuales usted los tortura en el infierno...con fiestas de los 70, bailando y cantando algo de los Village People, como la de YMCA. Pero no pasa nada...aunque te odio con toda mi rabia, aun puedo darte mis bendiciones, porque soy el todo bondadoso....puto! Y al ver su foto, realmente me da asco! que feo que es!

Alessi: Bueno, yo a usted en su juventud lo toque varias veces, y nunca se quejo. Me gustaria haberme encontrado mas chicos como usted, que no se quejaban nunca, y que sonreian a los malos momentos, como los que yo lo hacia pasar. Bendiciones para usted, por hacerme pasar tan buenos recuerdos Alessi.

Anonymous said...

Muere hijo de putta

Jesucristo said...

"el que tire la piedra, y no de la cara, sera apedrado, hasta que diga su nombre" Blog de Jesucristo 2:15...AM.

Anonymous said...

I never theught I'd had the chance to read such a rotten thing...

HOW CAN YOU EVER SAY THAT!!

Se supone que las personas en el mundo tienden a una religión... pero esta falta de respeto es demasiado grande...

claro...
no seré yo quien juzgue sus hechos...

Dios tenga misericordia de sus almas...

I am a Jesus Follower.

Jesucristo said...

Jesus Follower(?): quen raro, todos estos dias usted me a estado siguiendo (following), y ni me he dado cuenta. Espero que no este prendido de mis cortinas, o de mi culo, porque lo voy a crucificar por dejenerado. Bendiciones mi follower.