3.07.2008

Reflexión...

Hace mas de 2000 años, fui a predicar la palabra de Dios, y morí en la cruz. Por esa razón, hoy todo buen cristiano usa colgada una cruz, en representación a su religión.

Pero si no hubiera muerto en ese tiempo, y hubiese llegado en el año 1950 en Texas, Estados Unidos a predicar mi religión, que pasaría? Seguramente moriría en una silla eléctrica, haciendo que hoy en día, todo cristiano, al llegar a la iglesia, le rezaría a un vagabundo que murió electrocutado, y usaría colgado en su cuello, una sillita eléctrica.

Y si hubiera nacido en la Alemania Nazi, donde seguramente moriría en una cámara de gas, ahora todos usarían una mascara de gas como imagen del cristianismo?

Se los dejo para que piensen (?)

14 comments:

Alexis said...

Señor, no lo tome a mal, pero quisiera preguntarle algo: ¿ha estado fumando cosas raras últimamente? :P

Matty Ramone said...

Y si Jesus hubiera muerto en Young hace unos meses, la cristiandad usaria un ferrocarril en el cuello

Anonymous said...

Yo creo que, si hubiera nacido en 1950, lo hubieran confundido con un homosexual y no habria cristianismo, que es eso de andarse besando en la mejilla y usar falda?

Anonymous said...

Jajajajaj esta si me hizo reir bastnte por la foto.

Pero que tal que en vez de llevar los cristianos un escupalario con forma de silla...¿? llevaran una silla en sus costillas ??

JOTOCRISTO

Jimpa said...

Si jesús hubiera muerto en el cerro, el padre nuestro sería una cumbiancha jajajja

Anonymous said...

Y si hubieras muerto cuando te viole?? Tus creyentes usarian un vergo como cruz???

Maldiciones

Jesucristo said...

Tengo que ser sincero: es la primera vez que me hacen reir TODOS los comentarios. Gracias por sus reflexiones.

Alessi: Yo lo unico que me fumo, son a todos ustedes, pecadores del demonio. Eso es lo que me fumo todos los dias, para que casi este loco, y haga estos posts de la boludes mas grande sobre la tierra. Pero ya fuera de mi ira, estaba bajo los efectos de la heroina. Bendiciones hermano Alessi.

Matty: Sin duda alguna. Vio? lo hice pensar(?), y reflexiono conmigo, sobre el simbolo de nuestra religion, porque usted es cristiano, no? no? no?
Bendiciones hermano Matty.

Omega: Si, buen punto hermano O. Creo que los unicos que me irian a clavar, serian los putos del KKK, por maricon, y porque soy terrible negro villero con falda. Aguanten los Pibes Chorros!
Bendiciones hermano Omega.

Jotocristo: Una silla en mis costillas? lo unico que tengo por ahora en mis costillas, son una mesa, una lampara, la cama, y un gato que me mea las tripas. Pero no creo que el cristianismo use eso, asi que voy a ponerme esa silla de costilla. Bendiciones hermano Jotocristo.

Jimpa: Taria bueno, no? sin duda, es una buena forma para atraer nuevos cristianos perdidos, a nuestro mundo. Ojala hubiese muerto en el cerro, y no esa cruz, en la que me astille todo. Bendiciones hermano Jimpa.

Satanas: Mierda! hijo de la gran... y de que 'vergo' hablas si no tenes , desgraciado. Hacete culiar por un perro, y quizas ese sea el simbolo del satanismo, cagon!

Maldicion amante Satanas!

LINO FONTANA said...

Parece que le está llegando la nostalgia por estos días de asueto, Maestro.

Ahora que lo recuerdo, con ésa omnipotencia que lo hace tan célebre, y al hacer mención de su hipotética presencia en Texas, ¿No estuvo usted de casualidad presente cuando se inmolaron los Davidianos?

Qué se me hace que usted les prendió fuego.
Bueno, mejor no digo nada porque a la mera se trataba de un secreto divino.

The Real Texas Chainsaw Massacre

Anonymous said...

Si yo me hago culiar por un perro tu te haces violar por un gato..que tienen la pija afilada.

Recuerdas la vez que tu padre me mando un africano a hacerme cositas a mi, pero como te habias disfrazado de mi en Hallowen te cogieron fue a ti...lo recuerdas??

Maldiciones para ud hijo de ****

Anonymous said...

Carajo, dejemonos de mamadas y unamonos todos a la fe de la masturbacion

lechasos!

Jesucristo said...

Lino: Ahora que me nombre la masacre de la motosierra, yo pude haber rescatado a esos chicos en esa pelicula, y pude haber logrado ser la estrella...pero no me dejaron, ya queria llamarme "Texas Ranger", y que mi doble sea Chuck Norris. Malditos hdp de Hollywood.

Y si, ando con nostalgia al saber que mi pena de muerte en la cruz, fue en vano por ustedes. Desgracia...
Bendiciones Fontana!

Satanas: No, no recuerdo eso. Recuerdo cuando nos fuimos a ver la novela de Betty la fea, y vos te sentiste identificado con betty, porque sos mas feo, que una patada en los huevos a mi papa. :(
Maldiciones desgraciao!

Omega: Tiene razon. Pero dejarse de mamadas? mejor una mamada por todos, y que haya lechazos para todos. Bendiciones Omega.

Anonymous said...

Y si hubieras muerto a causa de gripa??

Bendiceme

Jotocristo

Jesucristo said...

Jotocristo: Pues creo que si hubiera muerto a causa de gripa, todos usariamos un termometro en nuestros cuellos, o si hubiera muerto de diarrhea, usariamos un sopapo en la cola. Que lindo, no? Bendiciones hermano Jotocristo.

Anonymous said...

Entonces me imagino lo peor...si hubieras muerto dormido seria pecado foll4r en una cama por que seria santa?