3.28.2008

Jesus de Mierda...

Como he notado que el mundo va perdiendo la fe en mi, tuve que tomar medidas extremas para que todos miren de nuevo al gran Jesucristo Superstar (que soy yo), y recuerden que yo, Jesús de Nazaret Rodriguéz Da Silva Do Nascimento(?) tengo el poder y existo aunque ya pocos lo crean. Por eso tome la decisión de aparecer en inodoro publico, con mierda de mi santísimo culo, para poner mi imagen, probando la fe de los cristianos, y hacer dudas a los ateos.



Yo se que dirán: Su culo hizo una obra de arte! Pues si, lo es. Me lo enseño el Conejo de Pascuas, que el hijo de puta cagaba un soretes con sorpresita dentro, o con formas de conejito. Desgraciadamente no pude aprender esas técnicas, pero con ese "milagro" que logre hacer, me da, y me sobra.

12 comments:

Alexis said...

A la mierda, es verdad que está en todos lados usted entonces. (No pude evitar el chiste fácil.)

Me encantó la camiseta que dice Holy Shit Happens, jejejeje.

Aunque hay que estar al pedo para andar apareciendo así, ¿¿eh??
¿¿No tiene cable en el cielo?? Lo entiendo si es así, yo tampoco tengo cable y mire si estaré al pedo que le comento a usted en su blog, jejejeje.

Saludos.

Anonymous said...

a fin de cuentas, siempre he pensado que el cristianismo es una mierda

Anonymous said...

Espero que Dios tenga misericordia de sus almas...

Porque una cosa es no creer y dejarlo así... porque se perjudican solos...

Pero otra muy distinta es blasfemar contra Dios, contra su Hijo,y contra la fe...

lo lamento por ustedes...

I am a Jesus Follower

Jesucristo said...

Alessi: En pocas letras usteed se mando mas chistes "Cuack", que cualquiera en estos lados. Usted merece mas que mis bendiciones...creo. Pero le digo algo, mi estimado Alessi: Yo vivo en el cielo, aqui todos envidiamos al infierno, porque siempre tienen partuzas, fiestas de todos los colores, jacuzzis, y todos nos arrepentimos de portarnos bien el la tierra, PORQUE EN EL CIELO TAMOS SIEMPRE AL PEDO! Esto es una cagada, como mi ultima aparicion.
Bendiciones Alessi.

Omega: Bueno, sinceramente la iglesia es una cagada, pero el cristianismo tambien me incluye a mi, y todos sabemos que yo no soy ninguna cagada (exceptuando a mi aparicion en el inodoro). Pero que quede claro una cosa, hermano Omega: Lo que hace una cagada el cristianismo, son mis fans, que son mas pesados que un collar de sandias. Bendiciones Omega.

Sociedad de Cristianos Anonimos(?): Es lo que yo digo! que no digan mentiritas sobre mi, porque por dentro me duele, y los voy hacer sufrir. Si...voy hacer sus vidas miserables, malditos ateos, voy a cagarlos...y los voy a matar de aburrimiento aqui en el cielo, porque al infierno no van a ir, alli la pasan muy bien. Gracias hermano cristiano por pasar, y pisotear a esos malditos ateos, que me cagan todos los dias. Mi papa te manda bendiciones, y yo tambien.

PD: No entendi una cosa: no creer te perjudica solo, porque igual van ir al "infierno", pero si blasfemar contra mi, vas mas aun al "infierno"...WTF? Eso me gusta de los cristianos, que siempre llegan borrachos a comentar sobre nuestra noble causa del cristianismo y en este blog. Bendiciones Anonimo.

Alexis said...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ¿¿es verdad lo que dice el anónimo?? ¿Usted no es Jesucristo?
No lo puedo creer, sólo falta que me diga que es uruguayo también, ahí no sólo sería una mala persona por no ser Jesucristo sino que también por ser otro uruguayo de mierda (siguiendo la línea del post).

Alexis said...

Voy a meditar profundamente sobre seguir vistándolo, el anónimo me ha abierto los ojos.
Hasta quizá me vuelva creyente...
No sé, me ha golpeado fuerte la noticia de que usted no es la persona que yo pensaba :(

Jesucristo said...

Alessi: Para que note que yo soy el verdadero Jesus, se lo voy a comprobar, diciendole lo que esta haciendo ahora mismo en su casa: se esta sacando los mocos con una cuchara de helado, mientras esta viendo el show de don francisco, repetido del programa de hace una semana. Con esto le comprobe todo...o quizas le relate mi vida diaria (?).

Pero no se preocupe, el hijo de Dios no puede nacer en un pais que suele vivir de los mundiales del 30 y del 50...yo si fuera latino, me hago brasuca, que ganamos todos los mundiales, pibinho!

Y por ultimo, no le haga caso al anonimo, simplemente vive un momento de su vida dificil: su muneca inflable se pincho. Asi que no le haga caso a un trastornado como el. Bendiciones hermano creyente de Alessi.

LINO FONTANA said...

Maestro, este Post muestra que su desempeño como artista es tan desagradable y horrendo, que lo convierten automáticamente en un genio virtuoso del Dadaísmo.
Su obra plástica con trozos de mierda es un divertimento escatológico tan magistral, que dejaría al mismísimo Picasso con la boca abierta y tomando notas.

También les voy a pasar un chisme: yo me puse a preguntar y descubrí que el anónimo es el mismísimo Salvador Dalí. Se enojó tanto y se puso muy celoso, porque sus pinturas han perdido valor, ante la imponente majestuosidad del talentoso Maestro Jesucristo.

¡Bien por usted Maestro! Por algo lo llamamos así.

La envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena.

LINO FONTANA said...

"el hijo de Dios no puede nacer en un pais que suele vivir de los mundiales del 30 y del 50..."

jajajaja Aaaah Maestro, no había leído eso, ahora yo me voy a cagar pero de la risa. Ya me está doliendo el estómago de tanta carcajada jajaja.

Pero no sea tan duro con los Uruguayos, Maestro. Yo les envidio eso porque ellos Sí pueden decir que han sido campeones del mundo.
Los Mexicanos a duras penas sufrimos para ser un segundísimo lugar en la Copa de Oro de la CONCACAF. Y eso porque tenemos a nuestro hijo pródigo Hugo Sánchez, que si no, peor nos iba.

¡De nosotros sí apiádese!.

Lo dicho: La envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena... Maldito Hugo Sánchez...

Jesucristo said...

Lino: Muchas gracias por apreciar mi arte, hermano Fontana. Es que usted no sabe lo dificil que puede ser, pintar con el culo, y tener que apretar las nalgas, para que salgan de a chorritos justos. Imaginese que esa imagen mia, la hice en una hora, pero cuando estoy con diarrea, te puedo hacer una copia exacta de un Jackson Pollock. Es impresionante, se lo juro. Hasta vino el mismisimo Jackson, y me dijo que si seguia haciendo eso, me iba a quedar igual de pelado que el. Asi que lo deje ese arte, y ahora me dedico cortandome las nalgas con cuchillo, asi le copio el mismo arte que a Rudolf Schwarzkogler.

Tambien quiero agradecerle por la informacion. Ahora que ya se que Salvador Dali anda detras de esto, voy agarrarlo por el bigote, y voy usarlo como papel higienico, maldito envidioso de mierda (ironico).

Ahora de mi comentario sobre los yoruguas, le cuento que yo una vez fui uruguayo, que fue en la epoca de la dictadura, y yo ayudaba a castigar a comunistas ateos, como debe ser. Y para que vea que no le tengo rencor a los mexicanos, les voy a dar el mundial del 2027(?), y lo haran ese anio, ya que los cientificos lo recomendaron, antes de las bombas nucleares, que explotaran alrededor del mundo. Bendiciones hermano Fontana, y haber cuando habra un nuevo post suyo, xq estoy extranando y quiero leer la tercera parte del grupo fantastico!

Anonymous said...

¿Sentis placer al hacer algo asi? ¿sentis que es necesario decir la lista sandeces que decis para demostrar que los demas estan equivocados? ¿te hace sentir "macho"?...necesitas ayuda man.

Si no crees esta bien, pero hacer lo que haces no denigra a los cristianos ni a Jesus, te denigra a vos. Y demuestra que si existen personas como vos que intentar difamar a Jesus de esta manera, es porque es alguien importante, si no lo fuera así solo lo ignorarías y punto...hay algo detrás de vos que te lleva a hacer estas tonteras...

Espero te arrepintas a tiempo.

Anonymous said...

Duele que te digan la verdad???, pobre de vos fanático religioso defensor de lo Inexistente; en ves de hacer tanto Ridículo escribiendo cuanta boludez se te ocurre, pedíle ayuda a tu dios, jesús o como coño le llaméis para que seas tu él que te Arrepientas por no haber iniciado un buen tratamiento Psiquiatrico y 'a tiempo'.