12.07.2007

El Suicidio Me Calienta...mmmmm!!!

Como muchos saben, la vida es uno de los regalos mas bonitos que mi papa le a hecho a cada uno de ustedes. Pero cuando una persona se mata, porque ya no quieren vivir mas, es como si tomaran ese regalito, y me lo metieran con caja y moña en el fondo del orto, y me lo empujaran con los dedos, hasta que me tire un pedo. Pero saben que? con decir esto, no estoy diciendo que me enoja...si no me que exita...y MUCHO!!!

Ah! eso si, no crean que tengo un fetichismo extraño, ni mucho menos con las personas deprimidas, si no que Satan tiene tantos suicidas arabes ultimamente en el infierno, que necesita donde meterlos urgentemente, y yo como soy tan bueno, hasta con mi enemigo, que decidi llevarlos a mi cuartito, para jugar con ellos. Pero de esto papa no sabe nada, por eso, guardo a todos estos suicidas en el placard cuando el me viene a investigar el cuarto, para ver si tengo condones. Quien diria...muchos dicen esa frase de que todos tenemos al menos un muerto en el placard...jejeje! pues yo tengo varios.

Con este post no estoy diciendo que se maten, si no todo lo contrario, y que aprecien sus vidas...o es que quieres vivir dentro de mi placard, y jugar conmigo al crucificado en la noche? grrrrr! Bendiciones hermanos suicidas.


5 comments:

Alexis said...

Mmm... entonces mejor guardo el banquito y la cuerda, no me parece el mejor momento ahora.

LINO FONTANA said...

Hay muertes que deberían ganarle a uno el cielo, como morir por la patria o en un duelo de machos con pistolas. Pero también hay otras que deberían ser condenadas a la quemazón eterna por idiotas: como morir tragándose el vómito por borracho o morir asfixiado masturbándose como Michael Hutchence de INXS.

En fin que la muerte más cómoda es la del anciano longevo, que se duerme y cuando despierta ya está en el cielo. Y no sabe ni lo que ha pasado.

Bendito sea en la tierra como en el cielo.

Jesucristo said...

Alessi: jejeje! igual, algun dia yo se que podremos jugar juntos...te voy a estar esperando. Aparte se que me estan llegando muchos uruguayos, que se matan para no ver mas a la seleccion. Igual, bendiciones hermano Alessi.

Lino Fontana: usted lo dijo! Aunque antes cuando ustedes se empezaron a dividir en paises, me parecia bien morir por la patria, algo asi como William Wallace (que hoy en dia sigue usando falda escocesa, y trabaja de doble de Marilyn Monroe), pero hoy en dia quien mierda muere por la patria? el que lo haga, realmente merece ir al infierno por semejante idiotez. Y el de morir masturbado seria...una muerte satisfactoria y vergonzosa para toda tu familia. Aunque te digo algo...la mejor muerte, es la de morir asficcionado por el culo de Jennifer Lopez...mmmm! Igual, bendiciones Lino Fontana!

LINO FONTANA said...

Jajaja, Tiene razón en lo de Willian Wallace: a eso me refiero con morir por la patria y defender el trabajo y terruño propios de invasores extranjeros.
Pero tristemente en la actualidad, morir por la patria es servir a la causa de algún megalómano ingrato o dictador porfiado. Razones sabias tiene usted para desconfiar de los "patriotas".
Ahora que lo de Jennifer Lopez no se me había ocurrido, sería una cosa placentera. Y de hecho ese par de nalgas me hacen recordar que el sexo cristiano es muy aburrido. Sus ministros (que muy mal lo representan) dicen que sólo hay que follar por delante y sin hablar, mientras que en otras religiones hasta tienen Kamasutras y miles de posiciones divertidas. ¡Luego por qué se le va la gente!
Póngales una regañada a ésos sacerdotes suyos jaja.

Sabio usted como siempre, iluminando a todo el que se acerca a tocarle el manto.

Anonymous said...

Lino Fontana: una vez mas tiene razon. Primero con lo de morir por unos gobernantes tan idiotas, que no se saben ni la tabla del dos...por ejemplo como Bush...que es mi primo retardado, cosa que luego se lo explico. Ahora en eso de que el sexo es muy limitado para mi religion tambien coincido con usted. Que increible que los indues tenian un kamasutra para que el sexo sea algo mas divertido...es me explica que las peliculas de bollywood terminen siempre todos bailandos...xq estan siempre felices, como para no estarlo con todas esas posiciones que hacen, no?

Bueh...ahora le digo a los sacerdotes asi se se abren un poco mas...aunque un cura me acaba de comentar sobre mi sueño de morir asficcionado por el culo de Jennifer Lopez, y me dijo que su sueño es morir asficciado por el culo de algun niño rubio parecido a Macaulay Culkin...

Que mas da...bendiciones hermano Fontana