12.26.2007

Que noche mas buena fue la noche buena!!!

Epa gente! como les va hermanitos! Acabo de llegar del party, y tengo que contarle con detalles todo lo que paso en esa fiesta sorpresa que me hicieron, que tuvo mucho alcohol, sexo, drogas y rock & roll. Pero claro, esto no evito que pudiera ver de todas esas familias 'normales' que encontramos en Latino America, o en Gringolandia disfrutando esta hermosa fiesta. Tuve que ver a tu papa echandole los perros a una de tus amiguitas; al tio Alberto manosear a tu hermana menor; a la abuela exitandose con el arbolito de navidad, terminando usando su dentadura, para morderse el clitoris; y cantando villancicos, mientras tu madre esta en la cocina, llorando deprimida porque se le quemo el pavo. Pero bueh! no vine hablar de lo que hizo tu familia, ya que a nadie le importa (ni a mi). Vine hablar de mi maravillosa fiesta y de lo que bien lo pase con todos.

Como sabran, aqui no se hace nada de esas cosas aburridas que hacen ustedes con la familia...aqui se manda el quilombo mas grande que veran en sus vidas, lleno de tetas, botellas y bongs por todos lados. Cuando empezo la musica, todos nos quitamos los trapos, y bailamos desnudos rozando nuestras partes los unos a los otros...hasta que llegaron las mujeres a la fiesta, y nos vestimos todos de nuevo, para que crean que nada paso. Despues de unos minutos, Judas Tadeo vestido de mujer entro a la fiesta, y tuvo un momento muy gay con el Arcangel Gabriel, besuqueandose, y tocandose, hasta que terminaron en uno de los cuartos de casa. Solo Dios (papa) sabe lo que paso en ese cuarto...porque tambien lo invitaron...manga de maricones!

Pero ya terminado ese momento, empezo el momento de abrir mis regalos, y fue realmente un fiasco. Lo que pasa es que yo al ser el gran Jesu', todos querian regalarme algo con lo que me identificara. Para que imagines, mira unos de los regalos: me regalaron una cadenita con una cruz, un disco de Celia Cruz, un vibrador en forma de cruz, una llave cruz para el auto, un poster autografiado por Penelope Cruz, un llavero con una cruz, un botiquin de la Cruz Roja, etc, etc. Asi que pare de abrir regalos, antes de que me apareciera una camiseta del Cruz Azul, sabiendo que yo soy de Chivas. Entonces que seguimos la fiesta tomando y fumando porro toda la noche...y desgraciadamente ahi no me acuerdo de nada mas. Solo recuerdo que me desperte en el medio de la plaza del cielo, clavado en una cruz, con la cara pintada con penes en toda mi cara, y con un monton de papas fritas dentro de mis calzoncillos. Estoy seguro que fue el Puto de Pedro, que siempre le gusto meterme las manos en las bolas. Igual...fue una noche espectacular, con regalos de mierda, pero los perdono a todos, porque yo soy Jesucristo, y soy un capo. Bendiciones hermanos, y que hayan disfrutado de mi fiesta.

5 comments:

Anonymous said...

En verdad, no me gusta las estupideces que escribes en tu cochino blog; sin embargo, debo felciitarte por tu tezón y perseverancia en tratar de ser el idiota y más grande baboso de toda la Internet, pues se requieren todos estos atributos para hacer semejante huevada.
Por otro lado, quiero que sepas que tus comentarios sólo me hicieron cagar harta diarrea, dado que no no me sacaron ni la risita hipócrita de los cristianetes.
Mejor será que te vayas a lavar culos al hospital de Montevideo y lamerles la verga a los viejitos que no tienen dinero para comprar viagra y que carecen de energías para que se les pare el Lázaro. Tu lengua es el antídoto, baboso de mierda.

Averigua quién soy y te vas a dar contra la pared, hijo de puta y reconcha de tu madre que no sabes respetar a Dios.
yo soy pecador, pero no huevón como tú para arriesgarme a que Dios me castigue por hijo de puta.
Entendiste, bestia con patas y medias sucias?
Me haces recordar a un concha de su madre que vibe en Perú y que se hace llamar Thiago, hijo de italianos.
Para terminar, debo indicarte algo más: Cuando quieras cagar, hazlo dentro de la basenica y no en el hocico de tu madre. Ok?
Tu blogger es una porquería, ni siquiera sabes respetar el uso del idioma. Claro, qué vas a saber respetar el idioma si ni tu culo respetas, ya qu es elo andas dando a Voz que Clama en el desierto. Ya me han contado.
Así mismo, he tomado conocimiento de algo que te tenías guardadito debajo de tu colchón, o sea tus amoríos con ateo_analítico, ése al que le gusta todo lo que sea anal.
Ya no quiero seguir hablando contigo, porque es como tragarse un pedo de King Kong. Prefiero lamerle las patas a Pokas Pulgas.
No te hablaré de Alobdra, pues esa vieja hace muchos años que cerró la bóveda.

Entendiste el mensaje que acabo de darte, pequeño saltamontes?
Mejor dedícate a vender tamalitos verdes con relleno de pollo y semen para que tus clientes se lo pasen fácil.

Bye bye.

Nota: Averigua quién soy y haré que muchos huevones lean tu blogger.

LINO FONTANA said...

jajaja Oiga, su fiesta en el cielo se puso muy ruda. Ya hasta uno de sus invitados gay le están reclamando aquí arriba y feo. Por cierto, este Vicman se queja de su manera de manejar el idioma pero vaya que avienta culebras por la boca. Supongo su respuesta será como la que le dió a Moisés en el Monte Sinaí.

Caray, al final uno jamás termina de sorprenderse con tanto Cristiano Fundamentalista y tanto Extremista. Se les olvida que El Señor tiene un gran sentido del humor, lean la biblia y vean si no.

Por otro lado, yo mismo le regalaré una camiseta de las Chivas, porque el siguiente torneo tienen un plantel tan malo que seguro las crucificarán.

Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros

Jesucristo said...

Vicman: Siempre me gustaron los comentarios constructivos como los suyos (?). Por lo que veo, usted esta enojado conmigo, el gran Jesucristo, seguramente porque despues de escuchar terrible fiesta que me arme, y no lo invite a usted, se puso como loco. Sera otro dia en el que nos rozemos nuestras partes al ritmo de la musica, solamente usted y yo. Lo perdono Vic, asi como perdone a papa (Dios), por la mision suicida que me mando, asi como perdone a los romanos por crucificarme, y como perdone a Magdalena por cocinarme mal los huevos fritos esta mañana...aunque a esta ultima le di con la sarten por la cabeza (no me denuncia, porque ella me ama). Saludos buen cristiano Vicman. Bendiciones hermano!

Lino Fontana: Jajajaja! su ultimo comentario me dio gracia con eso de las Chivas, pero le digo algo: el proximo año voy hacer el gran milagro con el rebaño: voy hacer que no desciendan! milagrazo!

Ahora, como notara, se puso rara la fiesta en un momento. Tampoco se preocupe por Vic, lo que pasa se puso celoso porque Dios andubo en un threesome de machos, y yo le andube rozando el pirulin a otros, y no a el. Y el muchacho no tiene culebras por la boca, ya quisiera tener la mia en su boca al menos.

Y claro que nuestra familia tiene gran sentido del humor, como usted ya dijo. Lo que pasa es que los cristianos al enterarse de lo que pasa aqui en el cielo, se ofenden. Es normal, hasta nos paso con el papa, que no lo creia lo que pasaba aqui, y ahora trabaja en un bar de stripper. Bendiciones hermano Fontana, y feliz año nuevo!

LINO FONTANA said...

Maestro, ya me lo dejaron solo. Sus discípulos lo abandonan y por treinta monedas todo mundo lo manda al carajo.
Pero claro, todos menos yo, por lo que voy a desearle un buen año próximo. Ojalá aumente su grey y tenga mucha "buena cosecha" en el 2008. Seguro que sus feligreses andan en las fiestas familiares, por eso no los hemos visto. También para ellos un buen año.

Agárrese porque viene un año muy divertido: con los petróleos como manzana de la discordia, el cambio de clima como tema de muchas comedias, elecciones presidenciales que rozan la farsa, líderes de pseudo-izquierda que nos mostrarán sus dotes de malabaristas y un montón de eventos que ni siquiera nos imaginamos. Una lindura.

Descanse y tómese todo a chirigota; total sólo hay un cielo, y sólo hay una eternidad, así que es mejor disfrutarla.

Pásela bien.

Y en el séptimo día, Dios vió que todo lo que había hecho era bueno, y entonces lo tomó para descansar

Jesucristo said...

Lino Fontana: Muchas gracias hermano Fontana, usted si es fiel, y no como otros que no voy a nombrar...no porque los respete, si no porque si se enojan, no me vuelven a visitar. Y muchas gracias por lo que me desea, y yo tambien espero lo mismo. Que todo lo que pasara en el 2008 (lea el post de arriba), lograran que entren nuevos clientes aqui arriba. Tambien voy a aprovechar para desearle feliz añoa usted y a su familia, ya que usted se lo merece. Lo he visto, y se a portado bien...excepto por esas chicas que les pago para hacer esas cosas que no puedo decir (ESPECTACULAR MAMADA TE HIZO!!!).

Asi que si, como usted dijo, sera un año entretenido de ver... si no vives en esos paises en lo que pasa eso. Asi que usted esta en Mexico, sera un lindo lugar para ver todo eso de lejos...y de cerca.

Bendiciones hermano Lino, y le deseo todo lo mejor. Amen.