12.11.2007

Los Misterios de la Vida.

Este post se lo voy a dedicar a todos los misterios de la vida, que hoy en dia, ni los nerds y loser de los cientificos han podido saber responder. Por eso ahora se los voy a explicar yo con lujos de detalles. Asi que aqui vamos:

Misterio 1: Porque algunos monos tienen el culo colorado? R: Es que antes de enviar los monitos a la tierra, yo y papa estabamos tan calientes despues de salir del strip club, que vimos a estos animales tan simpaticos, y les terminamos dando tan fuerte, que los dejamos con el culo pelado y colorado.

Misterio 2: Porque las jirafas tienen el cuello tan largo? R: Porque antes no vendian supositorios.

Misterio 3: Porque nos enamoramos? R: Esta respuesta es diferente segun de quien o de que te enamores. Aqui las explicaciones: cuando un hombre se enamora de una mujer; es para que mientras estas atontado mirandole el culo, la chica te robe la billetera o la tarjeta de credito, y te deje lleno de deudas. Cuando una mujer se enamora de un hombre; es para que se deje pegar, sin que te pierda el respeto. Cuando un hombre se enamora de otro hombre; es porque buscas el hombre perfecto que te llene el hoyo. Cuando una mujer se enamora de otra mujer; es para jugar a las tijeritas sin cortarse. Y cuando un humano se enamora de un animal; es porque sos un enfermo...sugiero que no se enamoren, y solamente sea un encuentro casual entre tu y el animal.

Misterio 4: Existe algo mejor que el sexo con la novia/esposa? R: Si, hacerlo con la amante.

Misterio 5: Cada persona tiene alguna mision en la vida? R: Y ahora que te crees? un agente para Mission: Impossible? ja! ya quisieran tener una mision, Angeles de Charlie! Pero para no defraudarte les tengo una mision: NO ME ROMPAN LOS COCOS! Este post se autodestruira en unos dias, cuando empiecen a comentar.

Bendiciones agentes de la FBI....jaja! agentes...que ridiculos que son...

2 comments:

LINO FONTANA said...

Ah vaya, ya decía yo que ésas nalgas rojas de los monos eran muy extrañas. El misterio 1 y 2 son reveladores. El 3 explica muchas cosas, creía yo inútil el enamoramiento.
El misterio 4 no es tan misterioso jajaja, ya lo tenía yo comprobado XD y el misterio 5 lo sigue siendo...
Ha completado usted un Rosario bastante bueno con éstos misterios, pero mi alma sigue atormentada por estos otros misterios a los que no puedo encontrar respuesta:
1-¿Que le vió John Lennon a Yoko Onno?
2-¿Por qué le dieron el Premio Nobel a Al Gore como activista contra el calentamiento global, si cuando fue vicepresidente de E.U. no hizo nada?
3-¿Cómo le hacen los Chinos para producir tantos productos chatarra de tan mala calidad y en tiempos récord?
4-Si la ballena se tragó a Jonás ¿Por qué no lo hizo mierda?
5-Hablando de mierdas ¿Por qué uno caga más rico y más rápido cuando está leyendo algo, que cuando sólo mira la pared del baño?

Bendito el que "se viene" en el nombre del Señor.

Jesucristo said...

Lino Fontana: Asi que el misterio 4 ya lo tenia? pues ya somos dos, yo le meti los cuernos a Magdalena con Pedro, jijiji! me encantan las barbas. Pero sabe que? hoy voy a destapar todos esos secretos simplemente para que usted pueda dormir mas tranquilo:
1. Yoko Ono era la chica que hacia mejores mamadas en toda Asia, y Lennon se los compro a los padres por 50 dolares. Luego se enamoraron y se hicieron novios. Si una chica es asi de fea y hace unas mamadas buenas, que mas da, no? (aunque claro, no la sacaria afuera ni en broma, como hacia John).
2. Porque lo confundieron con Gore Vidal...quizas, probablemente...
3. Eso es simple: porque con esos ojitos, no ven un carajo lo que estan haciendo.
4. Pues no lo hizo mierda, porque su verdadero nombre no era Jonas...era Pinocho.
5. Eso si es un misterio que ni yo se...

Pero bueh, hice lo que pude. Ahora me voy a cagar un poco con un catalogo de lamparas. Bendiciones hermano Lino Fontana.