12.04.2007

Dejad que los niños se alejen de mi!

Parece que hoy en dia, ningun padre se quiere hacer cargo de sus niños, y al primer idiota que parece confiable que se cruzan, se los dejan como si fueran niñeras (y lo peor, gratis, como si no tuviera mejores cosas que hacer), para que ellos, se puedan ir a ver el partido de futbol, leer su libro erotico, o directamente, para que esa hermosa parejita puedan coger como dos animales salvajes. Desgraciadamente, ese idiota confiable(?) que una vez se cruzo con esos padres irresponsables, fui yo, en la plazita, donde fui a tomar aire fresco. Y no fue con solo un padre con el que me encontre desesperado en abandonar el hijo por un rato, fueron con varios, ya que seguro habran leido la parte "michaeljacksonianana" en donde una vez dije: "dejad que los niños se acerquen a mi". Yo sabia que en alguna parte de mi vida me iba a arrepentir de eso.

Pero no solo me calienta todo esto que les conte. Tambien me enoja que crean que yo soy confiable. Que idiota puede creer que un tipo en sabanas, con barba, pelo largo y con agujeros en la manos puede ser confiable? Probablemente yo si veo una imagen asi, diria que es un drogado de mierda o vago que anda buscando un banco y un diario, para acostarse tranquilamente a tomarse su siesta en la plaza, como cualquier otro vago normal.

Ah! pero eso no es lo peor de todo. Lo peor es aguantarse sus niños, vomitandose encima mio, gritandome en el oido, preguntandome porque uso camison (!!!), agarrandome la barba y pegando sus chicles en ella, cagandome en la cara, maquillandome como si fuera una barbie, haciendome probar sus tutus, y lo que es peor: teniendome que vestir de payaso, para entretener a esos pendejos hijos de puta.

Bueno, es hora de terminar este post, ya que esto de ser un niñero gratis en tiempo completo, me tiene hasta las bolas...y aparte porque el hijo muerto de Abraham, me acaba de robar mis mantos, y acabo de quedar en bolas. Bendiciones hijos mios.

"Y dime negrito, donde esta tu puta madre, porque te acabas de cagar mi sabana nueva, y estoy por reventarte la cabeza, mugrientin de porqueria."

9 comments:

Alexis said...

Me han dicho que los niños son un producto de Lucifer, y su post lo confirma :P

Igual siempre está en el aire la opción de drogarlos para que no jodan, aunque a algunos padres no les gusta, pero ta, es de puritanos que son nomás, que aguanten a los niños ellos sino, jejeje.

Saludos.

Jesucristo said...

Alessi: Claro! usted ahora entiende que los niños son todos satanicos...y mas los rubios con ojos azules...son asquerosamente satanicos. Y sugiero que no los droguen, ya que de grandes aparte de volverse insoportables, se vuelven unos junkies...como Maradona...aunque sin el talento futbolistico. QUE DESASTRE!
Bendiciones Alessi, y espero que cuando usted tenga nenes, trate de ponerlo en una jaula...es lo mas sano para ellos.

LINO FONTANA said...

jajaja "con agujeros en las manos"

Tiene razon Rabi, los chicos son unas criaturas del Diablo. Solo se soportan cuando estan dormidos. Ahí si son unos angelitos.
Y pensar que los europeos les querian poner un 'chip electronico' para que no los secuestren, pero no contaban con que los secuestradores les arrancarian el chip con un serrucho.

Se les puede poner en una jaula o se les puede mandar a Neverland, el rancho de Michael Jackson. Pero lo que yo nunca he podido hacer es callarlos, porque aaah como gritan!

Bendito maestro, en la tierra como en el cielo!

LINO FONTANA said...

aaaah se me olvidó la Post Data:

Gracias por darle cuchillo al América jajaja, le voy a rezar un rosario entero y hasta un cirio le voy a prender para agradecerle.

Bendito el cielo!

Jesucristo said...

Lino Fontana: Primero a todos sus comentarios vamos a comentarle que los niños se ven lindos cuando estan dormidos...y tambien cuando estan muertos, porque estan quietitos y no rompen las bolas...pero con el tiempo huelen mal. Y usted que me acaba de contar de que podriamos enviarlos a Neverland, y la verdad no le digo que no me parece para nada mala idea. Hariamos felices a millones de niños, y mas a un a Michael Jackson, ya que me contaron que es proctologo para niños, osea que los mantendria sanos.

Y no es preciso que me agradezca...ya recibi el cheque, asi que estamos bien. Usted le acaba hacer el bien el chiverio de Guadalajara...hoy me puse la rayada (y la del puebla ejem).

Bendiciones hermano Lino Fontana.

Don Fidencio said...

Y si a mi me gustan las niñas de muy escasa edad (principalemente rubias y de ojos azules) ¿estare pecando gravemente maestro bueno?

Jesucristo said...

Don Fidencio: No para nada, nada mas que le pido que no sea tan 'picky' y eliga mejor a las negritas, que por eso hay tanto cura que va a africa, porque se dejan y es mas facil...y no van a la carcel. Aunque claro...siempre habra alguna misionera gringa que quiera coger con usted. Bendiciones Don Fidencio.

Alexis said...

A los curas les gustan los niños y eso no es pecado, al menos eso deben pensar cuando se los llevan para el cuarto, así que no tiene nada de malo, mientras no sean taaaan pequeñas :P

Jesucristo said...

Alessi: jejeje! bueno, es que los curas ultimamente andan muy finos...imaginate que ahora solamente buscan pibes de 10 a 12 años...pobres los otros que se pasan de esa edad, porque nunca van a poder aprovechar esa gran experiencia con el cura...desgracia!
Igual, bendiciones Alessi, aunque ya se que paso su edad!