12.31.2007

Feliz 2008 a Todos, Manga de Pecadores Subnormales!

Ya estamos a fin de este año, y por eso voy a aprovechar para bendecirlos a todos con mis deseos de que el proximo año sea fantastico. Aunque claro, yo como el hijo de Dios, se que el 2008 sera uno de los peores años de la historia de la humanidad para todos...especialmente para ustedes mis queridos hermanos que entran a visitarme a mi lindo y hermoso blog. Para no ser tan malo con ustedes, decidi contarles que pasara en cada mes del proximo año, simplemente para que se vayan preparando para el apocalipsis del 2008. Asi que empecemos:

ENERO: Una catastrofe mundial atacara cada una de nuestras vidas...osea que saldra una nueva pelicula de "Locademia de Policia". No se podria empezar peor el año...

FEBRERO: Michael Jackson decide construirse una nueva nariz con componentes nucleares de la NASA, logrando tanta contaminacion, que mueren millones de personas, gracias a la pequeña, blanca, plastica y peligrosa nueva nariz del 'rey del pop'.

MARZO: George W. Bush le declara la guerra a la nariz de Michael Jackson.

ABRIL: La nariz de Michael Jackson busca aliados con Corea del Norte y Venezuela. Estos paises aceptan, y George W. Bush los llama "La Legion del Mal". Bush busca tambien aliados con Reino Unido, Francia y España, y se hacen llamar los "SuperAmigos". George W. Bush pide el traje de la Mujer Maravilla.

MAYO: En este mes no pasa absolutamente nada. Simplemente es la tranquilidad antes de la tormenta. Lo unico destacable de este mes, es que Thalia decide sacarse otra costilla, convirtiendose asi, en una lombriz.

JUNIO: Las 'presidentas' de Argentina y Chile, Cristina Fernandez de Kirchner y Michelle Bachelet, deciden tambien hacer su 'grupito' para esta nueva guerra, y deciden irse de shopping con sus amigas, hasta que termine la guerra.

JULIO: Michael Jackson logra infiltrarse en la casa blanca, y viola a cada una de las personas del gabinete. Las unicas que se salvan de este atroz ataque son las mujeres.

AGOSTO: El gobierno de Estados Unidos logra atrapar a Hugo Chavez, mientras este pintaba un graffiti fuera del pentagono que decia "Mr. Danger wuz here".

SEPTIEMBRE: La FBI torturo a Hugo Chavez con musica de Britney Spears, hasta hacerlo declarar donde estaba Michael Jackson. Todo este tiempo estuvo en el rancho de Neverland y a Bush nunca se le ocurrio.

OCTUBRE: Michael Jackson es atrapado en su cama junto con el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-il. Segun Michael, Kim parecia un niño, y esto hizo que se exitara. Kim declaro que le gusto.

NOVIEMBRE: Michael Jackson, Hugo Chavez y Kim Jong-il son declarados culpables sobre los cargos de crimenes de guerra. Segun Michael, es el dia mas feliz de su vida, ya que podra hacer nuevos 'amigos' en la carcel.

DICIEMBRE: La nariz se escapa de la carcel, y dias mas tarde, junto con Osama Bin Laden, aparece en un video jurando venganza.

Asi que...FELIZ 2008 y BENDICIONES!!!

5 comments:

Alexis said...

Bueno, mientras sea otra de Locademia de Policía me alegro así van a cambiar la programación de los sábados de los canales de aire :P

Jejejeje, espero que se haya recuperado de la fiesta del otro día porque ya se vienen los reyes y todos sabemos que al negro le gusta la joda como a pocos :)

Saludos.

LINO FONTANA said...

La Loca Academia de Policía tenía buenos momentos. Sobre todo cuando salía el negro haciendo ruiditos (i love that!... when i was a kid, for sure).

No sé bajo la influencia de qué substancias o durante el transcurso de qué actividades, usted tiene éstas reveladoras epifanias; pero son tan escabrosamente verídicas que realmente me ha dado miedo lo de la nariz de Michael XD
Para completar el triunvirato del infierno, le faltó agregar al nombre de Hugo Chávez y Kim Jong-il, el de otro fascineroso malvado: Mahmud Ahmadineyad (the real "axis of evil"); recuerde que para producirle tanto plástico e insumos a la nariz de Michael Jackson se necesita petróleo, y Chávez le hace la marca personal al presidente de Irán (su Papá los hace, y ellos se juntan XDDDDD).

Por lo de que Thalía quiere ser una lombriz no he de sorprenderme pues en México siempre la hemos visto arrastrarse, así que le creo totalmente. De hecho, recuerdo lo que me dijo en su último comentario y no crea que en México no vamos a sudar con lo del petróleo; dependemos tanto de esto y de las remesas que nos mandan de Estados Unidos, que nada por eso aguantamos a Thalía y a toda la corte de bufones que se van al norte a "representarnos".

Total, mejor olvido de estas cosas y me concentro en la fiesta de Reyes. El comentario de Alessi me recuerda que a veces usted se duerme en sus laureles y los Reyes tienen que salirle 'al quite' a los niños. Curiosamente el día de Reyes si se acuerdan de los nombres de los tres festejados. Y en Navidad nadie pronuncia su nombre pero ni de chiste. Que mal, caray.

Si uno es sabio según el mundo y pasa por tal entre ustedes, que se haga tonto y llegará a ser sabio: San Pablo, 1 Cor 3, 18-20

Jesucristo said...

Alessi: Bueno, el problema no es que va a salir una programacion en TV, si no que va a salir una pelicula, con rejunte de todos esos actores fracasados que aparecieron en esas peliculas. Usted llorara cuando aparezca!!!

Y me recupere...pero ahora vienen los reyes, y me traen mas cerveza para hacer otra fiesta mas. Vamo' arriba carajo!
Bendiciones Alessi!

Lino Fontana: Le digo malas noticias sobre ese negro: le dio cancer de la garganta, y no va aparecer...creo. Solo que aparezca haciendo ruidos con las nalgas.

Ahora si, usted tiene razon que me falto el presidente de Iran, que lo consideran como malo. Pero Muhammed decidio no juntarse con Hugo Chavez, ya que a el no le caen bien los homosexuales...y ya sabes, en Iran es penado con muerte ser tan maricon y besaculos como Chavez. Asi que si los pones a todos esos juntos, se harian una orgia. Mejor los separo.

Con lo de Thalia no hay que asombrarse. Si, yo tambien vi lo arrastrada que puede ser, ya que para sacar la plata para hacer su marca de ropa de Wal-Mart, le tuvo que chupar varias veces la japi al esposo. Pero desgraciadamente no le sirvio mucho, ya que quizo vender su marca a Burdiness, o a JC Penny, y no se lo aceptaron, y ahora vende ropa de mierda en Wal-Mart con salario minimo en USA. Que se joda!

Y por ultimo, con los reyes no se preocupe, ellos son tres DJs conocidos, que de regalo siempre traen cerveza para las fiestas. Ustedes los conocen como reyes, pero aqui son conocidos como DJs PIMPS, que aparte de traer camellos, traen putas y musica.

Bueno, bendiciones hermano Fontana, y no se preocupe si no me nombran...porque ellos se iran al infierno!

LINO FONTANA said...

Jajajaja "le dió cáncer en la garganta" jajaja

Triste lo del negro, ya decía yo que con ésa garganta tendría un final inesperado.

Ahora que hacer ruidos con las nalgas no es tan malo, ni tan falto de dignidad. Bien puede el negro dedicarse a hacer eso y llegar a ser un hombre respetable.
Caramba, vea el caso de Hugo Chavez, que cuando habla huele a mierda y siempre tiene quien lo escuche y lo venere.
It's not so bad

Estos 2000 años le han afilado el juicio, porque a todo le saca punta. Sus predicciones son muy puntuales y como dijimos antes, será un año muy divertido (para que nos preocupamos, luego el cáncer nos sale a nosotros).

Saludos Rabí.

Armense alguna gente de entre vosotros para salir a dar batalla, y ejecutar la venganza que el señor quiere: Números 31

Jesucristo said...

Lino Fontana: Si, que desgracia por su garganta. Me comentaron que hace campañas en USA para que la gente deje de fumar y de hacer beatbox, porque son las principales causas de cancer de garganta y de los labios (?).

Ahora eso de hacer ruido con las nalgas, claro que se puede respetar...si no tenemos a Bill Cosby, que lo respeto, y cada vez que habla, pareciera que estan hablando dos nalgas, porque no se entiende nada. Y tiene razon con lo de Hugo Chavez...hasta tiene forma y cara con forma de caca de perro. Directamente Hugo Chavez es mas feo que la mierda.

Y no se preocupe por canceres este año, que a usted no le sale ni un cancer de mama (?) ya que se que es muy sano. Mejor haga como yo, acuestese, y vea como el mundo se destruye solo. Es mas interesante que mi hormiguero, aunque se parecen en su forma de gobernan, porque el que los gobierna es un gusano.

Bendiciones hermano Fontana, y cuidado mañana con los strip clubs, ya que le puede saltar un tacon en el ojo.