2.01.2008

Yo soy la guia para el buen camino

Hijo de puta, no te muevas o te vuelo la cabeza, me entendiste, desgraciado!!! Quiero que manejes el automovil al banco mas cercano, y saques todo tu dinero. Pero eso si, no trates de llamar la atencion de la policia, porque acordate que yo soy Jesucristo, y tengo una AK-47 debajo del brazo. Asi que si queres salir vivo de esta, no hagas nada extraño.

(10 minutos despues)

Ya sacaste todo el dinero? bueno, arranca el auto de nuevo, que ahora quiero que vayas a la iglesia, y dones todo ese dinero a los curas, asi pueden contratar mas prostitutas para sus misas, y que compren sus nuevos Mercedes Benz. Esto te enseñara a ser menos egoista. Ya hiciste lo tuyo, y ahora te mueres...te veo en el infierno...POOM!!!

Jajaja! te asuste! nunca tuve un arma, siempre te estuve apuntando con un dedo jajaja!...estas bien? UY! estas sagrando! Mierda, me olvide que soy el hijo de Dios, y que puedo disparar con las manos. Cualquier cosa, yo nunca estuve aqui, nunca me viste, y que te disparaste porque te trataste de suicidar. Si me buchoneas, te vas eternamente en el infierno. Asi como me apareci, me desaparezco. Chau!

8 comments:

Alexis said...

Jajaja, y a mí que me habían dicho que cuando yo manejaba me cuidaban desde arriba... Espero no me cuide tanto como al del camión :P

Me pregunto qué pasa con los que uno va liquidando en el camino cuando maneja, ¿val al inferno como el que maneja también en caso de que le toque el infierno? ¿Cuentan como los que uno se lleva cuando dice "bueno, si yo voy a caer me voy a llevar a alguno más"?
Me gustaría saber eso.

Saludos.

LINO FONTANA said...

Maestro, será cierto lo que dicen los testigos de Jehová: Que no son necesarias las bolsas de aire en los automóviles, porque si Dios quiere nos morimos, y si no, pues en el choque nos salvamos milagrosamente.

Si toma, no maneje.

LINO FONTANA said...

Ah y otra cosa...

¿Pues de cuántos años me veo en la foto? que usted piensa que soy un viejillo jajaja Si ni siquiera he llegado a los 30. Han de ser la barba y los lentes que me hacen ver viejo... bueno y mi estilo solemne de cantar las alabanzas, lo sé.

Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Jesucristo said...

Alessi: No se preocupe Alessi, que yo a usted nunca lo cuido (?)...y si le digo eso, aun no se si debe sentir miedo o felicidad. Mejor sienta que el Diablo va con usted, siempre el tipo te lleva a rumbos bizarros. Y con lo de su pregunta, mi respuesta es simple: chocar o liquidar gente es como jugar al Mario Bros. y levantar moneditas: te dan un precio por cada uno que matas, y luego cuando llegues al cielo, te dan un dineral por los que matas. Recien se entera? Es una ley que paso hace un año por nuestro bendecido gobierno, llamado "ley nintendo". Bendiciones Alessi.

Lino Fontana: Por favor! escuchar a un Testigo de Jehova, es como que Britney Spears o Michael Jackson te recomienden o te den consejos como cuidar a tus hijos. No le crea una palabra a esos idiotas, que son lo mas parecido a un instituto de enfermos mentales. Y por lo de la foto, le digo que se ve entre los 30 años, asi como yo. Probablemente sea el 'arte' de la foto, o quizas tenga un estilo parecido a una pelicula de Tarantino. Prefiero pensar lo ultimo, mi estimado 'Reservoir Dog'. Bendiciones Lino.

Anonymous said...

Pero señor !!! hasta hace 2 dias te dolia el culo por que te lo hacias tu mismo y ya estas robando un banco???

Todavia te estas cojiendo mi señor??

Jotocristo

Jesucristo said...

Jotocristo: Bueno, es que los dias pasan, y yo tengo que divertirme de alguna manera. Acuerdese que el cielo es un lugar tan aburrido y pedorro, que lo mas divertido que hacer aqui, es joderlos a ustedes...o violarme a mi mismo. Bendiciones, y probablemente mañana me pase por su casa, y usted me llevara a pasear...a un banco, quizas.
Bendiciones Jotocristo.

Alexis said...

Señor, si lo de liquidar gente es como el Mario Bros. entonces: ¿cada cuántas vidas sumo una nueva yo? En el juego era cada 100 monedas creo, ¿con las vidas es cada 100 también?

Siempre estoy atento a sus enseñanzas.
Saludos.

Jesucristo said...

Alessi: Por ahora usted no a matado a ninguno, asi que no se desespere en matar a 100 personas de una, por favor. O no me diga que piensa ir con su auto en un clasico, y pasarlos a todos por arriba? Si es asi, por favor, que sean hinchas de Nacional y Peñarol por igual, asi ninguno se enoja. Pero como soy bueno, y usted me cae bien, le voy a dejar simplemente a 50 atropellados. Bendiciones hermano Alessi.