2.19.2008

Aclarando la Biblia, antes de que nos apedreen a todos!

Uff! este fin de semana recibí muchísimas quejas sobre el antiguo testamento, y alguna de sus leyes. Por eso, no voy a perder mas el tiempo en escribir mas tonterías para rellenar el blog de mierda -porque se va a parecer mucho a la Biblia si no-, y me voy a poner aclarar todo esto:


"Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yahvé lo mataréis" (Éxodo 22:19).
Esta muy claro, solo vas a sacrificar por mi papa. Lo que se olvido nombrar papa, fue que si es el cumple de Mahoma, también tenes que darle un regalo a papa...o te matamos, la puta madre!

"Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados en medio de su pueblo" (Levítico 20:18).
Bueno, lo que pasa papi es muy higiénico, y si no sos limpito como papa, y te ensucias el pirulin en el acto, todo el pueblo va a llevar goma, y te vamos a borrar...o si no llevamos corrector.

"Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva" (Levítico 21:9).
Pero claro, antes de quemarla viva, págale a la señora. Usen condón, antes y después de quemarla (?).

"Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados" (Levítico 21:18).
Bueh...lo que pasa es que mi viejo necesita tener una buena imagen para con las chicas. Es como en tu juventud, estas charlando con el nerd de la clase, y se te acerca la chica mas hermosa que viste, y decís "a este no lo conozco...". Bueno, el también es así!

"El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yahvé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación" (Deuteronomio 23:1, 2).
Uy! si el viejo se enterara como tengo los huevos...

Espero haber aclarado las leyes del antiguo testamento para ustedes. Volvemos a estudios.

2 comments:

LINO FONTANA said...

Ahora sí me ha dejado con el ojo cuadrado Maestro. Vuestra interpretación de los textos sagrados, aclara dudas fundamentales en la fe de todo cristiano que se respete.
Sobre todo cuando dice:

"Al que ofrezca sacrificios a otros dioses... lo matareís"
Esto explica por qué tenemos que matar a esos musulmanes maricones... y por qué odian a Occidente, claro.

"Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva"
¿Y si el sacerdote mismo se prostituye? ¿Y si no es hija, sino hijo, el que se prostituye? ¡¡¡Guácala!!!

"Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas..."

Noooo Maestro, ya se jodió al 98% de la humanidad... vaya que su papá es muy exigente. No es que tengamos todos el pene o los testículos chuecos, pero de que siempre hay defectos físicos, siempre los hay.
Yo tengo el tabique de la nariz desviado, ¿podré realizar las ofrendas?... Por cierto, ¿en qué consisten las ofrendas?

Y hablando de textos sagrados, ¿quien escribió el Deuteronomio? Maestro.
Está lleno de un humor negro tan macabro que dudo si tomarlo en serio o no. Por ejemplo, en Deuteronomio 24: 1,2 dice:

"Si un hombre se casa con una mujer y después resulta que no le agrada por algún defecto notable que descubre en ella, hará un certificado de divorcio, se lo dará a la mujer, y la despedirá de su casa."

Rabí, ¿está conciente de lo que esta ley del antiguo testamento ocasionará en muchos hogares?

Otra ocurrencia divina viene un poco más adelante, en Deuteronomio 24:5, y dice así:

"Si un hombre está recién casado, no irá a la guerra ni se le molestará con otro servicio. Para que pueda quedarse un año entero en su casa y hacer feliz a su esposa"

Maestro, ¿está conciente de lo que ésta felicidad le causará a la economía, si esta ley se siguiera al pie de la letra? ¿Cómo le hacen en el cielo para conseguir la comida, si todo el tiempo se la pasan haciéndose felices los unos a los otros?

Perdone Maestro por haberme extendido tanto, pero este evangelio suyo seguro causará mucha polémica.
Hail Jesus!

Jesucristo said...

Fontana: Milagro! ahora le dejo los ojos mas cuadrados, mas que a Woody Allen. Pero ya que usted me a hecho tantas dudas, se la voy a responder cada cosa, que usted se pregunto del antiguo testamento, y usted nombro:

-Si, hay que matar a los musulmanes, y al puto de Mahoma, que ultimamente esta teniendo orgias con niñas de 7 años para abajo. Ya parece Michael Jackson.

-Bueno, si es cura, y se prostitute, igual que su hijo o hija, no hay tanto problema, porque cobra en el nombre de Dios...y porque yo soy su Pimp, y me da el 80% de lo que ellos ganan.

-Creo tenes razon. No quiero pensar que tenes un testiculo mas grande que el otro (como suele ser), o que tenes el pene con la cabeza mas chica, que el culo de una hormiga. Creo que solamente hay que decir que mi padre es muy perfeccionista, y quizas esa sea la razon porque los odia a todos.

-Me parece que lo que usted acoto es claro. Si nos casamos con una "mujer" (que debe ser virgen), y luego cuando te la vas a encamar, te enteras que tiene un pene gigante, es logico que querras echarlo d tu casa.

-Eso es muy justo. Primero debes hacerle guerra a tu esposa, y luego a tu enemigo, como cualquier persona normal (?).

-Por ultimo, decirle que Deutoronomio era un primo, mongolito el pobre, que solia hacer miles de leyes para nuestro pueblo judio. Como era fanatico de tirar piedras, ya que era su hobby durante el dia, que decidio juntar piedras y leyes, para convertirlas en mandamientos, y apedrar a todo el mundo.

Espero haberle sacado todas sus dudas, y que bueno que usted haga estas preguntas, asi otras personas, pueden enterarse de la verdad de Jesu' y la Biblia. Amen. Bendiciones Fontana.