2.08.2008

...y se hicieron los negros.

Ultimamente, en esta pagina han llegado muchas dudas sobre la creación de las personas de raza negra, y como me he sentido tan agobiado por tanto trabajo en cielo, ya que ultimamente he trabajado como un negro para ganarme el pan de cada día, que en vez de contestarle por uno las preguntas sobre nuestros amigos morenos, que voy hacer un post especial, simplemente para responder sus dudas. Así que empecemos a aclarecer mitos sobre los grones, con un reportaje especial a Dios, mi papa.

-Porque los negros tienen motas? -Porque fueron unas de mis primeras creaciones, junto con los asiáticos, y como había gastado todos mis 'cabellos de ángel' en los chinos, que lo único que se me ocurrió fue usar mis pendejos para su cabello.

-Porque los morenos la tienen tan grande? -Porque ellos son los que me venden crack, y a cambio, se las di mas grande. Aveces cuando uno anda corto de dinero, hace estas cosas...

-Es cierto que los morenos no pueden nadar? -Si. La explicación porque se unden en el agua como una piedra, es porque al tener el pene tan grande, las bolas las usan como ancla. Pueden ser grandes marineros, pero no nadadores olímpicos.

-Porque tienen olor tan extraño los morenos? -No se, pero me contaron un chiste bárbaro: Sabes porque Steven Wonder se mueve de lado a lado en sus canciones? porque huele a negro, y no sabe de donde viene el olor. JAJAJA!

-No fue gracioso, papa! me estas haciendo pasar vergüenza...van a pensar que somos racistas, y se van a enterar que eres miembros del Ku Klux Klan...

-Me chupa un huevo! Por eso no suelo darte reportajes, porque sos un cagón, y tus fieles aun no saben que sos un negro de mierda...

(Me voy corriendo a llorar al baño, mientras papa sigue viendo su partido de futbol, tomando su cerveza)

Aclaración final: Digale no al racismo. Esto es solo humor. Si ve a una persona negra, dele un abrazo, pero cuide sus bolsillos. Y si ve a una persona azul...llame a emergencias, porque creo que se esta ahogando. Nuestro color puede ser diferente, pero todos los humanos son la misma mierda.

5 comments:

Alexis said...

Qué feo, qué feo eso de hablar mal de los negros, si fuera gente hasta me podría llegar a ofender :P

No voy a decir que el chiste de Stevie es malo porque con eso quizá se me cierre la posibilidad de entrar al cielo, pero no es de los más gracioso tampoco, jejeje.

Anonymous said...

como fue usted aconfundir a los morenos con los negros?!!! es como si confundiera a una botella de mierda con un argentino!!

Jesucristo said...

Alessi: Ahora se queja de los chistes de papa? vamos mal! mira lo que me hizo a mi llorar el hdp despues de decirle que el chiste no es gracioso. Voy a tratar de que papa no entre a ver los comentarios de este post, porque si no, estas tan colgado, como mis huevos. Por cierto, menos mal usted no es gente...es uruguayo :P Vamo arriba che (?) Bendiciones hermano Alessi.

Omega: Epa! no se me vaya por pequeños detalles! el moreno y negro es lo mismo en algunas culturas, para no ser tan ofensivos...en otras culturas, es muy normal llamar a los negros Upayalaka...que tambien es muy ofensivo. Y en otras culturas, la botella de mierda y un argentino, tambien es lo mismo...excepto por el detalle de la botella, porque en lo demas, todo igualito.
Bendiciones hermano Omega.

LINO FONTANA said...

jajaja "una botella de mierda con un Argentino" jajaja
Espero nunca haya ido a predicar a La Pampa, porque lo van a agarrar a pedradas.

Oiga Rabí, ahora que menciona a Steve Wonder, ¿Qué negros están en el cielo, y cuáles en el infierno?

Específicamente quisiera saber qué sucedió (o sucederá) con: Milli Vanilli, Jimmi Hendrix, Martin Luther King, Colin Powell, Will Smith, Memín Pinguín, y el Negrito Sandía.

This is evolution: the Monkey, the Man, and the Gun. - Marilyn Manson

Jesucristo said...

Lino Fontana: No se preocupe, que he estado en Argentina muy pocas veces, y cuando les digo que soy Jesucristo, los porteños me dicen: Entonces bienvenidos al cielo entonces...
Que agrandados que son los hdp! Y si voy a la Pampa, es para destrozarlos a todos los argentinos. Y ya que anda preguntando por todos los grones que hay aqui, le voy a responder que estan TODOS, ya que ninguno se va al infierno...porque alla abajo ya tomaron suficiente bronceado. Pero al que tuvimos que echar del cielo es Martin Luther King, porque queria hacer una revolucion con su discurso de 'sueño que un dia los angeles y un moreno puedan estar juntos y bla bla bla...', y casi me caga encima. Otro que queriamos echar es a Malcolm X, pero se fue solo a Africa, xq Mohammed creia que era un idiota. Bendiciones hermano Lino.