2.12.2008

Los 10 NUEVOS Mandamientos

Nos hemos pasado noches y días, decidiendo si tendríamos que cambiar los mandamientos, ya estamos en una época moderna, y no podemos seguir con las mismas estupideces de siempre. Así que entre ángeles y yo, escribimos los que podrían ser los nuevos mandamientos, y al final, esperar si mi papa acepta esta propuesta, que vendría muy bien para empezar una nueva era de mas liberalismo en el cielo y en la tierra. Por eso, aquí le presento, los posibles 10 nuevos mandamientos para ustedes:

1. Amaras a Dios mas que a tu muñeca inflable.
2. No usarais el nombre de Dios al eyacular.
3. Santificaras las fiestas, NO poniendo reggaeton.
4. Honraras a tus padres, afeitándole a ellos el pubis.
5. No matarais a nadie, si no es con una motosierra.
6. No cometeréis el acto impuro de meterte un dedo en la cola, mientras te la sacudes.
7. No robaras nada que no sea dinero o joyas...porque lo demás no vale la pena.
8. No me digas mentiritas, porque dueeeelen... (No Mentirais, Carajo!)
9. No cogeréis con nadie que NO ames...excepto con tu mujer.
10. No desearas tener sexo la mujer de tu vecino. Probablemente una mamada sea suficiente.

Espero que mi papa acepte estos nuevos mandamientos, para un mundo mejor (?). Crucen los dedos, hermanos!

7 comments:

Habichuela Mágica said...

Se coló un capítulo de Chiquititas ahí, o me pareció?
La mitad de los mandamientos son sólo para hombres...

Amén,
Habichuela

Anonymous said...

me parece una maravilla de mandamientos, no hay algo asi como, honraras a tu padre y a tu madre dandoles una patada en el culo? eso faltó

Jesucristo said...

Habichuela: No, no es un capitulo de Chiquititas, es que simplemente le puse mas onda al mandamiento de no mentir, para que vean lo que siento cuando mienten...me duele mucho, tanto, como ver un partido de futbol uruguayo. Y bueh...tiene razon con eso de decir que los mandamientos son muy machistas. Pero no es mi culpa, porque si ve la Biblia, es un libro de machos, donde las mujeres son esclavos de los hombres, como debe ser (?).
Bendiciones hermana Habichuela.

Omega: No esta mal lo que dice, darle una patada a los padres para honrarlos de una forma muy bella. Pero miralo mejor, si le afeitas la parte baja a tus padres, viviran mas tiempo, ya que los padres mueren mas temprano, porque una vez de viejo, se dejan de todo ahi, hasta las telarañas, y las mismas arañas, los pican, y mueren. Por unos padres que duren mas, carajo!
Bendiciones hermano Omega.

Alexis said...

No, la primera no, con eso no se jode...

LINO FONTANA said...

jajaja "No cogeréis con nadie que NO ames... excepto con tu mujer." jajaja

Ya decía yo que el "sacramento del matrimonio", no podría ser abolido... tristemente, claro está.

Maestro, estos mandamientos nos vienen a recordar su infinita misericordia y bondad, pero me acrecienta las dudas.
Aprovechando que es tiempo de cambios en la humanidad, ¿habrá más partes de la biblia que serán cambiadas? Como las Bienaventuranzas, por ejemplo.

"No usarais el nombre de Dios al eyacular..." me gusta la frase jeje.

Jesucristo said...

Alessi: Maldita muñeca inflable! me ah robado un creyente, y simplemente porque suele abrir la boca mas que yo...y cobra menos. Igual, bendiciones hermano Alessi.

Lino Fontana: Bueno, hermano Fontana, le cuento que el casamiento nunca fue algo sagrado. Es como si ir a la carcel o ser prisionero de guerra, fuera una bendicion de Dios. Mentira! Y estamos pensando, junto con el Angel Gabriel, cambiar la Biblia, por una historieta de los X-Men, ya que esta ultima tiene imagenes y es mas divertido...porque leer tantas paginas llenas de rimas y estupideces, me suele aburrir. Aguante DC Comics carajo!
Bendiciones Lino!

Anonymous said...

Y no has pensado en multiplicar los mandamientos y hacer unos mas perversos??? tu tienes el poder!!!

Jotocristo