2.22.2008

Satanismo en la TV!

El avance tecnológico, a llegado a una época totalmente satánica, y muy fuera de lugar, que a tomado la mente de la gente sin cerebro, y lo han convertido en idiotas diabólicos, por mirar en sus televisiones, programas con alto voltaje de satanismo. Y cuando digo satanismo (que ya lo he dicho demasiadas veces para lo poco que voy), me refiero a los Teletubbies.

Ellos son un peligro para los mas chicos, y es un programa pagado por ingleses dientes torcidos, para convertir al mundo en un club homosexual de calidad. Esos bichos, que se parecen mas a nuestras esposas, por esos culos gigantes que muestran, por su torpeza, y porque tienen tanta imaginación y tanto tiempo libre en la casa, que se ponen hablar con la aspiradora. Lo peor de todo, es que esos Teletubbies es como ver a nuestras mujeres multiplicadas por cuadro, de diferentes colores y que para colmo son...maricones? La única vez que vi de esa forma a mi esposa, fue cuando anduve en la heroína, y ahora que lo dejo, aparecen estos bichos de mierda.

Ellos son un programa filmado en el infierno, y creo que son los cuatro hijos mongólico de Satanás. Basta de hacerle propaganda a estos cuatro estupiditos. Por un mundo cristiano, en el nombre mío, los reprendo. Amen.

8 comments:

LINO FONTANA said...

Ahora que lo recuerdo, hay un capítulo de Los Simpsons donde uno de los Teletubbies dice: "Matar", con lo cual quedó en evidencia su satanismo.

Y no sólo eso, yo tengo pruebas irrefutables de que ciertos Teletubbies se dedican a negocios ilícitos, como éste.

Y no sólo eso, sino que también se les ha visto atentando contra el pudor.

Y hablando de pudor, Maestro. Me puede decir qué demonios estaba usted haciendo aquí?.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar... Oh My God!!!

Jesucristo said...

Lino Fontana: oh por favooor! me trajo todas esas imagenes, y solo me da repudio...

(me estoy rosando mis partes privadas con gran exitacion al ver la primera imagen. Si hubiese sabido que Tinki Winky hace tan bien el amor, y tiene tan buen cuerpo, me lo hubiera cogido sin pensarlo, hasta dejarle esa antenita en la cabeza de sopapo en el culo.)

Y por ultimo, tengo que decirle que en esa imagen que estoy en las partes privadas de esa mujer, le juro que no soy yo. Estoy seguro que es Pedro, que le gustan las mujeres peludas...por eso el esta casado con Chewbacca.

Bendiciones hermano Fontana.

Anonymous said...

Esta seguro de que no son producto de alguna secta cristiana, como los mormones por ejemplo? algo tan estupido no puede ser obra de El Enemigo

Alexis said...

Sí, yo no lo quería decir así tan claro, pero el hermano Omega tiene razón, para mí que el estos no son más que una creación de alguien de su grupo señor, alguien del Opus quizá.
Estoy casi seguro.

LINO FONTANA said...

jajaja Me uno a las plegarias y alabanzas de los hermanos Omega y Alessi.

Ya ve Maestro, por tirarle tantas piedras a los mormones y a los musulmanes, ahora están fabricando estas series de TV (trash) para desviar la atención de los cristianos y volvernos unos zombies, con antenas y ganchos de ropa en la cabeza.

No hay que dejarnos!!!

Y viniendo al caso: ¿qué es peor, volverse mormón, o volverse zombie?

Ave Jesus

Jesucristo said...

Omega: Como dice? los mormones tambien son enemigos mios! asi no crea que esa manga de retardados estan en nuestro bando. Si ellos crearon semejante cosa, merecen un castigo con ejemplo: Olerle el culo gordo a uno de los Teletubbies. Bichos asquerosos...
Bendiciones Omega

Alessi: Epa! no te voy a dejar que hables asi del Opus, que si no fuera por ellos, hoy no pago la renta, y estaria viviendo en el Bronx de vago y levantando basura. Pero yo creo que la teoria de omega puede ser cierta. Los malditos mormones fueron, porque son gringos, y los gringos son todos putos!
Bendiciones Alessi.

Lino Fontana: Ahora que me pregunta eso, yo diria que volverse zombie no es tan malo...al menos tenes una buena excusa para comerle el cerebro a alguien, no cree? mientras que los mormones te comen el cerebro con sus palabras. Prefiero que me maten rapido a que me maten taaaaaan lentamente. Pero le digo algo, si no fuera por los mormones, hoy USA estaria peor...serian un pais judio (?) Mejor demosle las gracia a esos hdp d los mormones por quitar a los jewish people fuera del negocio.
Bendiciones Lino.

Anonymous said...

Lamento haber no comentado aqui, pero la verdad quisiera preguntarte que prefieres acerca de estas dos opciones...hablando de follar...

a) Clavar una negra africana destrunida

b) Clavar una indigena asquerosa adora mierda

Y perdoname por contestar tan tarde, bendiceme Y CONTESTAMEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Jotocristo

Anonymous said...

Por favor.....Estas criticando a los teletubbies de satánicos???Dicho sea de paso,que hacés mirando un programa para nenitos????

Los religiosos nunca dejan de sorprenderme.

Hail Odin