Pues para responderle esta pregunta, vamos por partes, como diría un cura asqueroso a un niño, mientras duda sin metérsela por la boca, la cola, la nariz o la oreja. Los dedos pueden decir nuestros estados de animo, también podemos decir lo que queremos, cuanto queremos, y hasta insultar con ellas, sin decir ni una sola palabra. Impresionante, no? veamos los ejemplos:
- Dedo Pulgar: podemos aprobar o desaprobar con tan solo mostrarlo, y decir si estamos bien o no.
- Dedo Índice: con este dedo podemos apuntar cosas, como por ejemplo al niño diferente de la clase, así nos podemos reír de el. Algunas ancianos usan para mostrar su gusto por la música, moviendo repetidamente el dedo con gran descontrol.
- Dedo Mayor: Se puede decir 'andate a la putisima madre que te re parió, hijo de puta', y resumirlo mostrando el dedo medio.
- Dedo Anular: En este dedo te pones el anillo de casamiento, que expresa tu esclavitud a una mujer insoportable en la casa.
- Dedo Meñique: Es el dedo con el que podes sacarte los mocos, y/o mostrar tu fineza al tomar te, mostrando que tu mano tiene erecciones mientras toma te con galletitas.
- Sexto Dedo(?): Si realmente tenes un sexto dedo, creo que la unica utilidad que tiene, es para metertela bien en el culo.
Increíble no? Dios es sabio, y por eso yo soy su hijo. Por eso, agradezcan día a día por tener dedos, y si no tienen por andar pelotudeando con juegos artificiales u otra cosa, mis mas sinceros pesam....JODANSE PUTOS!