4.11.2008

Todo sobre mi madre.

Después de un largo día de trabajo clavado en la cruz, quiero llegar a casa lo antes posible, antes de que me agarre San Pedro para contarme sobre sobre los maravillosos culos que vio, y las señoritas que dejaba pasar por una mamada. Así que después de correr unos kilómetros, llego a casa, abro la puerta, y me encuentro a mi madre desnuda en el piso, con un montón de palomas encima de ella.

-Pero madre! que haces en mi casa en pelotas, y con todas esas palomas!
-Ay! no te pongas así mijito! vos sabes muy bien que yo soy una mujer necesitada sexualmente, ya que tu padre me dejo hace mucho tiempo...
-Pero de que carajo hablas? Si vas a tener una relación, hacelo con una persona! Aparte, esas palomas ni siquiera te están dando satisfacción sexual, te están picoteando toda.
-Y si...estas palomas son tan inocentes como tu padre cuando lo conocí. El era una palomita virgen, pero después le ensene bien, y te tuvimos a vos, hijo mio.
-No necesito saber eso! por Dios! Mejor ponete ropa, y te vas con todas esas palomas al motel en el que vivís.
-Me echaron de ahí, por eso vine a tu casa, y como me excité tanto mientras lloraba en la placita, que conocí a todos estos caballeros que estas viendo.
-Son palomas mama, palomas...
-Vos siempre quitándole el gusto a las cosas. Dejame quedarme en tu casa hasta que consiga algo. Solo un poquito. Andale di que si Jesús, di que si, di que si, siiiiiiiii?
-Bueno, pero solo unos días. Ya que estas, preparame algo de comer, que tengo hambre.
-Queres que te prepare ese pan bendito que tanto te gusta? con lo caliente que estoy, si queres te lo remojo.
-Madre, que chancha que sos...pero ya que estamos...

5 comments:

Eugenia said...

Esta madre más que María me parece que era Lilith.(Dios la tenga en la gloria)

Anonymous said...

AMÉN

Jesucristo said...

Eugenia: Cual Lilith? a esa que trabajaba en uno de los stripclub que tengo, o a la primera mujer, que era mas perra que rin tin tin. Pero bueno, mi madre es asi, unica. Bendiciones Eugenia

Omega: Amen las pelotas! Que se vaya maria!
Bendiciones

LINO FONTANA said...

Jaja su Ma' es un poco macabra, pero acá en donde yo vivo le gustaría venir. Tenemos una plaza lleeeeeeena de palomas, de hecho se las regalaríamos con gusto, porque ya van varias veces que esos lindos e inocentes animalitos nos cagan en la cabeza a los caminantes.

Maestro, ¿Por qué Papa Ratzi también tiene tanto gusto por las palomas? ¿Se debe a lo mismo?

Tras la paloma, tras la paloma, tras la paloma, tras la paloma...

Jesucristo said...

Lino: upa! ni la nombre esa paloma, mi madre no sea cosa que le de por hacer una orgia por las plazas de Mexico, que me muero de verguenza. Pero no se preocupe, que ya he vivido una semana con estos animales, y al menos con tanta cagadera en los pisos, me da una buena razon para quemar la casa...con Magda y mama dentro. Pero bueh...

Y le explico con las palabras textuales del mismisimo Ratzinger, despues de tener una conversacion por telefono: el me dijo, mientras reia "me gustan las palomas, porque quiero ser el primer papa embarazao' y tenerte a vos, la resurreccion". Lo mande a cagar despues de eso. Por donde me va a parir? o me va a cagar? mejor no!

Bendiciones hermano Fontana