4.29.2008

La Parte Mas Importante de Tu Cuerpo

El día de hoy quiero reflexionar con todos ustedes, sobre la importancia de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo es tan importante en todo, pero sin embargo, hay una sola parte, que es mas que lo demás. Y no, no voy hablar del cerebro como muchos creyeron, ya que se que si ustedes son cristianos, el cerebro lo tienen de adorno. Voy realmente hablar de nuestra parte más importante de nuestro cuerpo: LOS DEDOS. Si, leyeron bien, no tienen que ponerse anteojos, ya que dije dedos, y no dildo...que es un artefacto muy importante para saciar nuestra hambrienta cola, pero no es tan importante como los dedos...creo. Seguro se preguntaran: como que los dedos son mas importante que nuestro corazón, cerebro, pene, vagina, hígado, etc, etc, etc.???

Pues para responderle esta pregunta, vamos por partes, como diría un cura asqueroso a un niño, mientras duda sin metérsela por la boca, la cola, la nariz o la oreja. Los dedos pueden decir nuestros estados de animo, también podemos decir lo que queremos, cuanto queremos, y hasta insultar con ellas, sin decir ni una sola palabra. Impresionante, no? veamos los ejemplos:

  • Dedo Pulgar: podemos aprobar o desaprobar con tan solo mostrarlo, y decir si estamos bien o no.
  • Dedo Índice: con este dedo podemos apuntar cosas, como por ejemplo al niño diferente de la clase, así nos podemos reír de el. Algunas ancianos usan para mostrar su gusto por la música, moviendo repetidamente el dedo con gran descontrol.
  • Dedo Mayor: Se puede decir 'andate a la putisima madre que te re parió, hijo de puta', y resumirlo mostrando el dedo medio.
  • Dedo Anular: En este dedo te pones el anillo de casamiento, que expresa tu esclavitud a una mujer insoportable en la casa.
  • Dedo Meñique: Es el dedo con el que podes sacarte los mocos, y/o mostrar tu fineza al tomar te, mostrando que tu mano tiene erecciones mientras toma te con galletitas.
  • Sexto Dedo(?): Si realmente tenes un sexto dedo, creo que la unica utilidad que tiene, es para metertela bien en el culo.
También se puede hacer combinación con los dedos, para expresar algo diferente, como cuanto te gusta el rock; cuantas ganas de coger tienes, mostrando como le romperías la cola si la/lo tuvieras enfrente; poder decirle cuantos sandwiches de jamón queres a la imbécil de tu mujer, y mucho mas. Pero tampoco es lo único! los dedos vienen con su espátula, que ustedes le dicen uña, con la que se puede sacar cualquier mancha de cualquier lado, o simplemente para sacarte la mugre del ombligo.

Increíble no? Dios es sabio, y por eso yo soy su hijo. Por eso, agradezcan día a día por tener dedos, y si no tienen por andar pelotudeando con juegos artificiales u otra cosa, mis mas sinceros pesam....JODANSE PUTOS!

5 comments:

Anonymous said...

Si, los dedos son mejores que un pene, nunca se canzan. El pene lo reservo para que me den sexo oral.

LINO FONTANA said...

Su celestial revelación acerca del uso de los dedos es más impresionante que el mismísimo apocalipsis. Sobre todo la última imagen, pues es más escalofriante que cualquiera de los legendarios jinetes.

Aunque yo aún tengo duda acerca de los significados que otras creaturas le dan al movimiento de sus extremidades. Por ejemplo, cuando Papa Ratzi sale al balcón de la plaza de San Pedro y se pone a agitar sus pezuñas de felicidad, ¿qué significa?

Otra cosa, si tenemos 2 manos, ¿por qué tener un solo pene?
Se me hace que allí le falló el diseño a su papá. Es inexplicable hacerse la paja y que la otra mano no tenga nada qué hacer.

En verdad os digo, que no dejéis revistas porno en la mesa cuando el Hijo del Hombre venga de visita a vuestra casa, porque se hará la paja.

Unknown said...

Gracias por iluminar mi saber... jejé.





Un saludo.

Jesucristo said...

Omega: Exacto! usted llego al secreto mas guardado de Jesu'-osea mua'-, para descubrir que uno puede eyacular por los dedos tambien. Si usted sabe usar los dedos, puede tener sexo con el indice todo lo que quiera con su mujer, sin la necesidad de usar condon! impresionante no?
Bendiciones hermano Omega.

Lino: Es que los dedos son el simbolo de la creacion. Usted alguna vez se pregunto esa imagen de Michelangelo Buonarroti, de el viejo barbon y el tipo tocandose con los dedos? pues es porque estaban teniendo sexo gay! si, si! y es muy cierto!

Ahora sobre su duda sobre las pezunas de Ratzi, le digo que el suele usar magia negra, y cuando sacude las manos, le esta tirando una maldicion a todo el mundo, para que se mueran con pestes, sida, y cancer. Espero que Dios tenga piedad de usteedes...cualquier cosa les digo(?).

Y la respuesta es simple xq les di dos penes: para que el humano no sea mas pajero de lo que ya es. Imaginese, le doy dos penes, y van a tener que gastar el doble de plata en panuelos, y van a tener las manos llenas.
Bendiciones hermano Fontana

Isaac: De nada, aparte iluminar el saber, ya que trabajo para la red luminica. Pero no se preocupe hermano, que como usted entra a mi blog, el precio de la proxima reparacion sera 10% menor. Bendiciones hermano Isaac, y no meta los dedos en el enchufe.

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.