4.04.2008

Volvamos al Cristianismo Old School!

Ya no lo aguanto mas! Este cristianismo moderno me tiene los huevos en el piso, la verdad que ya no es aguantable. Ahora ya no existen los verdaderos buenos religiosos en el occidente, y esto me da rabia, porque Allá me esta ganando con su grupo de terroristas, ya que son buenos esclavos, con sus AK-47, sus bombas, sus guerras, su terror, etc, y todo esto haciéndolo por el amor a Allá...o quizás porque son tan pajeros, que lo hacen por las 70 vírgenes. Pero yo no veo ningún cristiano muriendo por mi...cuando yo morí por ustedes, desagradecidos de mierda...

Por eso, si me quieren pagar de vuelta, propongo empezar una nueva era en mi nombre: volver al cristianismo old school. Quiero volver a echar judíos de nuestros países, torturar a evolucionistas o que contradigan mi palabra, golpear a nuestros hijos por ser inteligentes, no dejar que escriban con la zurda, que no escuchen reggaeton, y lo que me gusta mas a mi: MATAR BRUJAS. Con esto ultimo, les explico que todo este post fue una burda excusa para que matemos a la vieja bruja de Cristina Frenández de Kirchner, presidenta de la República Argentina. Así que preparense, seguidores mios, porque iremos a secuestrar a esa vieja, y la vamos a quemar por ser la bruja madre de todas las brujerías!

Te vas a dejar de reír cuando estés en el fuego, y todo el botox se derrita en tu cara.

6 comments:

Anonymous said...

Llamás terroristas a un grupo de gente que quiere defender la poca libertad que tiene?

Alexis said...

Pero si vamos a quemar a todas las brujas nos quedamos sin mujeres, ¿quién va a quedar entonces?
Porque supongo que los negros y los feos van a marchar al fuego también, entonces no tendremos quién limpie por ejemplo (chiste racista) :P

Anonymous said...

yo opino que solo se considere brujas a las mujeres obesas, a las cicuuentonas, a a las suegrasm y a toda mujer mayor de 18 años que sea virgen.

Jesucristo said...

Anonimo: Si usted esta hablando de los argentinos, le digo que si, ellos tambien son terroristas. El gobierno y la gente son el terror de la misma Argentina. Y si me habla de los musulmanes...emmm...usted a escuchado que el primer juguete de un nino mexicano, argentino, uruguayo, chileno, brasileno,etc, es una pelota de futbol, pues en el medio-oriente, el primer juguete debe ser una bomba. Asi de mal estan. Bendiciones Anonimo.

Alessi: Pero yo dije quemar solo brujas! que los feos suelen meterse de curas, ya que no encuentran nadie a quien los 'apoye'*ejem!*, y los negros todos se van a USA a trabajar para ser raperos. Estos dos tienen su rumbo en la vida, y las brujas no. Pero si usted quiere incluir a las mujeres de su familia o su novia, o su muneca inflable, no olvide de usar buenos fosforos. Bendiciones a usted y sus benditos chistes racistas.:P

Omega:Estaba de acuerdo con todo lo que dijo, hasta que dijo las mujeres mayores de 18, que aun son virgenes. Creame, hay algunas santas que estan mas bueno, que hacerse una japa con la cascara de una banana(?). No mate a todas. Yo creo que a las mujeres(brujas) que pasen los 40, deben ser sacrificadas, antes de que organizen otro grupo feminista. Bendiciones hermano Omega.

LINO FONTANA said...

Eso me gusta, Maestro, volver a la vieja escuela. Regresar a lo básico y a las raíces:
Quemar gente porque son herejes, exorcisar indios porque no hablan español, sodomizar a las minorías de homosexuales, negros, leprosos y tanta lacra social, que de ser minoría se vuelven mayoría repugnante. Volver también al creacionismo como enseñanza básica elemental.

Pero como en aquellos buenos tiempos, la Religión iba de la mano del Estado y se volvía parte de, también sugeriría que adquiriera poderes políticos (y los agregue a su amplia gama de poderes).

Por lo tanto, y siendo así la cosa, ¿Qué país le gustaría gobernar, Maestro? ¿Con qué título le gustaría que lo llamaran? Yo tengo aquí algunas sugerencias:

1- Excelentísimo Señor de la Auto-Caridad
2- Piadosísimo Iluminado del Fair Play
3- Jesus Almighty
4- El Azote de Mr. Dangerous
5- El Altísimo (no aplica si mide lo mismo que Napoleón)
6- EMO-Cristo
7- ChristFührer

Lo dejo esto a su criterio Maestro. Mientras, sus apósteles estaremos acá en la tierra preparando su ascención al poder, vía referéndum.

Partido NationalsozialoCristianische

Jesucristo said...

Lino: Eso mismo! que bueno que usted si apoya mi idea, como buen cristiano que es(?), sabiendo que cada decision, a usted le viene bien, y me parece que usted es mi mano derecha, desde el mundo hispano. Que bueno que nos entendamos bien. Por eso le voy a dar una espada, para que pelee contra esos herejes, y usted le corte la cabeza a todo ateo, bruja, grone, y cualquiera que tenga el pene mas grande que yo.

Por las preguntas que usted hizo aqui van mis respuestas: me gustaria gobernan un pais facil, donde todos son faciles de convencer porque miran TV todo el dia, porque sus mentes estan podridas, y son todos unos ignorantes al cubo...si, quiero gobernan Estados Unidos! y me gustaria que me llamen por la opcion numeroo 4 (elegi esa, xq me hizo reir demasiado...y porque mi esposa cuando se pone kinky, me llama asi).

Gracias por su apoyo hermano Lino, y usted sera mi gobernador de los estados mexicanos. Bendiciones hermano Fontana.