4.18.2008

Entrevista con el Vampiro: Joseph Ratzinger.

Nuestro enviado especial, el Arcángel Gabriel, le hace una entrevista muy jugosa al Papa, contándonos su experiencia en Estados Unidos.

Gabi: Muchas gracias por estar conmigo, Joseph. Le puedo llamar Joseph, no?
Benedicto: No.
Gabi: Entonces le puedo llamar Bienadicto?
Benedicto: Tampoco.
Gabi: Y que te parece si le digo Batman?
Benedicto: Vine a que me haga una nota seria, no a que me tomen el pelo!
Gabi: Bueno, pero no te enoooojes. Y que tal la ha pasado desde su llegada a Estados Unidos?
Benedicto: Bien. George Bush se a preocupado tanto por mi, que ya me envío tres pequeños niños para que me hagan 'feliz', si usted sabe a que me refiero *wink wink*.
Gabi: Pero usted no vino justamente por los escándalos por los abusos sexuales de la iglesia?
Benedicto: No creo que ningún chico conmigo haga un escándalo, porque yo les pongo mordaza. Pero para serle sincero, no vine exactamente por ese tema.
Gabi: Entonces, a que vino, Sr. Batman?
Benedicto: No me digas Batman, idiota! Pero respondiendo a su pregunta, yo vine a este país, para explicarles a los curas de este pais, como hacer que los niños se queden calladitos en la hora de la hora, o simplemente, como dejarlos inconcientes en el momento, al mejor estilo europeo. Eastside, bitches!
Gabi: Es usted un degenerado.
Benedicto: Muchas gracias.
Gabi: No fue un halago. Pero bueh...algunas ultimas palabras para estas entrevista?
Benedicto: muerte a los judíos, a los musulmanes, a las personas negras, a los homosexuales, y a los judíis de vuelta! Heil Hitler! Heil Hitler! Heil Hitler!
Gabi: Ejem...aaaahhmmm....creo que es hora que me vaya. Chau!
Benedicto: Adiós preciosura, volvé cuando quieras. Grrr! que cola tan durita tiene...

Reporto, desde la tierra de la obesidad e ignorancia (a.k.a. Estados Unidos), el Arcángel Gabriel.

"Te parto el culo, en el nombre del padre, el mio, del huevo derecho y del izquierdo, amen".

5 comments:

LINO FONTANA said...

Qué bueno que publica este esclarecedor evangelio acerca de Papa Ratzi. Y qué oportuno que se pronuncie contra los homosexuales.

Figúrese Maestro que durante la Semana Santa, todo mundo salió a la calle gritando: ¡Viva Cristo Rey, Viva Cristo Rey! Pero aquéllos depravados homosexuales gritaban: ¡Viva Cristo Gay, Viva Cristo Gay! y los tuvimos que quemar vivos para que se callaran. Todo sea por la decencia y las buenas costumbres.

Lo único que me decepcionó de Papa Ratzi, es que invierte el dinero en las fábricas de condones pero todas las utilidades se las queda Él, como se hace evidente en este ejemplo que le muestro aquí. ¿Que no se supone que todo el dinero que recauda la iglesia por limosnas, lavado de dinero, inversiones, piratería, labores de pimp y ventas de productos religiosos, tendría que reportarlos? ¡Se están clavando el dinero Maestro!

¡Exígales una auditoría y que les cuenten hasta los calzones!

Hay que ver la viga en el ojo ajeno.

Jesucristo said...

Lino: No puede decir que digas que soy gay...como mierda se habran enterado alla abajo...

Ejem! digo, malditos ateos y homosexuales, siempre poniendome la punta del zapato entre las nalgas para hacerme sentir como la mierda, pero menos mal esta usted para ajusticiar a todos estos desgraciados, y quemarlos por decir semejantes cosas en o con mi nombre.

Ahora, en algo tiene razon usted, este papa ahora quiere que todos usen condones? que cosas mas maliciosas esta dando este desgraciado? ahora quiere que los curas usen condones, asi no dejan un rastro de lech...digo, evidencia en las nalgas de los pobres chicos. Ahora ya se que estilo europeo habla el viejo Ratzinger. Pero igual, el tipo se hara millonario, pero yo gano un porcentaje de todo esto, y eso, en parte, es muy bueno. Ahora podre comprarme el fiat 600 que tanto queria. Bendiciones y gracias por la info Fontana.

Alexis said...

Acá hay algo que nadie está diciendo y me parece muy feo eso.
El Papa no tiene que andar pidiendo disculpas por nada, al contrario, son esos niños los que deben pedir perdón. Todos sabemos que los curas son hombres de bien y que no andan buscando niños, son éstos los que los llevan por el mal camino a los buenos hombres y después se quejan.
Los niños arrastran al pecado de la lujuria a los representantes de dios en la tierra y después piden compensación por eso.
Y bueno... así estamos.
Jejejeje.

Anonymous said...

yo opino que, siguiendo estos parametros sacramentales, habriamos de despedir al bueno de Ratzinger del papado,y poner en su lugar al papa Noel, de quien los niños nunca se quejan y siempre esperan que les de su regalo mientras duermen

amen

Jesucristo said...

Alessi: Bien dicho, hermano Alessi! Por fin nos ponemos de acuerdo en algo. Recordemos que los chicos hoy en dia, son los que tentan a los mayores a que los golpen, a que nos enojemos, y...a que los violemos(?). Los nenes son los culpables de todo, y merecemos una disculpa oficial del Departamento Infantil inmediatamente. Y si las disculpas no son suficientes , o ni siquiera se hacen, quemaremos todos los chicos, hasta que aprenda. Y en esos chicos, ojala no incluirlo a usted(no creo)
Bendiciones Alessi.

Omega: Papa Noel? Pero si ponemos a Papa Noel, tenemos que mover el Vaticano para el Polo Norte, y demas, ya no violarian a ningun chico, sino que violarian enanos que trabajan como perros, para hacer los juguetes del viejo sorete de papa Noel. Noel es simbolo de capitalismo, y todos sabemos que Jesus tiene un regimen totalitario, aunque tambien anti comunistas, como todos. Bendiciones Omega.