5.16.2008

Cocinando con Jesus! (Invitado Especial)

Bienvenidos a mi show de COCINANDO CON JESUS. El día de hoy, hemos invitado a un Chef muy conocido por el mundo para que nos prepare su mejor receta, y estoy hablando de Hannibal Lecter! un aplauso por favor!

(Ovación y aplausos por 48 minutos, hasta que Lecter le come las manos a todo el publico)


Gracias Jesús por la presentación. Bueno, voy a deleitarlos con un manjar muy conocido en todos los países de habla-hispana, y que seguro van a reconocer: Niños envueltos...Ts! Ts! Ts! Ts! Por eso ya voy dando los ingredientes para que anoten:
Muchos caramelos
1 Botella de vino
2 Niños
2 Cuerdas
2 Sabanas (si son blancas, mejor)
Pimienta y
Muchos dientes...también pueden ser de ajo

Si ya anotaron los ingredientes, empecemos a preparar. Lo primero que debemos hacer, es atraer a dos chicos del barrio, e invitarlos con caremelos dentro de tu casa. Una vez que están adentro, invitalos con algo de vino, hasta tenerlos suficientemente en pedo, para atarlos con las cuerdas.

Ahora, si sos un cura, y estas anotando esta receta, recomiendo que no "juegue" con la comida antes de metérsela en la boca...y con boca, estoy hablando de SU boca, no la del niños. Ya aclarado esto, sigamos. Lo siguiente que tenemos que hacer es usar las sabanas, y envolverlos de pie a cabeza, mientras los rellenamos con cebollas. Si nota que el chico patalea, use el palo de amasar, y dele unos cuantos golpes, hasta que deje de moverse.

Trate de que el chico no hable mucho, ya que si gasta mucha saliva, nuestros niños pierden todo el jugo, y la carne puede quedar seca, así que no le converse a su comida. Pongale pimienta a su gusto, y metalo al horno a fuego lento. Ah! casi me olvidaba! trate de pincharle los ojos con escarbadientes, asi de esa forma con el calor no revientan. Le cuento que no va a tener un tiempo especifico de cocción, ya que usted sabrá que la comida esta lista, cuando dentro del horno dejen de gritar.

Como muchos notaran, a la comida no le agregue sal para nada, ya que mientras esta en el horno, se auto-salan de una forma muy natural: con orín y muchas lágrimas del miedo a su inevitable muerte...ts! ts! ts! ts!

Una vez que deje de escuchar gritos, saquelos del horno, y dejelo reposar hasta que deje de moverse en su totalidad. Ahora si! esta listo para ser comido! yummy!

Si les gusto mi comida, vengan a nuestro restaurante "El Caníbal Simpático", donde servimos el mejor bebe asado del mundo. Disfruten de su Niño Envuelto! Volvemos a ti, Jesús...

2 comments:

LINO FONTANA said...

jajaja Guácala, por eso yo no voy a los restaurantes chinos. Los olores que salen de allí no me inspiran nada bueno.

Aunque tampoco hay muchas opciones, porque entre el pollo de cartón y las vacas clonadas que vende el Coronel Sanders y sus transnacionales, ya no sé qué escoger.

Maestro, ¿de donde sacan los chinos el arroz? que sabe a pura tierra revolcada. Por lo menos los japoneses los lavan.

Debería usted abrir su propio restaurante de franquicias, Maestro. Sería una buena entradita de dinero para la muy desgastada economía divina.

"A la parrilla sabe mejor."

Jesucristo said...

Lino: Pero espere! mi restaurante no es chino, y el de Hannibal Lester tampoco. Son restaurantes conocidos en Francia como 'Menu a la humane'. Asi que si decide entrar a un restaurante chino, o a uno de los de hannibal, no hay mucha diferencia...todo se hace con sangre de perros sarnosos y ustedes, los humanos.

Ahora, que buena pregunta esa que me hizo: de donde jocara sacan el arroz los chinos? pues creo que ellos como comen tanto, ahora lo cagan. Su culo debe ser una fabrica de arroz, claro esta, no?

Y por ultimo, le cuento tengo un restaurante, que esta por irse a banca rota, por el simple hecho de que hoy en dia nadie le gusta 'mi cuerpo' a la plancha, ni mi 'vino es mi sangre'. Segun me dijeron, eso es espantoso.
Bendiciones Fontana