5.06.2008

Tour de Apariciones en America!


Prepárense latinos, que voy a presentarme con mi banda, Los Barbas, en varias partes de America, simplemente para que me disfruten las viejas chotas que van a la iglesia, los niños discapacitados con mucha fe, y los alcahuetes de siempre, que pecan como locos, pero me suelen decir lo hermoso que soy, simplemente para que luego los deje entrar al cielo. Si ustedes entra en la definición que acabo de dar, usted tiene que comprar su ticket el heavenmaster.com, o si no con algún revendedor, que los enconarás en todos lados.

Aquí les muestro las fechas y donde me presentare con mis hermosas apariciones, que a los giles los llena de fe:

15 de mayo en México D.F. Como hemos estado mucho por ese país, decidimos que no nos vamos a presentar en una tortilla como de costumbre. Ahora seremos originales, y me presentare en el bigote de Vicente Fox.

18 de mayo en Colombia. En Colombia no fuimos mucho, porque Juanes nos quito protagonismo, y ahora el es una copia mía. Hasta el peinado me copio el hijo de puta. Así que apareceremos en una bomba de la FARC mientras revienta en la casa de Uribe.

22 de mayo en Venezuela. El presidente Hugo Chávez me pidió que vaya allá para tranquilizar a la gente...así que si no nos aparecemos en una ametralladora, nos presentaremos CON ametralladoras para matar al que no le haga caso al presidente, que es reencarnación de Simon Bolívar. Hugo Chávez , usted mate, censure, y dicte, como yo lo hago en el cielo.

26 de mayo en Brasil. Ahí como seguro hacen tanta macumba, tendré que compartir el escenario con Satanás, rodeado de gallinas muertas en un partido de Flamengo-Fluminense. Que jodido...

28 de mayo en Argentina. Seguramente usaremos todo el botox y las arrugas de Cristina Fernández de Kirchner, para aparecernos en su cara, y poner mi cara. Y seguramente como van a sobrar arrugas, también aparecerá el Monte Rushmore.

30 de mayo en Chile. Usaremos el cuerpo de Pinochet, para bailar una cumbia, con el viejo decrepito de mierda ese. Un país de metaleros y fachos como es Chile, merece ver algo como esto.

En los demás países no apareceremos por cuestiones económicas y de seguridad. Como es el caso de Ecuador, que Colombia los bombardea, y su presidente es amigo de los terroristas de la FARC. Si no es una bomba colombiana, será su presidente el que nos mata. En Uruguay y Paraguay no iremos, porque cuando nos aparecemos, nadie nos da bola. Y Perú nos prohibió el paso Laura Bozzo. Dijeron que en Perú lo único que puede dar fe, es un carrito sandwichero.

4 comments:

LINO FONTANA said...

ajajajajajajajaja

"apareceremos en una bomba de la FARC"

ajajajajajajajajajajaja

jajaja Usted siempre causando revueltas donde se presenta, por eso es mi ídolo. Lo quieren o lo odian, pero ¡nunca lo ignoran!

Esa banda suya de Los Barbas me inspira que han de tocar una música estilo Los Tres o Bersuit Vergarabat, así como para comprar su próximo disco en cuanto salga a la venta... Bueno miento, lo voy a descargar de internet... jejeje

Aunque me pasaron el chisme de que tiene problemas legales porque hay otro barbón cubano que le quiere cobrar regalías por usar ése nombre. Me refiero a Fidel.

Qué bueno que se aparecerá en el bigote de Vicente Fox, eso le dará una nueva dimensión a nuestro ex-presidente y falso Mariachi, que aseguraba que su rancho en el centro de México era Tierra Santa.

También muy oportuno que haga las distinciones con Hugo Chávez y le otorgue su justa dimensión. Yo la verdad ya no distinguía entre una imagen de Simón Bolívar y otra de Hugo El Magnífico. Es claro que el partidario del goza de superior jerarquía.

Lo del botox de Cristina Kirchner es toda una revelación. Con razón cuando la presidenta se ríe, se le ve un gesto escondido entre tanta máscara de plastilina.

Heil Jesus!!!

Tour de Apariciones 2008, ¡allá vamos!

Jesucristo said...

Lino: Que bueno que usted si me entiende, mi estimado Lino Fontana. Le cuento que la idea de posar en la bomba de la farc, fue idea de mi viejo, que es anarquista, y anti yankee (aunque ellos crean que son la tierra elegida por papa). Digamos que Los Barbas es como un grupo punk, algo asi como Dead Kennedys, o tan buenos, revolucionarios, borrachos y asesinos como Sex Pistols. Pero nosotros somos mas parecidos a The Exploited (segun The Times).

Tambien me entere lo de el viejo Fidel, pero ya lo estoy arreglando, ya que lo estoy matando de a poco. Somos como los Gambino, que lo arreglamos todo, matando a nuestro contrincante. Aunque claro...Gambino nos copio a nosotros primero.

Y ya hablando de los 'procers'(?) como lo son Fox, Chavez, Uribe y Cristina, le cuento que estos cuatro personajes se le considera como los jinetes del apocalipsis de Latino America. Asi que cuando hable de ellos, tratelos bien, porque si no vienen con machetes, y nos torturan a todos como la mierda. Yo por eso los trato bien a todos ellos, porque luego se me cagan encima. El bigote de Fox nos va a cagar a todos, y los demas, los van a matar de hambre. Que desgracia...

Igual, disfrute lo que queda del mundo. Bendiciones hermano Lino.

Alexis said...

Jajaja, le perdono lo de Uruguay porque parece que las otras presentaciones van a estar buenas, sino no se lo perdonaba.

Perdón por tenerlo medio olvidado, luego de flagelarme un rato por eso comprendí por qué estaba mal. Le tengo que agradecer a un amigo del Opus que tengo que me enseñó cómo era eso de flagelarse :)

Saludos.

Jesucristo said...

Alessi: Que bueno que usted me perdone, pero usted tiene la culpa en haber nacido en un pais tan ateo como Uruguay. Por eso les va siempre mal en las eliminatorias, y nunca van al mundial. Cuando se llenen el corazon de mi, y me den suficiente publicidad, iran de nuevo al mundial de la mano del Maestro Tabarez. Mientras tanto...no los perdono. Prefiero aparecerme mil veces en una tortilla en Oaxaca, Mexico, que en Uruguay, carajo!

Y no se preocupe por tenerme olvidado...que este viejo sabe muy bien que todos vienen corriendo a mis pies, besandome las unas. Bendiciones hermano Alessi.