5.13.2008

Demasiado Idiota para la Ciencia? INTENTA CREACIONISMO!

SI SI SI SI!!! Llego con ustedes la nueva propaganda religiosa contra la maldita satánica ciencia que destruye nuestro mundo, y lleva a nuestros hijos dejarse crecer el bigote, para convertirse en neo-nazis-darwinistas. Pero yo se que usted en su casa estará desesperado en tratar de que su hijo no aprenda de la ciencia, y te preocupa mas que sus chicos en la escuela aprendan demasiado, sabiendo que Dios prohibe fuertemente LA SABIDURIA. Osea, que si sabes mucho, probablemente aparezcas muerto de un disparo en tu casa -y bueh...somos como la FBI, viteh?-.

Pero yo se que ese no es el problema principal sobre la ciencia. El problema principal es que es MUY DIFICIL para gente idiota como yo, o como tu, o como los estadounidenses. No sabemos un carajo de todos los secretos del mundo, gracias a que nos hemos cuidado y refugiado en la Biblia, que tiene hermosas historias que nos enseña amar el prójimo, o apedrearlo con todos los vecinos. Que hermoso, no?

Para comprobar de una vez por todas que la ciencia es demasiado difícil, comparado con la palabra del señor, y con el creacionismo, voy hacer un simple test para ustedes, mis siervos religiosos, haber si pueden responder estas preguntas:

1. Como se origino la vida en la Tierra?
2. Como se origino el universo que conocemos?
3. Que carajo significa E=mc2?
4. Quien mierda es Einstein?
5. Porque la ciencia es tan difícil?

Pues si usted no sabe ninguna de estas preguntas, pues no se preocupe! nosotros tenemos la solución: CREACIONIIIIIIIIIIIISMO! Si, porque todas las respuestas siempre son la misma. Veamos:

1. Quien creo el universo? DIOS!
2. Quien creo la tierra? DIOS!
3. Hace cuanto no lees un libro? DIOS!
4. Quien fue el fundador de los automoviles Ford? DIOS!
5. Cuanto es 2+2? DIOS!

Si! así de simple es nuestro sistema educativo. Por eso, como nosotros, hay gente idiota en TODO EL MUNDO, y con tu ayuda, necesitamos que se eduque creacionismo en las escuelas. Con tu voto, podremos darle la mano a muchos niños idiotas que pasen sus clases con las mejores calificaciones posibles. DIGALE SI AL CREACIONISMO!YAY! Por fin podremos pasar el primer grado despues de repetir 6 veces! viva el creacionismo!

8 comments:

Anonymous said...

Quien me creo el Cuerno Inferior de Satanas ?

Quien le Chupo el cuerno inferior a Satanas ?

Quien le bendijo la cosa a Jesucristo ?

Cuantas veeces se la chupo Magdalena ?´


SATANAS HA REGRESADO

Jesucristo said...

Satanas(he's back again): Primero, para responder esas preguntas, tenemos que usar la logica. Pero si te pones a pensar, no estas usando el creacionismo, ya que el creacionismo es de no pensar. Si pensas, estas pecando, acuerdese...pero usted es Satanas, y usted es amigo del pecado, desgraciado!

Asi que le voy a responder a modo de un ser inteligente:

1. Usted no tiene cuerno inferior, porque usted se la corto para hacerte travesti.
2. Creo que su cirujano, cuando se la corto.
3. Yo solo se la bendije cuando estaba borracho, y todos sabemos que de borracho no vale!
4. Muchas...desgraciadamente ya hasta las caries de ella me estan contaminando la cosa. Guacala!

En forma cracionista las respuestas son todas DIOS. Asi que Chau!

LINO FONTANA said...

Bien dicho, Maestro.

Vamos a demostrarles a ésos idiotas de Oxford y de Stanford quiénes tienen la razón.

Hay que luchar contra el paralítico ése que dice saber tódo acerca de los hoyos negros. Por culpa de ése Stephen Nosequé ya la gente no quiere venir a visitar nuestro templo, ya todos se creen muy ateos nomás porque saben sumar, restar y multiplicar la tabla del 2.

Y no lo digo por Alessi ni por Omega, ni tampoco por Alessi, ni mucho menos por Omega, pero antes teníamos más fieles y se nos están yendo por culpa de ésos científicos fanfarrones que se creen que lo saben todo.

Qué bueno que Satanás regresó, pero creo que es momento de que el Creacionismo contraataque. Y tambien momento de hacernos publicidad. Voy a repartir unos flyers y unos folletitos, para engatusar, digo, convencer fieles a que vengan.

Viva Cristo Rey

Anonymous said...

Carajo, señor, estoy confundido, si su santidad juan pablo segundo dijo que la evolucion no iba en contra de las sagradas escrituras que son su santisima (y de su padre)revelacion, y Pablito, su heraldo sobre la tierra, quier decir que el blasfemo y por eso zatanas se lo coge en el infierno, o simplemente cambio la poilitica del partido con Ratzi como presidente, es tan influyente ?

como sea, ya me estoy organizando con unos vecino en bandas cristianas para salir a golpear ateos por la noche

Jesucristo said...

Lino: Asi me gusta! a patear culos a Hitchens, a Dawkins, a Brown y demas idiotas que han dejado el creacionismo, nuestra religion, y a mi especialmente, por los suelos de los suelos, amen(?)

Comparto 100% su posicion. Hay que volver a los viejos tiempos, y tenemos que quemar libros, revistas de informacion, y demas, solamente para que la gente se vea mas ignorante, ya que todos sabemos que la persona mientras mas ignorante es...mas linda y cristiana es. Maldito Stephen Hawking, que no tiene palabra propia, y una maquina tiene que hablar por el! desgraciado! Deja de darle tanta informacion y buena educacion a los ninos, y a la gente, BASTA!

Y no crea que Alessi y Omega son ateos, ellos son cristianos de closet, y todos lo sabemos. Ellos por dentro tienen mi palabra, y en diccionario en el bolsillo. Supongo que al menos usan la Biblia para algo...quizas para papel higienico. Bueh...al menos la usan.

Bendiciones hermano Lino, usted buen cristiano.

Omega: La verdad el Vaticano nunca ha hablado por mi, por el simple hecho de que acepta cualquier estupidez. Imaginese que ahora dicen que puede haber vida extraterrestre. Eso es informacion clasificada de la CIA, FBI, y de la ONU. Todos ellos vienen del planeta Aloe Vera, y vienen a destruir nuestro mundo. Ups! dije mucha informacion, asi que mejor callado. Por cierto, Satanas no castiga a nadie porque la tiene muy corta para andar castigando a alguien, por eso su frustracion conmigo. Celos Celos y mas Celos!
Bendiciones hermano Omega

Lilith said...

Aqui le dejo la liga del documental maestro:

http://www.youtube.com/watch?v=8ftwRm281fA&feature=related
espero su opinion
y mi liga pa q me lo bendiga.. el blog
http://lilith-mujer.blogspot.com/

Lilith said...

http://www.youtube.com/watch?v=A77tGEuEBKM

aqui inicia son 13 partes ;)
y claro q usted es muy guapo, sabe que es mi amor platonico, pero no le diga a magada.

besos

Jesucristo said...

Lilith: Muchas gracias por los links, asi que empezare verlo ahora, ya que ultimamente ver la guerra de irak me esta aburriendo un poco, ya que le aposte que Mohammed que hoy morian 4 civiles y dos gringos, y todavia no a pasado nada. Por cierto, ya anote su pagina, y la ire a visitar.

Y que bueno que piense en mi como un amor platonico, y saber que una chica guapa y joven como usted se enamora de mi, ya que estoy cansada de proposiciones de viejas de 80 anios, con reumas y artritis, pidiendome que le haga el amor por misericordia.
Bendiciones lilith, y de nuevo gracias