5.27.2008

Los Secretos del Vaticano

No se si han visto revistas famosas, y en canales de todo el mundo, diciendo que la iglesia cristiana le esconde algo al humano, que no quiere que se entere, porque si no seria el final de esta hermosa(?) civilización. Les cuento que no solo tienen un secreto guardado, si no que son miles y miles de secretos, que realmente son tan top secret, que hasta la FBI y la CIA, están detrás de todo esto. Yo simplemente para nombrar algunos secretitos, muy discretos, que practicamente los puede perturbar, pero no los puede cambiar:

-Sabias que para ser Papa, tienes que mostrar un record de cuantos niños te clavaste en toda tu carrera de cura?
-Sabias que el Vaticano se construyo sobre un cementerio de animales, donde si los entierras ahí, vuelven a resucitar como animales malignos?
-Sabias que la mayoría de los curas son mascotas resucitadas de ese mismo cementerio de animales? y que el Papa Ratzinger es realmente un castor satánico?
-Sabias que la música favorita de Benedicto es el reggaeton, y que suele bailarlo con el cuerpo de Juan Pablo II, que lo tiene guardado en su ropero?
-Sabias que los curas realmente no disfrutan el sexo anal?
-Sabias que los judíos usan kipa, no porque son una tradición, sino porque se ven realmente cool?
-Sabias que los musulmanes son unos idiotas, al igual que ustedes, los cristianos?

Pues estos son simplemente algunos de los pequeños secretos de los que tiene el Vaticano. Practicamente les cuento estos no mas, porque los secretos grandes son sumamente escalofriantes para los humanos. Así que banquense lo mas liviano, que lo mas fuerte llegara en unos años...JAOAJAOAJOAJAOJAOJAJOAJOA (risa satánica, con música polka de fondo, y Alvin y las Ardillitas, haciendome coro de fondo)

4 comments:

Alexis said...

Mientras no diga que hay en el área 51 o la receta de la coca-cola está todo bien :P

Jesucristo said...

Alessi: bueno, le cuento que el vaticano hizo el area 51, y ahi esconde OVNIS, para cuando se enteren de la plata que han robado, hagan como De la Rua, y en vez de irse por helicoptero, se van volando a otro planeta, a robarle a otra raza de seres extraterrestres.

Ahora de que usted habla de la Coca-Cola? todo el mundo sabe cual es el secreto: un pedo, sangre coagulada, un sorete negro, y con eso hace un rico sabor tan comercial.
Bendiciones hermano Alessi.

Lilith said...

Hay Jesus!!! me ha dejado estupefacta con esos secretos no voy a poder dormir. :(

Ahora digame como hago para pasar una linda noche y no tener pesadillas, usted que todo lo sabe y lo que no lo inventa, por que con esas confeciones uno se inquieta muchisimo, yo que pensaba q el mundo era color de rosa.
buaa, buaaa :´(

Jesucristo said...

Lilith: No se preocupe! que si no duerme, usted ya sabe mi telefono de emergencia. Acuerdese que yo soy omnipresente, y cuando usted me llama, voy en omnibus. Pero le cuento algo mas lindo para que vaya a dormir sin la inquietud que el Vaticano le esconde a todo buen cristiano como usted, y ese secreto es...DIOS LOS AMA, YA SEA HOMBRE O MUJER...Y NO USA CONDON.

Por eso, si se pone a pensar, el mundo es color de rosa...bah...rosa no es, mas bien es violeta, porque es el color que se nos pone la cara, al no tener aire por tanta contaminacion.
Bendiciones hermana Lilith