10.08.2007

Es un Buen Tipo mi Padrastro...

Cuando mucha gente piensa en Jose, dira que es simplemente el tipo que me crio, pero sin embargo no es mi padre. Yo realmente tengo que decir, que apesar de no ser hijo de su sangre, le siento un gran aprecio, pero aun mas admiracion y respeto, por todo lo que se aguanto en su vida, ya que es un tipo muy sufrido, el pobre Jose. Y porque digo esto? pues les voy a explicar porque admiro tanto a este señor.

Se tuvo que aguantar que su mujer fuera zoofilica, y le metiera las guampas con una paloma, que supuestamente es mi padre. Luego se entero que iba a tener un hijo que no era suyo, pero igual se la banco. Despues de estos sucesos, en Jerusalen le llamaban "el cornudo", y no sabia donde meterse, y hasta le pidio a Maria, que deje de llevar a sus amantes (gatos, perros, toros, palomas, etc, etc, etc) a su casa, ya que el queria criarme de la mejor forma, sin tanto quilombo en la casa, ya que en vez de parecer un hogar, parecia un gallinero.

El fue mi gran influencia, porque me enseño a jugar al futbol, a bailar cumbia, a no afeitarme la barba, a eructar, a tirarme pedos en publico, y hasta tirar escupitajos a largas distancias. Este es el verdadero padre que me gustaria que fuese mi sangre, y no como OTRO que no quiero nombrar, que me mando a una mision suicida sin que yo me enterara.

5 comments:

Anonymous said...

que dios perdone tu estupides y falta de cerebro

Anonymous said...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anonymous said...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anonymous said...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

Anonymous said...

Ho voluto pubblicare qualcosa di simile sul mio sito e questo mi ha dato un'idea. Cheers.