10.05.2007

Soy el Hombre de las 1000 Caras

Seguramente ustedes, mis seguidores, mis fans, habran visto miles y miles de imagenes mias, en la que salgo de diferentes formas, diferente pelo, color, peinado o hasta fisico. Pues bien, las imagenes que todos ustedes me han dado en una pintura, ya que nunca me han visto, son absolutamente basura. Aunque claro, tengo que agradecer que siempre me hacen tan guapo, con buen fisico, alto, y demas, que siempre que veo un retrato de esos "Jesus", me enamoro de "mi".
Por eso, hoy voy a tomar todos las formas que eh tenido en todas parte del mundo, simplemente para que me comparen, entre mis clones truchos.

Empezemos por el primero: El Jesus Aleman.

En esta pintura salgo rubio, de ojos celestes, una tez muy clara, como si en Israel nunca hubiera sol o calor, y seguramente si fuera asi en ese tiempo, iria a broncearme en la cama solar o en el medio del Sahara. Aparte de todo, tiene una cara de idiota mirando pa' rriba, como si dijera "yo te lo juro que yo no fui, son puros cuentos de por ahi...".
Dejate de joder!


Ahora viene mi segunda imagen: El Jesus "reggae star"

Bueno, la explicacion sobra si ustedes miran la foto. Me parezco ahi mas a Bob Marley, que a mi mismo. Aunque claro, Bob y yo somos muy buenos amigos aqui arriba, compartimos nuestra pipa y nuestra yerba, pero les aseguro que no tengo rastas, y no huelo a a mugre, como Bob.

La tercer y ultimo: El Jesus Terrorista.
Seguro mirando esta foto me diran "epa! atraparon a otro terrorista aliado de Osama Bin Laden". Pues no gente, ese tipo soy realmente yo, y si es que ustedes no me reconocen, es porque llevo el pelo corto, estoy mas tostadito, y tengo mas cara de galletita maria.



Osea, que nos enseña esto? que si realmente usaran mi imagen verdadera, no habria nadie en la iglesia. Osea, mejor me quedo con las imagenes que me inventaron, que asi las monjas se calientan mas conmigo, y todos piensan que soy terrible Brad Pitt...que hasta mi pose en la cruz parece sexy con esa imagen! Bendiciones hermanos!

5 comments:

JOSHUA said...

No, no, no, ya no se si por reirme me voy a ir directito al infiernoooooo

Anonymous said...

No se preocupe, que si me reza todos los dias 4783647 padres nuestros, y 783857 ave maria por dia, esta practicaente salvado....

si todavia no lo a echo, empiece ahora!

bendiciones joshua!

Testiculo Izquierdo said...

Querido Jesús:
Es usted más feo que patada en los huevos! es más feo que pisar mierda en patas! es más feo que... bueno no se enoje, yo tampoco soy demasiado lindo....

Y hablando de feos, su padre debe ser bastante fulero también, a menos que usted haya sacado los rasgos del palomo que violó a su madre María.

Saludos,
DrGEN

Anonymous said...

Dicen que billetera mata galan, mi estimado drgen...pero yo soy pobre, asi que tengo que renovar la frase a "ser hijo de Dios mata galan..." o algo parecido. Bueh...y no se preocupe que no saque nada de mi "palomo", que no tengo ni plumas, ni soy de river (?), ni soy gay.

Bendiciones drgen!

Anonymous said...

Good words.