10.30.2007

5 Recomendaciones para Halloween

El dia de mañana es Halloween, y voy aprovechar de un dia de anticipacion, para que lean mis 5 recomendaciones para el 31 de octubre, ya que como es un dia satanico, un dia de brujas y suegras, un dia en el que hay tanta gente disfrazada, que no sabes si realmente es Halloween, o un baile lleno de cumbiancheros y villeros que creen que se visten fashion. Pero que va, aqui estan mis 5 recomendaciones para Halloween:
  1. Eres de los hombres que se visten de mujer para Halloween? entonces minimo cortate el bigote y los sobacos, porque si en ese dia me da por llevarme a tu madre al cielo, ya no voy a saber quien es quien.
  2. Si tus amigos del trabajo no te han invitado a su fiesta de noche de brujas porque sos aburrido, entonces disfrazate del hombre invicible, y desaparesete!
  3. No tenes bracitos? No tenes Piernitas? entonces vestite de calabaza y disfruta la fiesta.
  4. Halloween es la fecha perfecta para que chicos y chicas se maquillen de una forma excesiva, sin que nadie los llame puto o puta. Aprovechen!
  5. Por favor, disfruten este dia, sin tener que ir al cementerio a levantar muertos, o jugar el juego de la ouija, porque me tienen hasta las pelotas que me pregunten todos los 31 de octubre "cuando me voy a morir?". NO SE GENTE! NO SE CUANDO TE VAS A MORIR! DEJEN DE ROMPER LOS COCOS!

Bueno, feliz Halloween a todos, y antes de irse de la pagina, hacia otra mas pornografica, me pueden decir que me pongo para el dia de brujas en ESTA PAGINA? Muchas gracias. Bendiciones hermanos.

2 comments:

Alexis said...

Mis disculpas por no haber pasado antes, es que estoy un poco complicado :(

Me pregunto si es pecado que una moja se disfrace de persona común y tenga un amorío durante ésa noche, ahí se complica la cosa :P

Jesucristo said...

Si es pecado...aparte tener un amorio en un disfraz de calabaza le cuento q es dificil...lo mancha todo por dentro. No lo recomiendo.

Bendiciones Alessi!