10.12.2007

La Inteligencia es una enfermedad.

Hermanos, me estoy dando cuenta de que estoy perdiendo muchos seguidores, y necesito hacer algo urgente para traer nuevos religiosos a mi lado, antes de que se me escapen todos. Es increible que cada vez haya mas y mas ateos en este mundo, y puedan vivir asi, como nada, sin mi en sus vidas, porque yo soy lo mas lindo en sus vidas, cierto? Todo este ateismo se debe a una cosa que nunca les debi dar: INTELIGENCIA. Ya sabia que si les daba esto, se me revelarian.

Papa cuando los creo a todos ustedes, dijo y pidio que usaran un pequeño porcentaje del cerebro, para que se creyeran todo lo que decimos de la creacion del mundo y universo (que por supuesto, es todo cierto). Pero el problema salia cuando creabamos una persona con un poquito mas de inteligencia, y se nos tiraba en contra, diciendo que nuestra patetica historia del universo, no eran mas que patrañas, inventadas por un payaso escritor de libros de cuentos de adas. Y realmente no los culpo...si yo fuera humano, y me dijeran todo lo que dicen las iglesias, me reiria tanto, que llegaria al infierno rodando de risa...aunque sea cierto!!!

Por eso, esto va para todos ustedes, gente inteligente: o dejan de usar sus cerebros y nos creen todas nuestras historias sin burlarse, o los voy a enviar al infierno, para que los torturen el resto de la eternidad, para que lloren, griten, sangren y sufran, malditos zanganos de mierda!

Pero claro, recuerden siempre que YO LOS AMO A TODOS.

Bendiciones.

3 comments:

Alexis said...

Por suerte soy sano entonces :P

Anonymous said...

Alessi, tiene suerte no mas...pero arrepientete, que el cielo te espera!

Anonymous said...

oye por casualidad me econtre tu blog... sinceramente creo que todo esto es una blasfemia, arrepientete!