10.19.2007

La Evolucion de la Mujer.

Como muchos sabran, los primeros humanoides sobre la tierra, fueron dos personajes muy conocidos por los creyentes y no creyentes, que son Adan y Eva. Si, yo se que tienen nombre digno de una comedia gringa, como para compararlo con "Friends"...a lo que hace notar que mi viejo andaba de novelero por esos años. Pero bueh...este post es para hablarles de una de las mejores creaciones sobre la tierra, a lo que papa lo llamo "proyecto Eva"...y luego ustedes lo llamaron mujer.

Asi que para mi investigacion, fui al creador de la humanidad y todo el universo, para preguntarle sobre la creacion de la woman (no cry!) . Estas fue su explicacion sobre la creacion de la mujer:

"Hace tiempo, hice a Adan a mi semejanza, osea que lindo, morochito como de cama solar, y con 25 cm de ya sabes que, porque todos saben que soy bien dotado. Pero el tipo se sentia solo, asi que me pidio un acompañante, y yo le dije que ta' bien, pero que me diera una costilla a cambio. Seguramente Adan habra pensado que la queria para comermela, ya que justo ese dia que me rompio los cocos pa' pedirme eso, estaba haciendo un asadito en el patio, aunque claro, estaba muy equivocado en sus pensamientos. Al principio, no se me ocurria nada que hacer con ese hueso, asi que le hice una costilla parlanchina, para que tuviera una conversacion...aunque conversaciones sin sentido, sin inteligencia y diciendo opiniones que nadie le importaban. Luego, pasando los años, la fui tuneando, poniendole gomas de lujo, cabello largo, y demas cosas que podes ver hoy en dia. Claro... como ella fue la primera en morder la manzana de la tentacion, me enoje tanto que queria que pagara con sangre. Pero ella me propuso en un pago por cuotas, y asi se creo la menstruacion. Fueron muchos cambios de lo que fue la primera "mujer" a lo que es ahora. Sin embargo tiene la escencia de la costilla parlanchina, que son sus conversaciones sin sentido, sin inteligencia y poco interesantes."

Como veran, fue muy interesante esta entrevista, y que dio muchos datos para que la humanidad se deje de preguntar su origen, y para explicarnos lo hermoso de la mujer y su evolucion. Pero se que ustedes, al igual que yo, se quedaron pensando en algo, que a mi tambien me deja dudas ...como es que a Adan le pudo dar terrible piripichi de 25 cm y a mi le dio este mani quemado? que hijo de puta!

6 comments:

A moonclad reflection said...

Je...yo soy morochito y lo demas todo bien :p...gracias Dios entonces?...la historia biblica esta de mas....jajaja...no sabia esos detalles....q bueno hablar con el hijo del jefe! saludos, jesu!

Anonymous said...

Usted es morochito? que bueno! siempre es bueno encontrarse con gente tostadita, y no los malditos hijos de puta del KKK que envidian nuestro bronceado. Y si, siempre es bueno hablar con el hijo del jefe, como dice usted, asi esta atenti a todo lo que pasa en el cielo y el mundo. Pero tambien lo he visto, y se que usted no es muy creyente en mi...pero si en el amor. Que contradictorio, porque yo soy amor! soy un cariñosito con forma de humano, quiereme!
Bendiciones Moon...y vaya a la iglesa che!

A moonclad reflection said...

Je...para mi Dios es solo un pretexto para no encarar la realidad de q todo depende de loq hagamos...si...creo en el amor...y yo tmb soy bastante asi...me lo dice una amiga siempre...q soy como un osito abrazador...je..q cosas...prometo ir a la Iglesia...pero deme mas razones para creer....saludos

Anonymous said...

Te voy a dar una razon para que vaya a la iglesia mi querido osito: En la iglesia tambien nos gusta abrazarnos, y en especial a los curas. A los curas le gusta abrazar, tocar, manosear...y demas.

Vio? en la iglesia no somos tan diferentes!

Bendiciones mi estimado Luna.

Alexis said...

Jajaja, me lo imagino a Moonclad abrazado a un cura que lo quiere toquetear :P

Lo que la mujer sigue teniendo la esencia de la costilla parlanchina no se lo voy a negar porque es verdad y sobre lo que se preguntan por qué a él lo hicieron así y a los demás no yo no tengo nada que aportar sobre eso, soy feliz con lo que tengo :P
Jajaja.
Muy bueno el post y muy graciosos los comentarios anteriores también, jejeje.
Saludos.

Jesucristo said...

Muchas gracias a usted tambien Alessi. Si usted algun dia necesita un abrazo, voy a estar aqui, con 100 curas, para una org...digo, un cariño.

Que bueno que le gusto el post, y los comentarios, para que vean que yo como hijo de Dios, hago mi "trabajo".

Bendiciones mi Alessi.

(Che...me prestas 5 cm, que esta noche tengo una noche intima con mi mujer? te lo devuelvo mañana con "intereses")