10.16.2007

Que es Pecado?

Ultimamente me han llegado muchas cartas de jovenes, preguntandome a que cosa se puede considerar pecado, ya que supuestamente tengo tantas reglas sobre lo que es pecado, que no se pudieron aprender mis faciles reglas. Por eso, me voy a gastar este post de mierda, para responder algunas de sus preguntas, que parecen de niños con sindrome de down. Bueno, ahora empezemos con las dudas de estos chicos y chicas:

Hola Jesucristo! Me llamo Christina, y quiero saber si hacerle una mamada a mi novio es pecado.
Bueno hija mia, mi respuesta seria SEGUN. Si llegas hasta la garganta con lengua y todo, eso no es pecado, mas bien es FANTASTICO. Pero si lo haces sin ganas, y encima vomitas, A LA MIERDA, ESTAS EN EL INFIERNO!

Buenas hijo de Dios. Me llamo Juancito, y quiero saber si le digo a mis papas lo que las cositas que me hace el Padre Emilio, ire al infierno como me dijo el Padre?
Claro hijo, claro que iras al infierno si se lo decis, y sabes porque? porque luego la plata de esos abogados vienen de mis bolsillos. Vaya pendejo y no le diga nada a nadie, porque te conviene.

Que onda Jesus? Soy Carlos y mi pregunta es la siguiente: es cierto que si te casas, te iras al infierno de una?
Bueno, la verdad no. Que yo sepa, no hay peor infierno que casarse, tener hijos, aguantarse una suegra, y que tener que soportar a toda la familia de tu señora. Si sufris asi en la tierra, te mereces llegar al cielo, porque sufriste igual que yo en la cruz.

Que contas negro! Soy Marcelo, soy virgen, y estoy pensando contratar una prostituta para perder mi virginidad, pero primero necesito saber si es un pecado mayor, por eso le pregunto a usted.
No, o como crees que yo estoy aqui en el cielo? es una buena forma de perder la virginidad sin que nadie te critique el tamaño, ni el tiempo que duraste. Lo que es verdad es que las prostitutas se van al infierno...quizas por eso alla abajo tienen mejores fiestas que aca, ya que aca son puras monjas que no te entregan ni la ostia. Aqui la unica prostituta en el cielo es mi señora Magdalena...mas bien ex prosti....creo...

Espero haberles quitado sus dudas. Bendiciones hijos mios.

6 comments:

Alexis said...

Parece que no llegó mi carta :(
Voy a ver si la vuelvo a mandar así me responde en la próxima.
Igual alguna duda me pude sacar leyendo entre las respuestas que publicó, como decía en la cajita del costado del blog cada día aprendo más con éste blog, siempre es un gusto pasar por acá :)
Saludos.

Anonymous said...

Alessi, me alaga con lo que dice, de que en este blog aprende de la verdad de jesucristo y el mundo, osea, resumiendo, de mi.

Alessi, y voy a responder su cartita: Si...es pecado gravisimo tocarse ahi con la aspiradora simplemente x placer...tiene que ser mas por higiene :-P

Alexis said...

No, se confundió de carta, luego se la mando otra vez mejor.
Igual tomo nota de la respuesta esa, aunque estaba errada siempre sirve para aprender algo nuevo :)

A moonclad reflection said...

Jajajja...me encanto....yo soy muy pecador...ahora que veo q jesus tiene un blog voy a tener que portarme mejor...me suena a Paco el hecho de q pecar te lleva al infierno...pq todo casal se define por tener una pareja y le infierno por ser de malvados...no solo de pecadores....saludos!

Testiculo Izquierdo said...

Jesús:
La carta que le respondió a Alexis era mia... gracias por la respuesta.

En cuanto al post, debo felicitarlo: es el mejor de todo el blog (sólo por ahora, ya sé que se superará continuamente). Me descostillé de risa (pensándolo bien... tal vez de esa costilla surja una mujer?)

Saludos,
DrGEN

PD: Una pregunta más: el sexo anal... es pecado?

Anonymous said...

Alessi: Bueno hijo mio, disculpeme, le respondi la carta equivocada. Es que recibo tantas, que ya no se donde debe estar la suya. Seguramente esta en el baño de los angeles, que se nos acabo el papel higienico, y las cartas de nuestros amados (?) humanos, es el unico papel que queda. Bendiciones Alessi!

Moonclad: Que bueno que le encanto, eso me llena de gusto. Y no se preocupe amigo moon, que sus poemas y poesias llenan al cielo de amor en prosa. Sea malvado, yo lo dejo, que ya compre tu alma en ebay...le gane por 50 centavos al diablo y a mohammed. Bendiciones Moonclad!

Drgen: que bueno que le gusto el post, y viste que aproveche para responderle la carta...aunque sea equivocadamente. Y le iba a decir lo mismo, cuidado con descostillarse, no sea cosa que tenga luego 3 mujeres desnudas, gracias a esas costillas...
Yo si fuera vos, me seguiria riendo, que hacer un 4some con tres costillas, no es de todos los dias.
Y le voy a responder la pregunta mi bendecido de mas drgen: El sexo anal tuve que quitarlo entre los pecados celestiales, ya que entre los curas se puso muy de moda. Nadie contradice a la iglesia y a los curas anales.

Bendiciones DrGen.