10.26.2007

La Ultima Tentacion

El dia de hoy, he decidido probar a mi buen rebaño de cristianos, y tentarlos a ustedes, como una vez hizo el diablo con la manzana que mordio la tarada de Eva, que cayo como en una broma para Marcelo Tinelli. Antes de darle esta prueba, quiero decirles que yo tambien me he sentido tentado en algunas ocaciones, ya que como buen pastor que soy, de vez en cuando me da por mirar a mis ovejitas con mas cariño de lo normal, pero la mayoria de las veces...ejem!...me aguanto este horrible (?) sensacion, y mantengo lo mio bajo mi manta.

Asi que aqui esta su pruebita, y recuerden: Si piensan en hacer eso con este video, antes piensen en mi...y si piensan en mi para hacer eso, ustedes son unos cochinos de mierda!...pero gracias igual.

2 comments:

A moonclad reflection said...

Yo me ate a la silla y consegui superar la tentacion, soy digno ahora de entrar al cielo?

Anonymous said...

Moon: Sos digno de que no lo llamen jeropa, y eso ya es mucho moon...a mi me costo mucho, y mas con la chica, que tiene dos frutas prohibidas para mi...mmmmmm!!! ya vengo, me vino una tentacion!

Bendiciones moon! y siga con sus poemas y poesias que son epetaculares!