11.13.2007

Al Niño Predicador le esta creciendo el bigote...

Mucha gente dice que los niños son el futuro (duuuh!), pero tambien dicen que los viejos son el pasado...y por eso hay que exterminar a los ancianos cuanto antes, asi no rompen los cocos. Pero no vengo hablar de los ancianetes, si no, de los jovenes que dentro de unas cuantas decadas, gobernaran el mundo, haciendo dictaduras, machacando comunistas...y porque no, empezar algun genocidio mas, contra una raza inferior.

Yo, como buen hijo de Dios, he apoyado miles de buenos politicos, como a Adolf Hitler, en sus años en el que goberno el pueblo de Alemania. Pues ya paso mucho tiempo de este hijo de puta, es hora de que venga otro. Quien sera el nuevo Hitler? bueno ya lo tengo decidido, y va a ser un Latinoamericano! Si, sera Nazareth Castillo Rey, mejor conocido como El Niño Predicador en el mundo del internet.

Este chico peruano en el 2030 sera el nuevo presidente de Peru, y empezara una guerra contra Chile y Ecuador, tratando de extenderse. Pero luego, querra eliminar a un pueblo, que fue sumamente pacifico en ese territorio, ya que segun sus palabras, es la culpa de que America Latina este tan mal economica, y socialmente: los ateos. Hara el genocidio mas grande contra esa gente, y empezaran nuevos chistes sobre jabones (esto es un respiro para los judios). Algunos ateos simplemente los meteran en un campo de concentracion donde Nazareth Castillo los castigara de una forma muy cruel e inhumana: le pondra musica cristiana, algo de Thalia, musica norteña mexicana y lo que es peor: Reggaeton!

Todo esto, es porque Nazareth buscara el cristiano perfecto. Si...ese sera el futuro Hitler. Asi que peruanos, si ven a este muchacho dejandose el bigote, por favor corran lo mas rapido posible. De paso les dejo un video de este futuro genocida mundial, para que lo conozcan...y otro de Adolf Hitler, para que los vayan comparando, ya que son absolutamente igual...de amanerados. Y aunque parezca mas curioso aun, tienen la misma respuesta del publico en los dos videos. Heil Jesus!




(gracias por el video Alexis)

9 comments:

Alexis said...

Je, siempre todo calculado de su parte, nada queda para la suerte acá :P
Lamentablemente por cómo es de chico cuando sea grande va a ser mucho más loquito de lo que es ahora :{

Anonymous said...

Alessi, le cuento que el niño es tan vivo, manipulador e inteligente, que se dara cuenta de como manejar a tanta gente, que te asombraras que cuando ese niño sea presidente, te vas a enamorar de el, y vas a querer hasta matar otros ateos. Ese pibe si es un buen presidente. Y le cuento algo Alessi...usted puede llegar a ser senador de Uruguay...y hasta presidente...con una formula junto con Mujica. Grande usted Alessi!

Bendiciones hermano!

Anonymous said...

jajaja a este Pibe le vendría bien conocer al Rey de España, para que le diga con todo gusto: "¡Por qué no te callas!" jajaja
Va que vuela para convertirse en un Hitler, o merolico de infomerciales o peor aún... en un Joseph Ratzinger mariguano y enviagrado jaja

Anonymous said...

Hernandez: jejeje! si conoce al Rey, creo que ni siquiera lo callaria...le daria unas cuantas patadas en la boca, hasta arrancarle todos los dientes, asi que...podriamos tener un presidente 'chimuelo' (como dicen los peruanos). Y no creo que pueda compararse con Ratzinger...porque el papa tiene cara de un hombre malvado...me hace acordar a un personaje de Starwars. Pero bah, ese niño yo se que no fuma marihuana...fuma crack. Asi de mal andamos.
Bendiciones hermano Hernandez.

Don Fidencio said...

Maestro bueno, puede haber castigos peores para los ateos. yo le recomiendo en especial que en lugar de poner musica norteña, tu enviado señor, los ponga a escuchar pasito duranguense sin parar.
Amen

Jesucristo said...

Don Fidencio: noooooooo! usted esta hablando del infierno. Yo creo que si hace semejante cosa, es porque ese muchacho es la reencarnacion del Diablo en persona. Cuanta crueldad en su mente fidencio, parece que usted escribio la biblia...quizas por eso me cae bien. Bendiciones Fidencio!

Anonymous said...

ese niño es un engendro maldito que asco creer que un maldito duende les lave el cerebro, por favor leean mas sobre dios

Anonymous said...

GENERACION DE VIBORAS DICE EL SEÑOR. YO LOS EXORTO EN EL NOMBRE DE JESUS Y ACEPTEN EL EVANGELIO DE SALVACION POR QUE EL SEÑOR CASTIGARA CON MANO DE HIERRO SI NO SE ARREPIENTEN DE SUS MALDADES Y DE SUS MALAS MANERAS DE VIVIR. JESUS UN DIA FUE AMOR Y PAZ PERO CUANDO VENGA EN SU REYNO VENDRA COMO REY A JUSGAR Y A CASTIGAR POR LA DESOBEDIENCIA POR RECHAZAR SU MENSAJE DE SALVACION. DIGANLE AL DIABLO QUE SALGA DE SUS VIDAS TAN SOLO EN UN ISNTANTE CIERREN SUS OJOS Y CONFIESENLO PARA QUEDAR LIBRES Y ACEPTEN A JESUS COMO SU SALVADOR DE SU ALMA.
ATTE. MIGUEL ANGEL

Anonymous said...

Y TU EL DE NICK DE JESUCRISTO TU HIJO DE SATANAZ QUE ERES BLASFEMO. NO USES EL SANTO NOMBRE DEL SEÑOR POR QUE ES TAN PURO EL NOMBRE DEL SEÑOR Y TU ERES UN HIJO DEL MAL. TU ARREPIENTETE, TE EXORTO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR TODO PODEROSO CREADOR DEL UNIVERSO.