11.06.2007

Mi Segunda Venida...

Si, leyeron bien el titulo, me estoy preparando para mi segunda venida. Seguro ustedes quieren saber como me estoy organizando, y que voy a traer para este momento tan esperado. Por eso les voy a contar como va a ser esta experiencia inolvidable. Asi que les cuento como estoy empezando:

Lavo mis manos con jabon, traigo algo de aceite, preparo algun almohadon para la silla, tambien aproximo algunos pañuelos descartables, entro a la computadora a una buena pagina pornografica, y ahora a esperar unos cuantos minutos ...
...

...
Como veran, esta fue mi segunda venida...del dia. Apenas fueron 5 minutos de accion, porque a mi las tetas truchas me vuelven loco. Con esto no crean que soy un pajero, pero...mi señora volvio a su antiguo trabajo, y ahora me cobra hasta para mirarle el culo. Pero igual, no necesito darles explicaciones a ustedes. Y recuerden gente, si lo hace el hijo de Dios, NO ESTA MAL Y NO ES PECADO, simplemente es una forma de sacarme el aburrimiento. Bendiciones hermanos."tsss...como me calienta esta cruz y esta sangre....mmmmmm...creo que me voy hacer otra..."

4 comments:

Alexis said...

¿Cómo es eso de que no es pecado? ¿Entonces los curas son todos pajeros y nos mienten a los demás?
Me deja pensando sobre eso, siempre tan educativo el blog.
Le recuerdo que usar el Photoshop para agrandar algunas partes en las fotos es pecado, así que cuidado con eso :P

Anonymous said...

Alexis: EXACTO! pero el problema es que yo me conformo con la paja, y los curas quieren mas, y se van a buscar pebetes, como Michael Jackson.

Y si...ya se que me agrande esa parte con el photoshop...pero no quiero pasar verguenza che!

Bueno, bendiciones Alessi, y un gusto saludarlo.

Anonymous said...

Ah no Jesús! Mientras tú pierdes el tiempo viniéndote quién sabe cuantas veces, yo quiero que me digas por qué te la llevas tan mal con Mahoma, y Krishna y hasta con Tom Cruise y su Dianética. En pocas palabras: con todo aquel que te hace la competencia.

Ya sabes Jesús que somos tus fans incondicionales, para qué te bronqueas; y luego andan tus ministros haciendo escenitas en público y programas de televisión. ¿Pos que no les jalas las orejas? Que nivel tan bajo andas manejando, maestro.

No seas malo y escucha mi plegaria, Rabí, ilumínanos por favor!

Anonymous said...

Hernandez: tiene razon...es que vio, yo hago ese estilo de escenitas porque soy como una niña berrinchera, ya que ustedes, SI! ustedes cristianos, de tanto alcahuetearme, y de decirme de lo lindo e importante que soy para ustedes, me he convertido en loco por atencion. Y es que ultimamente, estan mimando demasiado a esos mongolicos que nombraste, y mas a Tom Cruise, ese enano hijo de puta que gana mas dinero que yo...ya que los del vaticano me quitan un 95% de los millones que ganamos año a año. Igual, siento aprecio a que usted haya sido tan sincero, y por eso se lo voy agradecer. Bendiciones hermano Hernandez.