11.16.2007

Mesero! una copa de veneno para todos...YO PAGO!

En este ultimo siglo, parece que todo de a poco va cambiando drasticamente de la forma de que me miran mis seguidores, porque parece que de a poco van perdiendo la fe en mi, y eso como que me calienta un poco, ya que ahora se que muchos de ustedes van a ir al jacuzzi del Diablo (mejor conocido como el 'lago de azufre'), y van a disfrutar mas que yo, porque mientras ustedes estaran festejando alla abajo con champagne, yo estare rascandome el escroto en este aburridisimo cielo. Asi que les voy a dar una oportunidad a todos los cristianos para que se reivindiquen.

En la Biblia, mi libro sagrado, dice claramente en Marcos 16:15-18:

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.


Pues bien, a que viene esto? bueno, lo que quiero, es UNA PRUEBA DE AMOR, y cuando digo esto, no quiero que las chicas se abran de patas, ni que los hombres se pongan en cuatro. Lo que quiero decir es que si realmente me aman y tienen fe en mi, se tomen un buen veneno, bailen con serpientes peligrosas, porque si realmente me quieren, no les pasara nada.

Ah! pero claro, si mueren en el intento, no es mi culpa, si no que sera pura y sencillamente su culpa, ya que no tuviste suficiente fe en mi, o no me queres tanto como decis hijo de re mil putas! Asi que vayan por algo de vino y sandia (?), e intenten el envenenamiento rezando en mi...probablemente estare al lado tuyo...con palomitas de maiz y coca-cola, observando el buen espectaculo. Bendiciones hermanos.

Aviso legal: Dios o Jesucristo no se hacen responsables de cualquier muerte. Por favor si bebe veneno, no conduzca. Beba veneno responsablemente.

5 comments:

Anonymous said...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anonymous said...

Yo le acepto su propuesta Rabí, pero le invito a que tomemos el veneno local de mi tierra: "El Tequila Chamucos". La botella trae unos dibujos de chamucos (demonios) sacando la lengua y un letrero que dice: "Si amanece nos vamos". No hay mejor prueba de fé que probar este licor toda la noche y tratar de amanecer parado sobre sus dos piernas si es que puede jajaja

www.tequilachamucos.com

Oiga, otra cosa ¿a qué se deberá ese mensaje en portugués que le dejaron aquí mismo? No me diga que ya le están queriendo privatizar el servicio. Yo pensé que era gratis hablar con Jesús... jaja

Unknown said...

oiga rabino, padre,pastor...envenenemonos!!!!!!!1

A moonclad reflection said...

Mejor tomar veneno que otras cosas...yo por lo pronto pensaba tomarme un litro de cianuro con un pisco para olvidar mi rabia por los chilenos...le puedo pedir q me traiga al Paco a Peñarol y a la seleccion? asi yo probare mi fe y devocion y ud su magnificencia...su divinidad...

Anonymous said...

Crescenet: metete el jabon curador y esa pagina por el culinho! estos malditos de "pare de sufrir" me tienen hasta las bolas, vendiendo sus porquerias milagrosas! Para que entiendas, el unico que hace milagros aqui, soy YO!

Hernandez: jejeje! le cuento que he provado mucho tequila, cuando voy a las fiestas, y convierto el agua en tequila, cuando el vino ya es una pudricion. Desgraciadamente nunca consigo conseguir el limon ni la sal, ya que ese truco todavia no lo se (?). Pero igual, muchas gracias por la invitacion a ese licor del diablo, pero lo tendre que hacer en un lugar escondido, porque si me ve papa, me da cha cha en la colita. Y lo del brasuca, le cuento que son los de pare de sufrir, que son unos idiotas que venden productos milagrosos. Igual, bendiciones hermano hernandez!

Mariela: Si, por favor! pero recuerde que tiene que pensar en mi cuando lo haga...porque si no la caga feo...como el ultimo idiota que me llego esta noche, diciendo que era la ultima vez que confia en mi. Bendiciones Mariela.

Moon: Upa! jejeje! no lo haga por los chilenos, que son mis mas fieles seguidores en sudamerica, junto con los brasileños (que por eso ganan mundiales). Mejor piense en mi, que yo lo torturo, y enseguida se querra tirar un litro de cianuro de un trago jejeje! Y voy a rezar todo lo que puedo, para llevarles a Paco a la seleccion, porque a el lo cree casi perfecto...excepto por lo feo que es. Bendiciones hermano moon!