11.20.2007

Pa' ser bien Macho, hay que pegarle a la mujer!

Es increible todo lo que estoy viendo estos dias en su 'moderna' vida, como le llaman ustedes. Pero quieren saber porque estoy tan asombrado? porque ultimamente las mujeres hacen lo que quieran sin el permiso de su marido o su dueño, y hasta lo que es peor: TRABAJAN! Por eso voy a darles a ustedes, mis buenos cristianos y machitos, algunas enseñanzas, de como tomarle la rienda a estas desgraciadas, y encadenarlas de nuevo donde deben estar: en la casa, y en especial la cocina, para darnos un buena comida, y luego lavar los platos, como debe ser. Aqui van mis consejos para ustedes, los machos de la casa:

Cuando se despierte su mujer, agarre una bolse de basura, y pongasela en la cabeza, hasta que ella se desmaye. Una vez tirada en el piso, encadenela, y despiertela con un baldazo de agua fria, asi empieza a limpiarte la casa, y si ella no entiende, agarre el cinturon, y dele por la cabeza, hasta que entienda que el que ahora manda en la casa, es usted. Pegele seguido, porque es la unica manera de que las mujeres le tomen cariño y entienda quien es el jefe. Tambien le digo algo, gritandole puede que quede sorda, asi mejor que entienda a puños. Cualquier cosa si le da hambre a su mascota/mujer, trate de ser misericordioso, y dele la comida del perro, que se lo merece. En 6 meses, tendra la mejor ama de casa con sindrome de Estocolmo en su pais, asi como Dios (y yo) manda.

Bueno, me retiro, porque si sabe mi mujer que estoy aqui, en vez de estar en el trabajo, me mata a escobazos y me echa de la casa. Bendiciones a todos los machos....y simplemente saludos a las mujeres.

4 comments:

A moonclad reflection said...

Jajja.. alabado sea el maestroooooo...entonces no e s pecado q el dia de mañana q me case llegue a casa y le pegue a mi mujer diciendole...algo habras hecho! jajajaja bendiciooooooooon

Anonymous said...

Moon: aun no se a casado? que espera! acuerdese que es una gran experiencia darle un buen puñetazo a su mujer. Tiene que disfrutar esta experiencia, que es mucho mas divertida que subirse a la montaña rusa. Apurese! antes de que nos agarren a todos la policia!

Bendiciones hermanos moon! y gracias x tanta poesia!

Alexis said...

Tomo nota entonces, siempre tan didáctico el blog :)

Me pregunto si trabajar para mantener al marido es un pecado o si es pecado que trabajen para tener su independencia económica, quisiera que me aclare eso si es tan amable, jeje.

Anonymous said...

Alexis: que bueno que aprenda tanto Alexis, asi podra decir que no es ignorante, que se que no lo es, porque es medio-ateo (!).

Le cuento que si las mujeres quieren tener una independencia economica, el padre de la familia, la tendra que golpear con una bolsa de yogurt hasta la muerte, porque todos sabemos que las mujeres son pertenencias, y no merecen estar libres...y menos tener libertad economica.

Bendiciones hermano Alessi, que usted tambien aprende musho de mi!