11.02.2007

Quien les dijo que les di la Biblia para que balancearan la mesa?

Hace mucho, mi viejo al ver que ustedes estaban en caos, decidio ponerles un libro, con todas sus reglas, que todos lo que deberian seguir para que sean felices en su vida terrenal, y en su vida espiritual, que es eterna. Pero parece que mal interpretaron el libro, ya que muchos de ustedes simplemente eligen que regla segir, y las otras reglas simplemente se la pasan por el culo. Haber cuando van entender que TODAS las leyes de papa, son perfectas, como dice la bendita Biblia, y deben seguirla paso a paso, para que todos seamos felices, de la misma manera que el dinosaurio Barney es con su homosexualidad (?). Asi que voy a empezar a remarquarles lo que se esquivaron de este libro, y lo que DEBEN DE HACER para empezar una buena vida cristiana. Empezemos:
  • Quien os dijo que tenian que odiar a los maricones? quien os dijo eso? claramente en el libro sagrado dice que deben tomar una piedra, y cagarlos a piedrazos hasta la muerte. Es cortar por lo sano, y no darle oportunidad a que diga una mariconada como "ay! no me peguen, soy Giordano", ya que la homosexualidad es contagiosa escuchandolos.


  • Deben respetar el dia sagrado, osea, el putisimo domingo, ya que ese dia papa lo hizo para que descansen, no para que tomen 'horas extras', ya sea porque tu esposa no tiene que ponerse, y tus hijos no tienen que comer. A la mierda con ellos! asi que sienta tu maldito culo en frente de la television, y disfruta de un partido de futbol...y si tu mujer te sigue jodiendo, dile a tus amigos que ella es lesbiana, y entre todos caguenla a piedrazos.

  • Tambien he visto que muchos de ustedes tienen hijos insoportables, que son borrachos, fuman marihuana, se aspiran cocaina...que dice en la Biblia acerca de esos chicos? si, de que hay que matarlos a piedrazos, y si podes invitar a un vecino, mejor, ya que mientras mas piedras recibe, te ganas un cupon de 100 pesos para Wal-Mart.

Bueno gente, luego en otro post les estare enseñando como seguir mejor la Biblia, asi podran tener una vida mas saludable y sangrienta. Bendiciones hermanos.

2 comments:

Anonymous said...

hola, me parece bien que expreces tu opinion, pero la tuya es algo ironica! me gustaria hacerte una pregunta: ¿cual es tu pensamiento hacerca de la existencia humana?
chao.
n.n

Jesucristo said...

Anonimo: yo ironico? nunca! yo soy Jesucristo, el que murio por todos ustedes en la cruz. Y cual es mi pensamiento de la existencia humana? simple: los creo mi papa a todos ustedes...aunque no iguales...ustedes son mas feos.

Bendiciones Anonimo.