11.30.2007

Se viene el Verano (en el sur): venite a mi hotel, y bañate en mi sangre!

Como mucho sabran, en el cielo andamos con muchos problemas economicos, y que andamos tan cortos en dinero, que ahora compramos papel de lija para limpiarnos el culo. Pero el otro dia se me ocurrio una idea fabulosa, y es la de hacer un Hotel, en las costas de Rio de Janeiro, que se llame: La Sangre De Jesucristo. Asi que mi mujer Magdalena, y papa, agarraron un cuchillo, y un valde, y me sacaron toda la sangre que tengo, para hacer la piscina de sangre mia mas grande del mundo (como todo lo que hay en Brasil, lo mais grande do mondo, como las pelotas que tengo para aguantar a mi familia).


Asi que vengan al hotel, y bañate en mi sangre, para salvar tu alma con ella. Cualquier cosa aviso que si sos un vampiro, y quieres ya reservar un lugar en el hotel, le recomiendo que no se tome la sangre de la piscina; y a los niños, que por favor no se echen un meo en ella, que mucho me costo sacar tanta sangre, donde no la tenia, para que vos lo uses para baño publico, pendejos putos! Aclaro tambien que hay otras pequeñas piscinas mas, que estan hechas de sangre tambien, pero de las menstruaciones tan fresquitas de Magda y Maria, que va a parecer que estan en un jacuzzi.

Recomendacion especiales en este hotel: nuestro show: de chicas con camisetas mojadas con mi sangre; nuestra comida: de guiso de sangre (con clavitos de olor), y como estrella principal: YO, el gran Jesucristo Houdini, haciendo trucos de magia a lo Copperfield. Vengan ya a este maravilloso hotel 4 estrellas (una menos de lo que esperabamos, ya que segun los calificadores, la sangre de muerto(?) mancha y es dificil de limpiar). Te esperamos!

7 comments:

Alexis said...

Mmm... ta currando con cualquier cosa ya.
Igual le recuerdo que poner una iglesia es más curro que cualquier otra cosa, yo le diría que intente por ese lado :P

A moonclad reflection said...

Mira si se viene Dracula??? yo mejor me llevo ajos...habra morcilla??? yo llevo el pan! saludos

Willy Wonka said...

El cielo de los cristianos: Nosotros solo somos el resultado de la influencia cultural a lo largo de nuestra vida, entonces, q persona en su sano juicio puede creer q x nuestra influencia cultural un dios ¿Justo? podria bendecirnos con un cielo eterno o castigarnos con un infierno eterno.

Jesus se fue al cielo: A Jesus se lo comieron los gusanos. Esta absurda creencia viene de una epoca en la q ni siquiera se sabia de la existencia de las galaxias, entonces se dijo: Se fue al cielo en cuerpo y alma......Hoy con los conocimientos astronomicos q poseemos......q fue Jesus llendose al cielo con cuerpo y alma? un estupido cuerpo viajando millones de km de añoz luz, ademas el cuerpo, al ser cuerpo, podia chocarse con una estrella y ser prendido fuego.

Para q vino jesus? Para q la humanidad lo torture y asi Dios q es tan noble nos perdone a todos....mmmmmm......no se q decir...simplemente JAJAJA.....con un dios asi dejame ir al infierno!!!

Jesus trajo un mensaje de Amor y Paz: Aqui van algunas frases celebres de nuestro "Señor" Jesucristo.....referente del amor y la paz......:
"No crean que he venido a traer paz. No vine a traer paz sino espada." Mateo 10:34
"Si algunos de los que me siguen no aborrece a su padre y a su madre, y a la mujer y a los hijos y, a los hermanos y las hermanas , y aun a su vida misma , no puede ser mi discipulo." Lucas 14:26


Un mundo sin religiones seria un paraiso..

www.pensandoparanopensar.blogspot.com

Gracias!!Suerte!!

LINO FONTANA said...

Numero 1: Que piscina de Sangre ni que nada, pa mi que una virgen menstruada se metio a bañar jaja

Numero 2: De quien es el blog, de Jesucristo o de este tal Willy Wonka? parece que nada mas se metió a publicitar su blog, pero hasta eso lo hizo mal, ni siquiera escribió bien la dirección.

Numero 3: Si es cierto lo que dice Alexis, RABI, pa mi que ya nomas esta desvariando. Este material le quedo muy flojo jaja pa mi que ya anda nostalgico porque va a ser Navidad.

Bendito sea ustéd en la tierra como en el cielo, Rabi.
Saludos

Jesucristo said...

Alexis: es cierto, ando ya en cualquier cosa. Lo que pasa ultimamente la iglesia no deja mucho, ya que los curas ultimamente me estan pidiendo mucha plata, en cambio de que no violen a ningun pibe...
Bendiciones Alessi!

Moon: me olvide de la morsilla! que increible que usted me lo hizo acordar. Ahora usted me hizo acordar, y por eso ya mi viejo esta preparando para chuparme algo mas con el tuvo, para hacer un asado. Bendiciones Moon!

Willy Wonka: Epa, mire amigo Willy, yo y papa trajimos amor a este mundo, para que se maten por nuestro amor. Nunca oiste a un enamorado decir: yo haria tal cosa por vos? bueno...por mi, la gente se mata. Eso es bueno. Si usted trae un buen churrasco de argentina, lo dejo entrar, aunque haya dicho eso. Que misericordioso que soy por dios (papa!). Bendiciones Willy!

Lino: Bueno, yo se que me quedo flojo, pero era hora de anunciar mi hotel, cosa que creo que no aparezca en ninguna revista del mundo. Luego lo de Willy ya es otra cosa, a el lo perdono, porque me visito la sala, y ya ando desesperado para que venga alguien (?). Y si, ando medio como loco con mi cumpeaños, ya que en la navidad todos se regalan entre todos, pero no me dan nada a mi...
Bendiciones hermano mexicano Fontana, y le regale algo ayer, noto? Arsenal gano en el Azteca, que dice a eso :D?

LINO FONTANA said...

Jajaja Una maravilla maestro. De hecho he de agradecerle tanto que esta sea la primera vez que me concede algo al pie de la letra. Porque hay otras veces que se pone a "trabajar en maneras misteriosas" y me tuerce los deseos, pero hoy se lucio como grande.
Y para que vea que soy un fiel agradecido, dele un vistazo a estas parroquianas virgenes y digame si merecen el cielo:

http://proyectodesnuda.blogspot.com

Bendito, bendito en el cielo en la tierra y en todo lugar.

Jesucristo said...

Lino Fontana: UUUUUUUUUUY! muchas gracias, hoy podre largar la leche bendita encima de Magdalena, despues de lo caliente que estoy con el blog que mando. Que bien agradecido es usted...aunque disculpeme por lo de las Chivas...estaba distraido y me deje pisotear por un potro (curioso, no?). Igual, para otra sera, cuando vuelva Bautista (como pudieron dejar ir a una persona con ese apellido tan religioso(?))
Bendiciones hermano Lino, usted si que llegara al cielo!