11.27.2007

La Pesadilla Atea: Nuestras Bananas!

Primero, antes de que lean este post, quiero que vean este video (esta en ingles, pero seguro lo entenderan).


El viejo en el video, dice que Dios, osea mi papito lindo, creo la banana para la mano del hombre, y que la hizo facil de pelar, para que se la coman mas facil. Y si...el viejo de mierda ya descubrio uno de los secretos de la familia: La Banana.

Pero tambien mi padre creo otro instrumento para la mano del hombre...y tambien muchas mujeres: El Pene. Si, como sabran, se hizo para que entre perfectamente en la mano del hombre...aunque claro, para algunos como yo, simplemente nos la hicieron para que entre perfecto entre nuestros dedos, como un macaroni, chizito, o marisco . Tambien notaran que lo hizo muy facil de pelar...pero los judios como yo no nos gusta pelar, ya que es mucho trabajo, y simplemente le quitamos la cascara de una, asi es mas facil para que tu mujer se la coma...aunque eso si, se puede manchar las manos, por eso recomiendo llevar servilleta. Notaran algunas damas, que este instrumento se hizo para que entre en toda cavidad, como la boca, el ojete, la oreja, la vagina (MMMM!), y porque no? en el hombligo. Pero tambien entra a otros lugares como la aspiradora, el caño de escape de tu auto, en el desague, en los perros (y otros animales), en las botellas de coca-cola (o al menos el mio), etc, etc, etc.

Si, Dios es un tipo que sabe mucho, por eso es mi papa, y estoy orgulloso de el. Bueno, me tengo que ir, ya que me entere que mi pene ahora entra en la disquetera, y tengo que aprovechar este momento. Recuerden: cuando vean un agujero, es para que lo rellenen. Bendiciones hermanos!

6 comments:

A moonclad reflection said...

Si Dios no quisiera q nos tocaramos el pito nos habria dado brazos mas cortitos...je...entonces no es pecado nada de eso...aleluyaaaaaaaaaaa..saludos, maestro mio

Jesucristo said...

Moon: claro! a tocarse la banana que ahi esta la zona prometida (?), pero claro, despues de disfrutar un buen momento ahi abajo, al infierno...por un rato al menos, con el dolor de huevos. Bendiciones moon!

LINO FONTANA said...

Ya dec�a yo que la ciencia alg�n d�a nos servir�a de algo. Aunque w�cala, eso de meterla el escape del auto tendr� resultados contraproducentes, prefiero con la mano. Mi pase favorito es el de la mano cambiada: Se toma el pene y se sacude calenturientamente y cuando parece que se viene, cambio de juego por la otra lateral. Una cosa sublime jajaja
Bendito uste en el cielo como en la tierra, Rab�.

Jesucristo said...

Lino Fontana: UPA! esa no me la sabia! muchisimas gracias! ahora voy a llamar a Moises, y decirle que me la sacuda con las dos manos, a ver que resultado nos da. Y le cuento tambien que el caño de escape no es tan contraproducente como usted cree...lo unico malo es que se te pone negra, y yo con lo chica que la tengo, parece un mani quemado lo que tengo entre las patas. Igual, bendiciones hermano Hernandez!

Alexis said...

Qué lo parió, las pensó todas el viejo, eh?
Ta todo calculado parece :)

Jesucristo said...

Alessi: esta todo friamente calculado. Y si quiere le regalo una banana...o ya tiene una para jugar con ella como yo? :D
Bendiciones Alessi!