9.20.2007

Demandaron a Papi!

Si ustedes han leido el diario, habran encontraran una noticia espantosa para todo el mundo religioso: un señor llamado Ernie Chambers demando a papi, echandole la culpa de todos los desastres naturales en el mundo. El viejo muy hijo de puta, lo quiere mandar en cana a mi viejito barbon y lindo, despues de que nosotros les hemos dado tanto a estos gringos, en la tierra de Jesusland, mejor conocida como Estados Unidos de America. (+INFO)

Asi que el dia de hoy nos movimos rapido, para conseguir un abogado, pero desgraciadamente los mejores de ese oficio, estan TODOS en el infierno. Asi que tuvimos que hacer un trato con Satan, para que nos preste a un abogado, a cambio de una noche conmigo. Por eso papa, para convencerme, me dijo: "si una vez te clavaron en la tierra por mi, te vas a dejar clavar de nuevo por mi libertad, me entendiste taradin?." Asi que tuve que aceptar. Ahora con el abogado, y mi dolor de cola, vamos a pelear este caso, que seguramente lo vamos a ganar, ya que vamos adjudicar a que absuelvan de cargos a Dios, por enajenacion mental (demencia), ya que papa esta listo para actuar como loco frente al juez, diciendo que es ateo (?).

Aunque realmente, si me pongo a pensar, papa esta re loco. Imaginate que le gusta verme sufrir. Bueh...si no es loco, es un sadico de mierda. Igual, vamos a pelear por papa, porque lo quiero musho! Bendiciones mias y golpes a ustedes de parte de mi padre!

4 comments:

Testiculo Izquierdo said...

Confío en que usted se va a romper el culo por salvar a su padre...
pero como simepre: hay cosas que no me cierran.

No era que a su padre lo había matado Nietzsche????

en fin, si necesita testigos... no sé, págele a alguien porque a su padre NADIE lo vio!

Saludos,
DrGEN

Anonymous said...

Disculpeme que no me haya conectado antes, es que en el cielo se corto la luz (Chiste finisimo).

Con lo que dice usted, a mi padre no lo han matado todavia, pero le cuento que Nietzche sigue escribiendo, pero para una serie en el cielo llamado "celestial friends".

Y como que nadie lo vio? yo no cuento? o a mi tampoco nadie me vio? Aparecerse en los troncos y sandwiches (?) no es nada facil.

Bendiciones DrGen!

Testiculo Izquierdo said...

Yo no me trago lo de la trinidad... cómo es que 1=3?!?!? En matemáticas de 1er grado me enseñaron distinto y funciona!

Descartada la trinidad... con el debido respeto... usted es sólo el hijo! a usted lo vieron (o eso dicen) pero al barbudo nadie lo vio...

Y ahora que leo esto... si no lo vio nadie... cómo saben que es barbudo? será como el unicornio rosado invisible?

Saludos,
DrGEN

Jesucristo said...

Bueno, para crea en la trinidad, le digo a que busque un mapa y busque esa isla de mierda. Y como saben que es barbudo mi papa? ya no lo es, porque usa Gillette (me obligan a decir esto, porque estos hdp pagan bien...malditas publicidades).

Bendiciones hermano!