9.24.2007

VEO UNA LUZ!

Mucha gente se pregunta, el porque las personas al estar en un estado totalmente inconciente, cerca de la muerte, ven una luz blanca y gigantesca. Pues la respuesta es muy simple, mis queridos lectores religiosos: Esta luz llega de un foco de 5000 watts de energia, con una potencia unica, que puede llegarte hasta en el fondo del culo. Decidimos poner el foco, para guiar a las almas un poco mas facil, ya que antes de la electricidad, tuvimos que intentar varios metodos para guiar las almas, en busca del cielo, que eran poco efectivas. Por ejemplo, antes teniamos que guiar las almas con musica religiosa, pero con lo horrible que es esa musica, terminaba por aburrir y espantarlos a todos. Luego intentamos con velas, que nos sirvio por varios años, hasta que un dia se extendio el fuego, y se nos incendio casi por totalidad el cielo. Las almas recien llegadas al ver tanto fuego en nuestro paraiso, pensaban que estaban que era el infierno, y le preguntaban a San Pedro en la puerta donde conseguir sus cuernos y su cola.

Asi que menos mal, papa y yo metimos nuevos impuestos a los angeles por llevar alas, para comprar el foco gigantesco de luz, que era nuestro nuevo proyecto. Aunque claro, no todo a sido color de rosa con ese foquito. Un noche, en la que quede haciendo guardia, se quemo este aparato de mierda. Me quede en la oscuridad un tiempo tratando de repararlo, pero derrepente escucho un sonido, que se acercaba rapidamente hacia mi desde muy lejos, y cuando quiero reaccionar, un monton de almas me pasaron por arriba, como si fuera una alfombra de montel, dejandome en estado de coma unos dos años.

Por eso, les recomiendo de que si se mueren, traten de morir con una linterna en mano, porque si esta luz se sigue jodiendo, van a tener que jugar a la gallinita ciega el resto de su eternidad. Bendiciones hermanos!

2 comments:

Alexis said...

Es verdad, la música religiosa por lo general es aburrida, así que entiendo perfectamente que salieran espantados.
No sé si es tan bueno andar diciendo estas cosas, es como si un mago se pone a decir cómo hace sus trucos... yo te digo por las dudas, jeje.
Saludos.

Anonymous said...

Tenes razon, mi estimado Alessi. Pero muchos "magos" somos simpaticos, y por eso nos da para mostrar nuestros trucos. Por ejemplo...ya conte LA VERDAD sobre mis "milagros", y cuando uno dice la verdad, se siente mejor...no? noooooooooo????

...la verdad, no...