9.06.2007

Es Gay Decir "Los Amo a Todos"?

Justo en el post pasado, me preguntaron acerca de los homosexuales, y de que si yo soy gay, bisexual, o si soy totalmente una loca. Por eso me voy a gastar estas lineas para explicar todas las preguntas que me han echo sobre este tema, y dejar en claro toda la verdad, ya que mi papa al leer las preguntas, tambien quiere quitarse la duda, y me hizo decir la verdad, toda la verdad, prometiendo sobre la Biblia.

Bueno, la primera pregunta fue: Que piensas sobre los homosexuales? Yo no tengo ningun problema con ellos, es mas, aqui en el cielo hay alguno que otro que me cae bien, por su simpatia, y porque son mis modistos, que me hacen vestir tan cool con estos trapos. Los que tienen problemas con los gays, son todos los cristianos de la tierra, ya que la mayoria son unos homofobicos de cuarta. Y como dicen algunos, un homofobico, es un gay reprimido, osea, eso hace a los cristianos o catolicos, unos maricones que aun no han salido del closet.

Y la otra pregunta fue: Jesus, sos bisexual o te la comes doblada de una? Bueno, aqui voy aclarar algo. Porque diga que los amo a todos, no significa que a los hombres se las chupo, y a las mujeres me las cogo. Yo estoy casado con Magdalena, y soy bien machito, por mi barba y mis pelos en el pecho. Pero tambien me hace ver medio maricon el pelo largo y el "vestido" que tengo. Pero bueh...es lo que hay.

Por ultimo, para todos los cristianos maricones, que todabia no se animan a liberarse, les dejo este video, que es mi ultima revelacion:

8 comments:

Alexis said...

Ya que los curas usen sotana es medio un poco gay :P
Pero como usted es un hombre abierto (en cuando a su mente, no en otras cosas porque quedó claro que es bien macho) no tengo dudas que le caen bien los gays.

Anonymous said...

Alexis, tenes toda la razon, es muy gay que los curas usen sotanas...pero para que vean que no tengo nada en contra de los gays, a los curas les pedire que usen minifalda!
Amen hermano, y bendiciones Alexis.

Jesucristo. (No me pude conectar al blogger, hasta el hijo de dios sufre estos problemas? que mierda!)

Anonymous said...

Minifaldas rojas, please, nada de negras xDDD Sos la hostia ;)

Jesucristo said...

Polvo: Muchas gracias! y si quiere minifaldas, en el closet de mi mujer podes encontrar muchas. Como la que uso cuando me crucificaron!
Bendiciones Polvo!

elDegollador said...

a bueee. las maripositas empezaron a aparecer un poco tarde me parece, creo que usted este difundiendo un mensaje maricon para contagiar a maripozones. ¿Que prenda usan hoy los mariposones? ademas de el pepino que se meten en el or*o, que te paso, ¿te estas haciendo limpiar el oyo con un sepillo?, pu*o de m*er*a, me imagino como te habras deleitado en estas fiestas guacho s*r*te, como te gusta tener cosas atras, me imagino, y mas si son de carne, y no quieres mejor un refuersito de m*er*a ? pan mi*rd* pan, o sino un falho portugues, asi salis por la calle a decir una pi*a una pi*a para hacerle compania a este pu*o solitario que tengo. Una pi*a de dimensiones extraordinarias fueron mis vacaciones desde que te conosi. Ojo con los fuegos artificiales, no te vallas a meter una vengala encendida en el or*o porque salis volando, me imagino mira que ya esta sacando chispas viejo hijo de pu*a.

elDegollador said...

no lo puedo creer, me mato, me mato ya, estoy en la punta de la torre de las comunicaciones de Antel y boy a hacerlo, no me detendran hijos de pu*a, la pi*a de un gran pu*o.Por su culpaaaa!!! por su culpa!!!! y a eso le incluyo un hacha y una cuerda para colgarme del techo conch*dos de m*erd*.

elDegollador said...

Bendiciones Polvo!

September 17, 2007 10:23 AM
%%%%%%%%%
ahora resulta que esta entrada es vieja y me re cag* en la repu*a madre que pario la conch*a del teclado este pu*o que no se donde estan los simbolos de mi*rda anda saber como estara configuada esta basura.p*ja. para que me mato si ni me van a leer la pu*a.pu*a conch*, lola, cag*, etc.

elDegollador said...

(estoy en la punta de la torre de las comunicaciones de Antel y boy a hacerlo) ahora solo me voy a sentar a reflexionar ahi.