9.10.2007

El Cancer de Prostata es una Bendicion.

Si, como leyeron en el titulo, el cancer de prostata es una bendicion. Y diran ustedes: porque carajo una enfermedad como esa, puede ser una bendicion? Pues simple, mis queridos hermanos. Lean atentamente lo que voy a explicarles de una forma simple y sencilla. Ustedes saben que segun la iglesia, es un pecado tener sexo por placer, y masturbarse. Por eso, yo bendigo al que no se haga pajas, y al que no coga, enviandole un cancer de prostata.

Ustedes saben que hacer cualquiera de las dos cosas, es una tentacion enviada por el diablo (?). Por eso yo, enviandole una enfermedad, les quito este peso de encima (mas precisamente, un peso de entre las patas), como lo es, la maldita tentacion de la serpiente. Pero claro, ustedes se pueden cortar los huevos, asi se ahorran de una, esta enfermedad pedorra.

De ahi viene otra pregunta: Entonces, porque tenemos pija y huevos? y la bendita respuesta es simple: para que se reproduzcan, manga de jeropas! Aguantense hasta cuando lleguen al cielo!

Bendiciones hermanos!

11 comments:

Anonymous said...

Jaja xD
que chido x]

Alexis said...

Jaja, no había pensado nunca que era por eso lo del Cáncer, es bueno tu razonamiento, jejeje.
Si la tentación es obra del diablo entonces ¿por qué te movés a tu señora vos?
Jejeje.
Saludos.

Testiculo Izquierdo said...

Pero Alexis! te tengo que explicar todo? el se cepilla a su señora... justamente porque es SU SEÑORA! Está casado!

Jesús:
En cuanto a sus razonamientos y consejos (eso de cortarse los huevos)... yo le digo que se busque un consejero médico (como yo) porque la está pifiando fiero che!

Saludos y espero no haberlo ofendido,
DrGEN

Jesucristo said...

Anonimo: Los que no daran su nombre, se iran al infierno! Igual, a vos te perdono, xq te gusto el post!
Bendiciones!

Alexis: Me muevo a mi señora, porque estamos casados y aparte porque ella se deja...para eso la mantengo!
Bendiciones!

Drgen: Bueh...realmente no soy yo el que tendria que ir a un medico, los que tendrian que ir, son los que escuchan mis consejos y se los corta. Y no se preocupe drgen, yo soy el hijo de Deus, y nada me ofende...solo que me digas puto, maricon o algun insulto a mi madre...
Bendiciones!

El Shoin said...

pos ahi dos dos el blog echale ganas señor

Testiculo Izquierdo said...

Jesús,
tu que todo lo sabes...

me puedes decir en qué idioma escribió "el shoin"????

Jesucristo said...

Shoin: Muchas gracias. Es lo unico que te puedo decir, porque no entendi mucho. Bendiciones hermano!

Drgen: me comento uno de mis santos favoritos, osea, el Mariachi Loco, que es mi compañero de trabajo, que asi habla un BUEN MEXICANO. VIVA MEXICO CABRONES!
Bendiciones Drgen.

chemapunk said...

Eso es neta, si no te la jalas o tienes sexo te va a cargar la fregada el cancer de prostata... Bien dicho... ahora el problema es: cuantas veces al dia?

Jesucristo said...

Chema: Hermano, usted me mal interpreto! Yo no pido que se "la jalen" (que linda expresion), estoy pidiendo que no se toquen, y se dejen "bendecir" la prostata con el cancer. Amen.
Bendiciones hermano chema!

Anonymous said...

XD esto me recuerda a los de pare de sufrir, algun iran a vender hasta las bolas sagradas de jesus, o el pelo sanador del ano sagrado de jesucristo

Jesucristo said...

Jose: estoy vendiendo todo lo que dijo en Ebay muchacho, comprelo jejeje!
Bendiciones Jose!