9.17.2007

Mercado Celestial.

Alguna vez has oido la promesa que hacen los musulmanes y Allah, que te prometen 72 virgenes en su cielo? Sin duda es de las mejores ofertas que escuchaste en tu puta vida. Pero la verdad sobre estas 72 virgenes, es un secreto a voces aqui en el cielo, porque es algo muy jodido que tengo que contarles.

Primero que todo, nuestro cielo, es vecino de los musulmanes, gente muy tranquila, y que se la viven con trapos en la cabeza, y eso que hace un calor de puta madre. Se la viven explotando de aqui para alla, bailando con camellos y sus fantasmitas de pac-man (osea, sus esposas). Pero entre nosotros, hacemos trueque entre muchas de nuestras porquerias innecesarias. Por ejemplo, aqui hay muchas prostituta, que aun no se como llegan al cielo, y las atrapamos. Luego les atamos los pendejos de la concha, y se las vendemos como virgenes. Si, es algo feo engañar a nuestros amigos y hermanos seguidores de Allah, pero ellos como no tienen virgenes, y nosotros solo tenemos monjas, que no las podemos vender, porque tienen la concha plastificada con tanta vela, y solo nos queda esta forma de hacer trueque.

Pero ustedes se preguntaran: Ustedes a cambio de que intercambian sus prostitutas? Pues bien, nosotros no tenemos pañuelos, y ellos por las "virgenes", nos dan a sus esposas, que son como un pañuelo gigante, que se lleva a todos lados. Gracias Allah, sos un capo! vos siempre pensando en todo! Alta tecnologia de sacamocos!

8 comments:

Testiculo Izquierdo said...

Querido Jesús...
le voy a ser sincero: después de estar con alguna que otra vírgen, y alguna que otra puta... le confieso:
quédese usted con las vírgenes... a mí deme 72 putas!
La orgía sería antológica!

Saludos,
DrGEN

Jesucristo said...

Drgen: usted con putas y virgenes? en la tierra? creo que la unica manera de que usted llegue al cielo, es de forma ilegal, como lo hacen la mayoria de los mexico-americanos, que parecen que tienen costumbre saltando vallas. Igual...si tiene dinero, esta en el cielo, y le doy 100 putas.
Bendiciones drgen!

Testiculo Izquierdo said...

No se sorprenda Jesús... hay de todo en la viña del señor (sic)

Ahora... con las 100 vírgenes me está tentando... ;)

Mire, estuve dándole vueltas al asunto (bueno... a las putas también!) y me dí cuenta que la promesa de las 72 vírgenes es bastante infantil: cuánto puede durar semejante situación? o sea, como máximo tenés 72 cogidas (con el perdón de la expresión) y después no te queda ninguna vírgen!
Por eso prefiero las putas: las podés coger las veces que quieras y seguirás teninendo putas! no es eso una bendición?! ;)

Saludos y su padre lo bendiga,
DrGEN

Jesucristo said...

Drgen: usted dio un exelente punto. Por eso, si se deja dar un buen cancer o alguna otra cosa, tiene las 100 putas, mas una pelicula porno filmada y firmada por mi. Bendiciones hijo mio.

Y otra cosita: te gustan las morenas? porque hay demasiadas aca.

Testiculo Izquierdo said...

Morenas... morenas... SÍ!!! son mi debilidad!!! bueno... es realidad, junto con las orientales (y las caucásicas).

Anonymous said...

Dijo usted orientales? desgraciadamente tenemos pocas de esas!

Testiculo Izquierdo said...

mmmm con lo que me gustan :(
me parece que me pasaré al budismo o al shintoísmo...
no se enoje...

Jesucristo said...

Los budistas no tienen cielo, pero si queres te paso un prostibulo en USA que estan todas las asiaticas, de todos los gustos.