9.27.2007

Britney Spears, Mira y Aprende!

Ayer el Arcangel Gabriel me dice por telefono: "queres saber porque estoy todo el dia volando?" y le respondo que por supuesto! Asi que salimos el y yo, en una dia hermoso, con el proposito de pasarla bien. Paseamos un rato, y nos fuimos a su casa. Para sorpresa, me di cuenta de que ese secretito bien guardado de Gabriel, era nada menos que COCAINA, que lo tenia regado en todo el piso. El me hizo unas filitas, me alcanzo un tubito y terminamos re locos los dos. Pero tengo que ser sincero: Me fui al carajo con el polvito.

Ahora estoy en la carcel El Paraiso, con cargos de posesion de drogas, y destruccion a la propiedad ajena. Y lo peor de todo es que hay un video en el internet, que me delata de todo eso! Ahora si estoy en el horno. Cuando salga, y papa me pague la fianza, nos hablamos. Aunque tambien creo que estare castigado.

De paso, como mi video de locura esta en todos lados, aprovecho, y lo pongo en mi pagina, para que vean que no tengo nada que envidiarle a Britney Spears y sus lios. I'm a bad boy for life!

5 comments:

Alexis said...

Y yo que pensaba que Britney era una oveja descarriada... ahora veo el video y no sé qué pensar de usted.
Me voy a meditar sobre eso.
Saludos.

Jesucristo said...

Bueno, mire que me paso por tomar demasiada cocaina. Esto le enseña algo: Si tome drogas, no salga de su casa.

Alexis, yo te eh visto desde el cielo, y vos a sido un chico bueno...que desgracia que tengo q prometerte mucho para que vengas al cielo.

Alexis said...

Soy todo un puritano yo, no tomo, no fumo, no vivo casi, lástima que soy ateo, sino seguro que iba al cielo si sigo con ésta vida (aparte que ahora ya tengo quién me haga alguna que otra gestión para entrar, ¿eh? ;-D).
Jejejeje.

Jesucristo said...

Para que vea que soy bueno, le voy a enviar un regalito: a Paris Hilton, para que usted la clave en la cruz....en la cama, en el sillon, donde sea, porque realmente se porto muy bien durante estos años.

Bendiciones Alessi!

Jesucristo said...

Y por ultimo, si me haces el video, estas asegurado en el cielo.
Amen.