9.13.2007

"Papa, Porque Mori en la Cruz?"

Esto se produjo una noche que Magdalena, mi esposa, me echo de la casa, porque me encontro lapiz de labio en una de mis mantas que uso, por lo que me echo de la casa. Me tuve que ir a la casa de papa, para pasar la noche. Entonces, cuando papa me puso la mantita arriba mio, y me abrigo calidamente en el sillon, salio esta conversacion tan hermosa, que quiero compartir con ustedes:

Yo: Papa, porque mori en la cruz?
Papa: Y porque tenias que sacrificarte por todos los pecadores sobre la tierra, demostrar entrega y amor por la humanidad...y aparte, tenias que aparecer en la Biblia como un martir, mi taradin.
Yo: Pero dolio mucho, papa! No sabes que esos hijos de puta de los romanos usaban clavos de madera y me astillaron todo!
Papa: La idea era de que sufrieras... y querido, mirale el lado bueno, por lo menos no te metieron la cruz por ya sabes donde...
Yo: Se nota que no me queres hijo de puta! querias que sufriera! Pero tambien hubieras contratado actores! aparte yo tambien se actuar muy bien, ya que sacaria lagrimas de cocodrillo, y en vez de usar mi sangre, usariamos ketchup!
Papa: Tenia que verse real hijo mio. Aparte no podemos desperdiciar tanto ketchup, imaginate que hariamos con las papas fritas? Son medias feas sin esta salsita de tomate.
Yo: Tenes razon...aparte tanto sufrimiento, valio la pena por la humanidad, no?
Papa: Y...bueh...es muy tarde ya! andate a dormir pendejo, que mañana sera otro dia. Te quiero mucho mi barbudin.
Yo: Bueno papi. Yo tambien te quiero mucho. Hasta mañana si vos queres.

5 comments:

Anonymous said...

Jeje, bueno, supongo que si el te lee, se tiene que estar descojnando de ese humor tan terrenal xDDDDD.

Testiculo Izquierdo said...

Pero qué guarrada!!!

Primero: usted dijo:"porque me encontro lapiz de labio en una de mis mantas que uso, por lo que me echo de la casa."
No me quedó claro... le encontró el lapiz de labio que usa en una de sus mantas? no es de gay usar lapiz de labio?

Segundo: hay una explicación perfecta a porqué su padre no lo quiere, lo mandó a matar y lo hizo sufrir en el proceso... Usted es un hijo no buscado!!! Nunca lo quiso, el palomo violador (=espíritu santo) se mandó el moco por no usar gomita! (de ahí también la aversión de la iglesia hacia los preservativos!)

Tercero, me cansé de resolver sus asuntos!

Saludos,
DrGEN

Jesucristo said...

Polvo eres: muchas gracias por el apoyo hermano mio. Si seguis con esta buena onda, te esperamos con los brazos abiertos en el cielo...y si te vas al infierno, te voy a buscar. ;-)
Bendiciones!

Drgen: Le aclaro la duda: me lleve una mancha del lapiz de labio de una bendita prostituta, y tambien me robe su lapiz de labio, para verme mas linda. Y si...mi padre no me quiere.

Y por ultimo, yo soy el hijo de dios...tendria que ser yo el que le resolveria los asuntos a otros, no? :-P

Bendiciones

Anonymous said...

Os eh pillado bailando trance xD!

http://www.youtube.com/watch?v=jYSCY08u944

Jesucristo said...

Jose: espero que este video no pase de aca, como el video porno de Paris Hilton. Bendiciones hermano! Y no pase mas el video :(